Me uno a la serie Z

LUITEX

Forista
Bueno pues al final, he adquirido el Z, os pongo las fotos de cuando os presenté la oferta, y os muestro como lo tengo actualmente, lo recogí el domingo por la tarde, le he hecho unos 135km, y deciros que el sonido, y la conducción, no tienen comparación a ningún bmw que he tenido, el Z es otra cosa.

Le he quitado la franja blanca, y las manetas y entradas de aire cromadas.
Ya os iré colgando más fotos...

Terente

En Practicas
lo has dejado mas bonito, y bien por quitarle las branquias cromadas, a mi eprsonalment eno me gustan nada (pero bueno para gustos colores). Lo que no me gusta, por que creo que es muy excesivo son esas llantas, son grandisimas... el coce es todo rueda, ademas te consumira mas, le podnria uans mas pequeñas, yo no le meteria mas de 17... pero se ve bonito me mola ese color ¿que es un 2.8?

Felicidades por el Z3 :)

LUITEX

Forista
Terente;9456937 dijo:
lo has dejado mas bonito, y bien por quitarle las branquias cromadas, a mi eprsonalment eno me gustan nada (pero bueno para gustos colores). Lo que no me gusta, por que creo que es muy excesivo son esas llantas, son grandisimas... el coce es todo rueda, ademas te consumira mas, le podnria uans mas pequeñas, yo no le meteria mas de 17... pero se ve bonito me mola ese color ¿que es un 2.8?

Felicidades por el Z3 :)

Gracias por los consejos, en cuanto desgaste las gomas, que lleva unas bridgestone potenza con 5000km, bajaré a 18" casi seguro, y si es un 2.8 de 192cv... va deluxe.

Rabbit

Forista
Bien! Me alegro q lo estés disfrutando por fin. Ahora esperamos más fotos del coche, en un escenario bonito..... y como te diremos más de uno... sin spoilers :descojon:
Me gusta el naranjito!

J-Z4-Fran

Forista
El alerón trasero... para mi gusto le sobra, el color es atrevido y mientras no te hartes, es original. Bienvenido al mundo Zetero.

Terente

En Practicas
j*der una vez me vuelvo a leer que pila faltas meto por escribir a toda leche jajaja, una 18 no le quedara mal, pero vamos ams de 18 ni de coña seria mucho para el zetilla, yo el aleron tampoco me tira mucho, pero tampoco le queda mal... las llantas dle m6 a mi me encantan, pero como soy muy tiquismiquis se las dejaria al m6 jajaja, le meteria uans BBS, yo al mio no s elas meti por que lo deje asi tal cual salio de la casa que fue una edicion del 2.0 que salio así. 192 cv jajaja que pasada :-P

Z4HELLROT

Forista Senior
Un Z3 con mucha personalidad. Si le quitas la línea blanca, los cromados, las enormes llantas, el alerón, etc... y si le cambias de color... conseguirás un Z3 más discreto, pero con menos personalidad que el de la foto.

Yo nunca lo habría puesto así, pero ya que alguien se ha gastado el dinero en hacerlo, ¿por que no dejarlo así?

LUITEX

Forista
Z4HELLROT;9457408 dijo:
Un Z3 con mucha personalidad. Si le quitas la línea blanca, los cromados, las enormes llantas, el alerón, etc... y si le cambias de color... conseguirás un Z3 más discreto, pero con menos personalidad que el de la foto.

Yo nunca lo habría puesto así, pero ya que alguien se ha gastado el dinero en hacerlo, ¿por que no dejarlo así?

Valoro tu opinion y te lo agradezco, pero con esas lineas blancas y los cromados me parecia demasiado tuning...

ROADSTERZ3

En Practicas
Uff un color muy atrevido para mí, ya de por si el coche atrae atención, pero de esa manera la vas a acaparar toda!! :razz:, pero muy buena decisión,en los cambios que le has hecho estoy contigo, de todas maneras con que te guste a tí tooodo lo demás sobra, que lo disfrutes que seguro lo harás, por cierto, me han parecido curiosos los faldones laterales en su parte trasera, son artesanales?

