X1 (U11) Me toco la china...

JoRReT

Forista
Reacciones
182
Pues nada, luna delantera rajada por un chinazo...
Ya hace unos días que vi la rajita la cual se ha convertido ya en una de más de un palmo...

Gestionado con el seguro de renting y me mandan a carglass a sustituirla. Tengo cita para el martes que viene... ¿algo a tener en cuenta? Primera vez que me pasa en 23 años de carnet...

marble

En Practicas
Modelo
f48 150cv
Reacciones
47
Pues nada, luna delantera rajada por un chinazo...
Ya hace unos días que vi la rajita la cual se ha convertido ya en una de más de un palmo...

Gestionado con el seguro de renting y me mandan a carglass a sustituirla. Tengo cita para el martes que viene... ¿algo a tener en cuenta? Primera vez que me pasa en 23 años de carnet...
Nada importante.

A ver si tienen promoción en Carglass con algún regalo.

Si tienes obe o similar, recuerda retirarlo antes :guiño:

Hugozote

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
49
A mí me pasó lo mismo hace 2 meses pero le dije al seguro que queria cambiarla en el concesionario y no me puso problemas.
La mia quedó perfecta.

DONAS

Forista
Modelo
X1 XDRIVE 20DA
Reacciones
364
Mejor,concesionario,en el anterior coche,e46,me hicieron una desgracia,los de Carglás.

Gatinchi

En Practicas
Modelo
X1 (U11) S18D
Reacciones
96
Te gano. A mí me saltó un chinazo bueno a la semana de tenerle. Y hace poco revisándolo me encuentro otros 2.
Nada, cuando se empiece a agrietar pues la cambio :-/

JoRReT

Forista
Reacciones
182
A mí me pasó lo mismo hace 2 meses pero le dije al seguro que queria cambiarla en el concesionario y no me puso problemas.
La mia quedó perfecta.

A mi no me dieron opción... el coche es de renting con seguro incluido y me mandaron a Carglass. Cruzaremos dedos...

JoeDalton

Forista
Reacciones
1.215
A mi no me dieron opción... el coche es de renting con seguro incluido y me mandaron a Carglass. Cruzaremos dedos...

Mi anterior coche tuve que cambiar la luna 3 veces en 4 años, 2 chinazos y otra por un golpe que el airbag de peatón la hizo estallar también (supongo que no estaba muy bien montada).

Donde me la cambiaron a mi en 2 de las 3 veces no lo hicieron mal, pero podían haber estado más finos. 3 lunas eran originales de la casa y una no original (la que reventó con el airbag de peatón era original).

ruforen

En Practicas
Modelo
X1 xDrive25e
Reacciones
930
En el anterior 4 lunas en 10 años. El de ahora tiene 2 meses y ya tengo un chinazo bien gordo, pero también voy a esperar a ver si raja o no porque seguro que en 4 días cae otro vista la racha.
¿Dónde cambiarla?, en el concesionario sin duda, luna original, protocolo de secado de la marca y sobre todo que como algún sensor y/o cámara deje de hacer su función vete a reclamar a Carglass a ver qué te dicen.

JoeDalton

Forista
Reacciones
1.215
En el anterior 4 lunas en 10 años. El de ahora tiene 2 meses y ya tengo un chinazo bien gordo, pero también voy a esperar a ver si raja o no porque seguro que en 4 días cae otro vista la racha.
¿Dónde cambiarla?, en el concesionario sin duda, luna original, protocolo de secado de la marca y sobre todo que como algún sensor y/o cámara deje de hacer su función vete a reclamar a Carglass a ver qué te dicen.

En mi otro coche lo llevaron a la casa a calibrar, es lo que tienen las nuevas tecnologias y que se guarda la ruta con los trayectos recorridos.