Me uno al subforo

alarra

En Practicas
Reacciones
0
Buenas, pues la semana pasada me traje este e30. Se trata de un 318is de 1990 con 270.000kms, sin ningún extra.

Llevaba tiempo detrás de un e30, hasta estuve a punto de llevarme un e28, y al final ha caído este. El interior está realmente bien para los kms que tiene, no tiene un solo descosido, ni grieta en el salpicadero, el techo esta perfecto y reluciente...

Practicamente lo contrario de carrocería. Tiene un golpe en una aleta trasera que está arreglada para salir del paso, con un poco de masilla y pintura de espray que no tiene el mismo tono que el resto del coche, y un trozo de fibra en el parachoques. Los dos parachoques están en muy mal estado, por lo que tengo intención de sustituirlos cuando encuentre unos iguales a buen precio. No he encontrado muchos óxidos, uno en una esquina de la puerta del maletero a causa del golpe que tuvo y empieza a salir algo en alguna esquina de la carrocería que ha perdido la pintura.

El motor anda bien, estira con brío hasta unas 6500rpm. Esto pasa la mayoría de las veces, por que hay veces que no anda como siempre y ratea de mas, cambiando algo el sonido del motor. Me han comentado que pueden ser bujías o las bobinas.
El embrague agarra muy bien pegando bastante golpe al soltarlo del tirón, pero su tacto cambia como le viene en gana. A veces empieza a agarrar cuando el pedal está casi suelto del todo y otras veces aún pisándolo a fondo cuesta engranar una marcha y como sueltes el freno el coche sale solo, vamos como si no hubieras embragado del todo. ¿es hora de cambiarlo? si es así, ¿recomendais el kit entero o sólo el disco?

El vendedor me dijo que las pastillas delanteras estaban recién cambiadas pero el chivato de las pastillas se pasa media vida encendido y los frenos se calientan en dos frenadas fuertes. Con los kms que tiene puede ser también que tenga los discos gastados, lo miraré, que si algo es importante son los frenos...

Por lo demás muy contento con el coche, le he hecho unos 1000kms con una media de unos 11l/100km yendo alegre y a una media de 110-120 en autopista, cosa que me ha sorprendido gratamente.

Hacia la noche os dejo un par de fotilllos del coche que ahora no tengo tiempo para empezar a subirlas a un servidor.

Edito:
En el ordenador no tengo de la parte trasera...
dscf8449.jpg

dscf8515d.jpg

dscf8511z.jpg

Saludos.

ptroo

En Practicas
Reacciones
30
bienvenido, a ver esas fotos.

jejeje

TML

Forista Senior
Reacciones
315
Bienvenido!! Se ve enterillo el coche! Poco a poco se irá adecentando.

Suerte y ánimo, por aquí te ayudaremos en lo que haga falta.

alarra

En Practicas
Reacciones
0
Sí, de carrocería necesita bastante trabajillo para dejarlo como se merece.

A ver si el sábado a la mañana esta abierta una tienda en la que te hacen pintura exacta a la que tiene el coche de serie... No va a quedar como si lo llevara a pintar a un taller pero por lo menos que la zona del golpe tenga el mismo tono que el resto del coche...

A ver si alguien puede ayudarme un poco en el tema del embrague...

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.598
Enhorabuena por la compra ;-)

Si cambias el embrague yo compraría el kit entero y ya te olvidas hasta que te aburras el coche jeje