bmw7885cbb
En Practicas
- Reacciones
- 28
Hola pues el otro dia tenia un hilo en el forro que compraba piezas de un 330d touring,un tal VIRUDJ se pone en contacto y e dice que el tiene las piezas le digo vale hablamos por privado Y quedamos en llamarlo yo por la mañana para que me mande fotos con las ref.de los airbag.hemos hecho un trato 210 todo.2 puertas un airbag de techo y tapita del airbag.hasta aqui todo bien.pero mi sorpresa fue cuando abro el paquete y veo todo bien menos la puerta trasera del touring y la tapita del airbag,era puerta trasera pero de berlina y total le llamo y le comento lo que ha pasado y me dice claro me equivoque Pero no pasa nada devuelveme todo y te devuelvo el dinero los 160 euros.digo pero que dices tio si yo no tengo que pagar un duro por tus equivocaciones, dice que 50 fue el envio y 60 la puerta cada una mas 40 el airbag,digo si te las mando me como el envio mio y tuyo,y no esta bien asi que devuelveme algo de dinero aun que sean 30 euros solo para razonar y no quedar mal.pues no quiere el tio y tampoco me quiere devolver los 210 y no quiere darme ninguna solucion.donde vamos a llegar compis con ese tipo de personas que te meten en marones y luego buscate la vida.un saludo