Me tengo que aguantar con un freno de mano chungo segun concesionario.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por tonnot, 2 Feb 2012.

1. martinS b1

martinS b1 Forista

Me Gusta:
    587
    Modelo:
    E92 330d
    me pasa exactamente lo mismo que a ti se lo dije a los de bmw una de estas que le tocaba algo nose el que... y me lo devolvieron "tensado" por los coj*nes porque tonto de mi no me di cuenta hasta unos dias despues que me dije aver si ahora va bien jaja en fin que es una mierda

2. josegar

josegar

Me Gusta:
    1
    Por curiosidad, ayer hice la prueba con mi S1, y también hay que pasar 7 dientes para que frene al 100%.

Mientras frene al 100% (con independencia de cuánto tenga que subirlo), no pienso preocuparme. :ang:

El día que no me frene al 100% en ningún diente, lo llevaré al mecánico de mi barrio para que lo tense un poco.

3. javibravo89

javibravo89 En Practicas

Me Gusta:
    0
    es una mierda yo tengo que tener mucho cuidado por si no tiro con todas mis fuerzas si ai pendiente se va lendo lentamente y en bmw me dijeron eso que se quedaria frenado porque se supone que se autoajustan...asi me paso que en el leon de mi hermano acostumbrado al mio a tirar tanto se le destense casi se lo jodo xD

4. digor

digor Forista

Me Gusta:
    26
    Modelo:
    Cayenne/130i
    no os enterais que eso lo hacen a proposito para que no podamos hacer trompos!:descojon::descojon::descojon::drivingsk

mi padre tiene un serie 5 que ahora lo tengo yo y el freno de mano tambien es una basura

5. Luis_2011

Luis_2011 En Practicas

Me Gusta:
    11
    El mio funciona normal, unos 4 puntos para inmovilización total, como curiosidad:
    ¿Lo poneis haciendo la carraca o pulsando el botón? Yo siempre lo subo con botón.

Saludos.

Compartir esta página