Saludos

etsap

Forista Senior
hola y bienvenido , a mi no me tampoco me gustan ni las llantas ni el alerón , el color que vas a hacer , cuando te aburras lo cambias.

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Bueno pues felicidades!

Bien por quitarle el cromo y el vinilo...el resto tiene un pase

Me gusta, los cambios que le has hecho..... CHAPÓ, y te lo digo yo que soy mas tradicional y me gusta todo lo original de serie del Z.
Enhorabuena por la adquisicion y a ver si vemos mas fotos de ese Zetilla bonito como ver como le queda el aleron trasero, los spoiler.............

Catulo

Forista
Enhorabuena por el coche y por los cambios que le has hecho, se ve que ha cambiado a mejores manos. Yo también soy de los que me gustan los coches lo más de origen posible. Lo siguiente que haría sería cambiar las llantas por unas de 17".
Saludos.

Euronymous

Forista
Los cambios que has echo estan muy bien, el color en si no me gusta demasiado llamativo, pero es ati a quien le tiene que gustar. Las llantas me gustan pero demasiado vistas, no me convencen en este coche. Pero eso si buena maquina

samux

Forista Senior
Me gusta mas como lo estas dejando. Ya veras como lo vas a disfrutar un monton.
Bienvenido al mundo Zetero.
Zaludos.

LUITEX

Forista
En cuanto pueda os colgaré más fotos, el aleron, tampoco es muy de mi agrado, pero ya iremos haciéndole cosillas...

Kaan Uzun

Forista
J-Z4-Fran;9457198 dijo:
El alerón trasero... para mi gusto le sobra, el color es atrevido y mientras no te hartes, es original. Bienvenido al mundo Zetero.

+++111, yo tambien quitaria el aleron, el color es original de bmw o repintado????saludos.

CARLOSZ3

Clan Leader
Bienvenido. Mucho más bonito con esos cambios, aunque yo aun seguiria puliendole ciertos detalles como el aleron.....

Jordi_Bcn

Forista
Pues personalmente me gusta el toque racing que tiene, quiza lo que menos el color : ) pero, me gusta. felicidades.

El aleron a mi me gusta : )

LUITEX

Forista
Jordi_Bcn;9466160 dijo:
Pues personalmente me gusta el toque racing que tiene, quiza lo que menos el color : ) pero, me gusta. felicidades.

El aleron a mi me gusta : )

Hombre!!! Gracias!!! Jajaja, a mi me encaja un poquito más que al principio, pero sigue sin encajarme....

jdzorita

En Practicas
El tema es que mucha gente que está en el foro compro sus coches tuneados...... y con el paso del tiempo el reto es dejarlo otra vez y poco a poco lo mas original posible..... Yo se de un par de ellos que estan DESTUNEANDO!.... vamos..... que este foro va al reves que forocoches!

Respecto a tu coche me gusta.... pero para verlo pasar..... si estuviera en mi garaje trataria de volverlo mas discreto! Aun así me gusta (.......menos las llantas)

LUITEX

Forista
jdzorita;9472116 dijo:
El tema es que mucha gente que está en el foro compro sus coches tuneados...... y con el paso del tiempo el reto es dejarlo otra vez y poco a poco lo mas original posible..... Yo se de un par de ellos que estan DESTUNEANDO!.... vamos..... que este foro va al reves que forocoches!

Respecto a tu coche me gusta.... pero para verlo pasar..... si estuviera en mi garaje trataria de volverlo mas discreto! Aun así me gusta (.......menos las llantas)

:descojon:
Muy bueno lo de destunearlo, ese es el reto...
De momento cromados fuera, los riñones pintados con spray también, y los pilotos traseros naranjas también están fuera, para pasar a unos más modernos.
Lo del alerón veré que hago con él, porque para quitarlo después tendré que enmasillar y pintar, asi que esperaré por si finalmente le cambio el color...
Las llantas, cuando gaste las bridgestone potenza f1 nuevas que lleva, optaré por unas de 18" o incluso de 17"...
Poco a poco irá cogiendo forma...

FJCB

Forista
Enhorabuena por tu adquisición.

Yo lo cambiaría de color,fuera alerón, llantas y cromados varios y te quedará muy bien.

Como te dicen por ahí, destunealo.

Saludos.