me siento estafado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bmw7885cbb

En Practicas
Reacciones
28
Hola pues el otro dia tenia un hilo en el forro que compraba piezas de un 330d touring,un tal VIRUDJ se pone en contacto y e dice que el tiene las piezas le digo vale hablamos por privado Y quedamos en llamarlo yo por la mañana para que me mande fotos con las ref.de los airbag.hemos hecho un trato 210 todo.2 puertas un airbag de techo y tapita del airbag.hasta aqui todo bien.pero mi sorpresa fue cuando abro el paquete y veo todo bien menos la puerta trasera del touring y la tapita del airbag,era puerta trasera pero de berlina y total le llamo y le comento lo que ha pasado y me dice claro me equivoque Pero no pasa nada devuelveme todo y te devuelvo el dinero los 160 euros.digo pero que dices tio si yo no tengo que pagar un duro por tus equivocaciones, dice que 50 fue el envio y 60 la puerta cada una mas 40 el airbag,digo si te las mando me como el envio mio y tuyo,y no esta bien asi que devuelveme algo de dinero aun que sean 30 euros solo para razonar y no quedar mal.pues no quiere el tio y tampoco me quiere devolver los 210 y no quiere darme ninguna solucion.donde vamos a llegar compis con ese tipo de personas que te meten en marones y luego buscate la vida.un saludo

bmw7885cbb

En Practicas
Reacciones
28
No tengo palabras....con buen rollo que era por aqui!!!

Nanitopicolini

Forista Senior
Modelo
e46 320D
Reacciones
3.037
La verdad que con gente así... Da asco, bueno es saberlo compi.Ojalá tengas suerte y te de una solución. Un saludo y animo que no somos todos así.

NAUTICO

Forista
Reacciones
122
Pues muy mal, daros cuenta que un foro como este es difícil de encontrar por lo que no merece la pena que haya lios

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Por eso prefiero la compra en mano,espero que lleguéis a buen puerto

bmw7885cbb

En Practicas
Reacciones
28
Le he pedido soluciones antes de abrir el post y darle un voto negativo pero nada.ya doy por perdido el dinero no me queda otra.un saludo

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.003
Yo nunca he tenido ningun problema, pero entiendo tu postura
Vamos, si me pasa a mi, ya estoy en su casa con las puertas y la de dios

@virudj
Mira a ver la que has preparado

Saludos y suerte
Liveisdream

bmw7885cbb

En Practicas
Reacciones
28
Yo tambien lo pense pero....de zaragoza a cordoba hay un buen tramo...por la culpa de unos cuantos asi se jode la cosa entre los demas...en fin buen finde compis

Nortes_e46

Forista
Modelo
F32 420i
Reacciones
115
eso es porke no sabeis hacer compra-ventas con gente de calidad y responsable como yo biggrinbiggrin jajaja no enserio, el tio ese deberia haberse echo cargo de todo ya ke fue un error, pero la gente una vez ke coje la pasta se olvida de todo, a mi me ha tocado devolver 2 veces el dinero, y no por ekivocacion mia sino por falta de concretacion del cliente ke no me ha pedido las cosas exactas para su coche, pero ke voy a hacer? irme corriendo y kedar mal con una persona por llevarme 20€ cochinos? no creo ke vale mas la palabra de una persona, una cosa es k m digas k esta rota y es mentira, o ke ahora no te gusta o no lo kieres pues mira..te jodes y t lo comes porke para eso me haces perder el tiempo pienso yo, pero una ekivocacion sin culpa de ninguno de los 2? se devuelve el dinero hombre!

