rejopol330dcupe
Forista
- Reacciones
- 89
pues hace dos dias hice el cambio de aceite y filtros,el del aire es el K&N y la verdad ke al probarlo el mismo dia unos cuantos kms por autopista pues genial,pero ayer al coger el coche al rato se me encendio ese aviso y al rato de circular se quito,hoy sin embargo estado circulando un rato con el y se me volvia a encender y ya no se ha quitado el simbolito,por lo que he leido en el manual pone que se puede seguir la marcha sin problemas y puede a ver perdida de potencia,con lo cual lo suyo es ir al taller,la duda ke tengo es ke pueda ser debido al filtro K&N que he montado,de potencia no noto ninguna bajada y de temperatura tampoco,lo unico que si he notado es que pisandole al rozar las 3000 rpm en quinta tiene como un ligero baiben de potencia hacia abajo durante medio segundo solo apreciable por el conductor y enseguida vuelve a tirar
lo que me jode de esto es que mañana he quedado con CAILO para hacerle la repro,ya se lo he dicho tambien y meha dicho ke lo va a mirar a ver ke es,ke lo mismo puede ser simplemente un fallo y pueda borrarse,ojala pueda hacerle la repro mañana que me voy de viaje el sabado a asturias y me enkantaria porbarlo
(
lo que me jode de esto es que mañana he quedado con CAILO para hacerle la repro,ya se lo he dicho tambien y meha dicho ke lo va a mirar a ver ke es,ke lo mismo puede ser simplemente un fallo y pueda borrarse,ojala pueda hacerle la repro mañana que me voy de viaje el sabado a asturias y me enkantaria porbarlo