La Merche quiere dar un poco por culillo. La dejé cuando llegamos y hoy al ir a abrir, no hace ni mu.
Ha quedado en sustillo. La batería debía estar bien cargadita, pero ... Me dejé la nevera delantera encendida. Ya está el NOCO haciendo su trabajo.
Bueno, un pelín de aceite y de todo lo demás está Ok. Preparada para la siguiente. Una pena no haber podido ver a la Merche rendir un poquito más, la carga a la ida además de rodar en convoy, y el convoy con personas a la vuelta, no lo permitían. No se me olvidarán los peajes, escuchar a las madres ucranianas three, two, one, go
La tarjeta de crédito que perdí y que pensé que pudiera estar por aquí en la furgo o en la maleta, ropa, etc de momento no ha aparecido. Lógicamente en cuanto me di cuenta la desactive
Ahora mismo le estoy haciendo un tratamiento de Ozono, que tantas horas dentro tantos días y tanta humanidad, le hacía falta
Esta tiene más de 800 opiniones y una valoración muy buena. Ni idea xq jamás he usado de eso. Pone que llega el 23 (miércoles). Si me pasas tus datos por privado, te la hago llegar https://www.amazon.es/APPS2Car-Para...804521&sprefix=Soporte+tablet+,aps,123&sr=8-8
Has intentado o habéis intentado organizar el viaje con un autocar con 2 o 3 conductores. Gran capacidad de personas y de paquetes y tu de guía que ya conoces el tinglado. Posible ahorro ( lo desconozco).
El otro día vi en un telediario que un ayuntamiento había contratado un viaje así y les costó 30.000 euros por todo el viaje: autobús, conductores, gasolina, hoteles, comidas y demás historias.
Por si os sirviera, se ha publicado esta guía (sobre todo porque está disponible en ucraniano además de en español y francés) por el tema de requisitos administrativos para la SS, etc...: https://web.icam.es/ayuda-a-ucrania/
El ucraniano que sale mucho en la tele que es clavado a el tío bueno de Hijos De La Anarquía y se dedica a transportar gente dentro de Ucrania es lo que pide, autobuses. Y pienso yo, tiene qué haber buses abandonados o parados en Ucrania??.
Enhorabuena Javi, me dejas de piedra ... No paras de sorprenderme! Y mira que va para años ya ... A mi me da vértigo sólo pensar que tengo que planificarlo.
Impresionante lo de Jiro, mi pequeña segunda aportacion para el segundo viaje, por paypal, mucha suerte, amigo.
NECESITO AYUDA Alguien de Madrid, que tenga mañana tiempo libre para recoger a 3 personas en la estación de tren de Príncipe Pío a las 12.30 y las lleve a Atocha para coger un Ave a las 14.05 Debe "chapurrear algo de inglés.
Y necesito más ayuda. Alguien de Valencia que pueda recogerlas en la estación del AVE a las 15.58 y llevarlas a un pueblo a 90 kms de Valencia. Google me da 1.15h de ida y otro tanto de vuelta. También preferible que hable algo de ingles
Mañana me es completamente imposible, operan a mi hija, si no... a ver si alguien ve el mensaje y puede.
Yo estoy toda la semana fuera por viaje.. pero si hubiese que mandar un taxi o similar, yo me puedo hacer cargo sin problemas. Es más, se puede hablar con @Kaiser-x y cuadrarlo.
Os confirmo que si no hay contratiempos, el jueves voy a UZHHOROD, cerca de la frontera entre Hungría, Eslovaquia y Ucrania. Esta vez iremos por Francia, Italia, Eslovenia, Hungría y Eslovaquia ( más o menos )
Mañana tengo libre. Mi coche tiene etiqueta B (diesel 2008), no se si puedo entrar por allí, hace mucho no piso Madrid. Si alguien me lo aclara y puedo, cuenta conmigo.