Modelo
330d e46
Reacciones
0
Hola comopis ...soy nuevo por el forum ...no es las quedads d Zaragoza jiiii...os quero saludar y desear buen fin a todos

bmw7885cbb

En Practicas
Reacciones
28
Eso decia yo hasta llegue asumirlo y decirle que lleguemos a un acuerdo pero nada de nada...un saludo

Modelo
330d e46
Reacciones
0
Gran cosa sibre mi no os puedo contar...soy el dueño de un preciosos E46 330d 184cv...familiar saludos

trangorex

En Practicas
Modelo
320d (150cv)
Reacciones
74
Ese tio es un cobarde y muerto de hambre, como pueden ser que aun exista gente asi. Pero la vida da vueltas, no te preocupes el dinero vaa y viene, pero ya se laa encontrara pero seguro.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.720
No tengo palabras....con buen rollo que era por aqui!!!

Vaya faena Dani. Espero que entre por aquí ese forero o que contacte contigo y llegueis a un arreglo.
De todas formas, que esta mala experiencia, no te haga estar por aquí a disgusto. Ya sabes que por aquí,también hay muy buena gente.

Para la próxima compra o venta, toma mas precauciones. Ya sabes....
Gente conocida por aquí, o que tenga buena reputación, si pasa de x cifra trato en mano,etc.

Bienvenido @Cip 86 Cipri ,ya te a costao!! :guiño:

Última edición:

Angelfz

En Practicas
Modelo
e46
Reacciones
2
los tratos hay que hacerse como hay que hacerse. respetando la palabra y vistiendonos por los pies como los hombres. y si hay un mal entendido se arregla.
((virudj:::hola yo tengo las puertas y el airbag son de un 320 d pero creo que son las mismas si te valen hablamos de precio)) http://www.bmwfaq.com/threads/piezas-330d-compradas-se-puede-cerar.783860/#post-13549647
quizas tu pecastes de confiado y no te asegurastes. si es asi un error grande. pero que no es razon para quedar mal con nadie por una cantidad asi de dinero tendria que tener mas tacto el vendedor.

bmw7885cbb

En Practicas
Reacciones
28
Exactamente queria hablar con el por que el precio que me dio fue de 4 cosas me manda 3 con envio incluido y luego me dice que no puede hacer nada que las cosas son de su hermano y hablara con el.en fin dejo ya el tema que 50 o 100 € no sacara a nadie de pobre ni me va hacer mas rico.pero la verdad que necesitaba la pasta para areglar cuanto antes el 330.en fin un saludo a todos y gracias

bmw7885cbb

En Practicas
Reacciones
28
Vaya faena Dani. Espero que entre por aquí ese forero o que contacte contigo y llegueis a un arreglo.
De todas formas, que esta mala experiencia, no te haga estar por aquí a disgusto. Ya sabes que por aquí,también hay muy buena gente.

Gente conocida por aquí, o que tenga buena reputación, si pasa de x cifra trato en mano,etc.

Hola Pedro.claro que no voy a estar dizgustado ni mucho menos que para uno no voy a juzgar a todos.un saludo

virudj

En Practicas
Reacciones
0
hola yo le dije que tenia unas puertas de un 320d y que pensaba que eren iguales si el dudaba me hubiese pedido fotos o algo mas , al igual que hizo con lo airbag y le me mande fotos sin ningun compromiso, y en ningun momento he engañado a nadie le he mandado 2 puertas completas con tapizados y ventanillas por 60 euros cada una y el airbag por 40 euros y la tapa del airbag ya que no se la he mandado no se la he cobrado y los portes que son 45 euros y como logico los paga el comprador, es todo lo que puedo decir, yo si quiere me lo devuelva todo y le doy sus 160 euros o me mande esa puerta y le devuelvo 60 euros pero que quede claro que en nngun momento engañado ni he intentado engañar a nadie, jamas, ademas para que no vuelva a tener problemas en proximos tratos le recomiendo a este forero que el trato lo haga una persona sola y no como hizo conmigo que el me llamo luego su primo y luego su hermano y si cada uno decis una cosas al final vienen problemas y equivocaciones, siento el mal entendido pero como veis no es mi culpa, y no me hago responsable porque todo esta en buen estado .

virudj

En Practicas
Reacciones
0
y por el resto de foreros ya veo que lo que intentais es buscar bronca eso es lo que defendeis vuestro foro, pero vamos bronca os doy yo la que querais listillos que hablais sin saber.

