Hombre, yo no la veo tan incomoda, lleva los manilllares por encima de la tija, un asiento corrido en el que puedes llevar bastante bien un pasajero ocacional o una mochila con una red y no el habitual palomar. Yo con la CBR 600 ratoneo por Madrid que no veas, con esta NSR tienes que ir de lujo. De todos modos si el compi no busca emociones fuertes y solo un medio de transporte económico lo mejor es una scooter de 125 y dejarse de problemas.
Totalmente deacuerdo excepto en lo de la supermotard, de cómodas no tienen nada, se te queda el culo hecho unos zorros, cuando salió la Aprilia 650, una que es tipo supermotard (ahora no recuerdo su nombre, también la hay en motor 1000 o 1100) la estuve probando a fondo y me gusto todo menos su comodidad, asiento estrecho y durísimo, por lo demás, una maravilla para divertirse en ciudad y carreteras ratoneras. El problema de esas que pones es que son más feas que una nevera vista por detrás.
Jiji...qué tiempos los de las 2T...:rolleyes:...tubo Tavi......ese olorcillo a Bel Ray o Motul quemado........... Valen para todo y la Honda era de lo más fiable. Económica? no, pero el feeling es muuuy diferente a un pote de 125cc 4T....
que te dormiras encima de ellas.he oido tantas veces eso de "a mi me da igual que ande poco"....ya nos contaras.
Ufff, que recuerdos, esos semáforos en los que coincidian MBX, TZR, NSR, RD...parecian una parrilla de circuito, el olorcillo del aceite y todo el mundo saliendo picando embrague, y luego el concierto de los tavi, arrow, gianelli, yasuni...etc
como bien dices,lo mejor para uso diario y economico son los scooter.hay muchisimos en las ciudades y la gente esta encantada con ellos.
Andan como una 49 con escape y como mucho un carburador algo mas grande. Lo bueno es que consumen poco. Yo la una 125 4t que e cogido a sido la honda ibr de un colega y alguna que otra pit bike de esas y la verdad es que no andan mucho no...
La Piaggio liberty es cohonua, y la Honda Scoopy ha sido la reina de las calles en Barcelona durante dos décadas, por algo sería... Como escooter, me gusta la aprilia leonardo, pero me consta que es carilla, y no se qué tal anda de fiabilidad Y la Malaguti Phantom lleva miles de años en el mercado, y sigue molando. Será que es buena...
Yo tengo una Scooter de 125 y es lo mejor que he podido comprar, cómodo y rápido, además le quita al coche lo peor para el motor, los trayectos urbanos. Ahora hace mucho frío, pero cuando llega el buen tiempo no me bajo de ella. Es una Kymco K-XCT que compré en junio en sustitución de mi antigua Aprilia Sr 50 Esta la tenía con un Yasuni, y un variador polini de 9 rodillos, la verdad que era un tiro, aunque en fiabilidad, una vez que las tocas un poco ya se sabe. Esta es la nueva, con la que estoy encantado, aunque de momento tiene 2000km Mi consejo es que para ciudad, y hablando de pequeñas cilindradas, scooter sí o sí.
Bueno pues mucho pensando, he decidido comprarme una daelim roadwin 125 Naked, con 12 000km me sale en 800 € y 3 meses de garantia por la tienda de motos donde la voy a comprar. que tal os parece ?
Bufff,pues que creo que te equivocas,pero tu mismo.ya nos contaras como va,aunque yo ya lo se...jeje.un saludo
Pues en ¿que te vas a equivocar?.en la moto.ya te han explicado por activa y por pasiva que son unas verdaderas m...as ese tipo de moto,pero tu debes de comprar lo que a ti te parezca y ya nos contaras como vas.
a mi tambien me dijeron que la hyosung 125 era una mierda, una castaña...que donde iba... anda lo que tiene que andar, consume menos y nada y chico a mi me aprecia una cucada. me hice 6miml km con ella, me pegue varias rutas de mas de 300km y hasta me fui a Riaño con ella un finde entero ... a mi ritmo pero llegaba a todas partes, cero problemas y cero es cero cerote mantenimiento ridiculo y la vendi en 2 dias a otra chica. solo que se me quedo cortisima pero sabia donde me metia y a sido una señora porfesora, compra lo que te salga de alli
Re bienvenida, hacia tiempo que no se te leia! Algunos de mis amigos gastan 2t heredadas de sus hermanos, y al ser todos unos calcinados... Cambio de cilindro cada mes y algo...
Pues como no los monten mal , es imposible ... a no ser que hagan 20.000 kms al mes o las dejen secas de aceite 2t ...
Ya preguntare, pero mas de una la hemos tenido que llevar entre varios hasta su casa por que ha roto algo lejos de alli... Tambien otro, que se la dejo a su novia un fin de semana y no la echo nada de aceite al respostar porque ella llevava una 4t... destrozo que se hizo...
Por ese precio para empezar que mas quieres jeje igual te acabas enganchando a este mundillo y te da por sacarte el carnet !
Por muy estrecha que la veas, es mas estable de lo que piensas. Ademas segun se mire, yo creo que es mejor que sea flaquita, aunque si eres un tio grande, te entiendo. Sobre las prestaciones, pues corre mas que todas las scoooters 125, que ya es. Tiene una punta de 130.
No soy muy grande,pero cuando me monte en ella,me parecio muy pequeña.y cuando la probe ya me termino de convencer que esa moto no era para mi.el problema no es a cuanto llegue,sino lo que tarda en llegar a esa velocidad. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 4
Si , 130 a lo mejor tirandola por un barranco ... da gracias si llega a 115-120 sacandole las tripas al motor . Con una 50cc trucada le quitas las pegatinas , tanto en aceleracion como en punta . Yo sinceramente me compraba por lo menos una TZR 80cc 2t ( fiable ) antes que cualquier 125 de esas , pero bueno , cada uno que haga lo que quiera ...
Mira el video que he puesto. Ya te digo que para ciudad y circunvalaciones, corre y acelera de sobra. Sino otra opcion interesante es la kawasaki 125 o la yamaha yzf 125. Las 2 tiempos esta claro que son mucho mas explosivas, pero depende el uso que le vayas a dar, la fiablidad y el bajo mantenimiento que tiene una 4 tiempos, es incomparable. Son motores eternos y consumen una miseria.
este hilo se parece muuucho al que abri hace poco...solo cambia el final, que yo voy si o si a por una pogialli 125....:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
pregunta desde la mas absoluta de las ignorancias. porque sacandote el A2 no vas directo a por algo mas grande que una 125 ? ( por muy 2T que sea). curisidad...