virudj

En Practicas
Reacciones
0
y no vuelvas a decir mas que te he cobrado lo del airbag y no te lo he mandado por que te lo he dicho ya mil veces a ti a tu primo y a tu hermano
puertas completas 120 euros
airbag lateral de cortina 40 euros
portes 45 euros
gastos de reembolso 4 euros
DONDE ESTA EL ENGAÑO

virudj

En Practicas
Reacciones
0
y ya que tu primo me decia que esos portes eran carisimos si tu encuentras una agencia mas barata mandame la puerta que no te sirve y yo te devuelvo tus 60 euros sin ningun problema lo que no puedo hacer es darte 30 euros y encima te quedas la puerta para venderla tu, ya te dije que la poniamos por aqui en el foro y entre todos la intentamos vender pero como cada uno deciais una cosa me cabreasteis ya y pase del tema,pero ahora todos tus amigos estos que tienes que te apoyan en el foro y buscan bronca pues que te ayuden a venderla y asi no te la tienes que quedar yo por supuesto despues de la que habeis liado los 3 y encima de hacerme quedar mal en el foro a mi ya si que no pienso colaborar lo siento.

Jairo

En Practicas
Reacciones
98
que manera de crear un problemon no le echo la culpa a nadie eh, mi consejo cuando se compre una cosa solicitar fotos para ver el estado, numeros de referencia algo muy util que para eso tenemos el querido realoem en internet y acordar precios de todo y no habra lios muchachos porque esto luego se convierte en un tira y afloja y crea mala reputacion tanto a uno como a otro en el foro porque no sabes realmente quien obró mal y no vamos ha hacer aqui un juicio pienso yo..... en fin.....

virudj

En Practicas
Reacciones
0
te doy la razon me pidio fotos de los airbag y referencias y se los di me dijo solo me sirve el de cortina y ese le mande y con las puertas puesto que sabia que habia ese problema hubiese echo lo mismo y yo no hubiese tenido problema en mandar fotos y referencias,pero para criticar y meterme a mi en problemas en el foro para eso si somos listos y tenemos experiencia

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.647
Creo que lo mejor es no opinar hasta oir a las dos partes.Es injusto juzgar sin saber todo.

bmw7885cbb

En Practicas
Reacciones
28
Mira virudj te digo una cosa...en el.anuncio ponia claro que necesitamos puertas para un 330 touring...y tu vienes que 320 y te he dicho por telefono cuando hemos hablado que si es familiar perfecto...me.has dicho q si.....y el precio era total 209 o algo asi...el.precio de envio no lo has puesto en ningun sitio lo que costaba y el precio que tu has puesto de 209 se suponia que tenia que venir la tapa del airbag....te he pedido fotos de los airbag por que era lo que me interesaba...por que las puerta ya se saben que si es familiar valen aun que sean 330 o 320....asi que no te metas con esa gente ...que no son amigos si no conocidos del forro que si saben que el lio lo has echo tu....j*der .....y los 30 euros tu lo has dicho ni yo ni nadie ...que losiento pero si no valela puerta os hago un ingreso de 30 euros y asi recuperais algo de la perdida.En el anuncio lo.pone bien claro 330d touring .....asi que dime de quien es la culpa...no me jodas....hay gente que les he comprado cosas y les he vendido cosas y ningun problema....no te voy a pedir fotos de unas puertas si son del.touring....ademas llebabas votos pozitivos y eso es bueno en el.forro por eso me fie....asi que la culpa toda tuya.y claro que te llamo mi primo el.coche es de el....y el hermano de el.te llamo por que no contestabas a nuestros numero.asi que ya vale.....creeme que por tu culpa o gente como tu aqui en ese forro ya no se fian los demas y tenemos que mandar dinero por adelantado o no comprar nada para que no nos engañe.....asi que tenga cuidado con lo que hablas....un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.