Me re-presento! xD

MaileS

Forista
Modelo
318IS - 325IS
Reacciones
49
Algunos ya me conoceréis por aquí.

Me presenté hará un par de años tras la compra de un 318IS del 93 que procedía de una inundación y estaba en muy mal estado.

Explico un poco:

Total que me tiré la manta a la cabeza sin saber nada de coches, y me puse a desmontar y restaurar todo lo que pude hasta que el coche ya era apto para circular sin problemas, muchas y muchas horas y días trabajando en el coche en un parking encerrado, pasando frió y calor.

Una vez acabado lo usé poco la verdad pero lo suficiente para darme cuenta de que te da muchas sensaciones que ningún otro coche me había dado.

Un buen día un amigo mio me dejo probar su 325i... eso fue mi perdición... en menos de una semana había encontrado un 325i Coupe, blanco como el 318IS mio, y en bastante mejor estado que el mio.

Total, vendo en mio en 2 días y adquiero (a base de pujas, lo compré en BCA como profesional) a un precio bastante bueno.

El coche lleva desde 2007 parado (o por lo menos la ITV es de 2007) tiene 260.000km, esta rematriculado, pero es del 1994. Proviene de un concesionario de "Figueres (Catalunya)" (lo tenían en venta y al no venderlo lo cedieron a BCA me imagino).

Supuestamente los del concesionario lo tenían al día... pero igualmente le haré:

- Aceite
- Filtros varios
- Tubos gasolina (uno tiene grandes fugas visibles, lo tendrían en la calle me imagino)
- Revisaremos las partes visibles de debajo del coche (fuelles, y otras partes).
- Niveles de los líquidos.
- Revisar otras cosas como bomba de agua, frenos, suspensiones, etc...

El coche esta bastante bien por dentro la única pega es el asiento del conductor que tiene una pequeña raja.

El resto (techo y paneles) esta la piel en muy buen estado, pero las telas están para retapizar, cosa que no me preocupa demasiado ya que en un día retapizo todo el techo y paneles.

Lleva algun que otro extra.

- Volante M
- Molduras M Tecknics
- Suspension blistein con muelles azules (Blistein también?¿?)
- Todas las molduras del color de la carrocería.
- Temperatura y reloj digital (OBC?¿?)

Y tema de chapa y pintura decir vosotros mismos...

Las tapas que le faltan al motor están en el maletero del coche.

Seguro que me dejo cosas... pero hasta que no lo recoja esta tarde no sabre que más tiene o deja de tener... quizás me encuentro un bonito autoblocante montado...

Esta tarde lo recojo sobre las 6 o las 7 con la grúa del seguro.

En cuanto esté decente os empiezo a colgar más fotos!

Saludos

PD: Perdón por el ladrillo :axe::axe::axe:

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
me alegro que al final acabase con tigo el 25i¡¡ya nos contaras como va y sensaciones¡¡ahora a disfrutarlo¡
un abrazo¡

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
enhorabuena por la adquisicion y esperemos que todo vaya bien!

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Pues tio, mola.

Molduras motorsport international, y por dios, ve quitandole todas las chapitas que le sobran... Las llantas no le quedan mal (podria tener las de 15" tipicas, que lo afean mucho).

Se ve basiquillo, pero eso poco a poco lo dejas bonito y fino, enhorabuena, me gusta me gusta

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Pues tio, mola.

Molduras motorsport international, y por dios, ve quitandole todas las chapitas que le sobran... Las llantas no le quedan mal (podria tener las de 15" tipicas, que lo afean mucho).

Se ve basiquillo, pero eso poco a poco lo dejas bonito y fino, enhorabuena, me gusta me gusta

MaileS

Forista
Modelo
318IS - 325IS
Reacciones
49
Las llantas están nuevas y las gomas estéticamente también. Seguramente las pondré a la venta para poder calzar las BBS RC041/042 que están en el trastero esperando a que llegara el 25.

Cuando pueda caerá el Kit M.

Y después de ITV haré largas y nieblas amarillas!!!

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
332ti
Reacciones
56
seguro que poco a poco lo dejas perfecto.

BMW compact

Forista
Reacciones
40
Se muy cuidado el 25!!! A dejarlo a tu antojo y ya nos irás poniendo al día de mejoras.. Un saludo

Nayma

Forista
Modelo
Ex m52b28
Reacciones
23
Has triunfado como la cocacola. Enhorabuena.

EsenciaBMW

En Practicas
Reacciones
9
enhorabuena tio a disfrutarlo y cuidarlo como se lo merece!!

jjrallypro

Forista
Reacciones
69
Bienvenido de nuevo tio!! el coche se ve muy bien,ahora a dejarlo a tu gusto, que seguro que quedara de lujo....OTRO BLANQUITO MAAAS!!!!:descojon:

Kmo se entera uno de esas subastas ??

Saludos cordiales, Jonny.

MaileS

Forista
Modelo
318IS - 325IS
Reacciones
49
jjrallypro;12908317 dijo:
Bienvenido de nuevo tio!! el coche se ve muy bien,ahora a dejarlo a tu gusto, que seguro que quedara de lujo....OTRO BLANQUITO MAAAS!!!!:descojon:

Kmo se entera uno de esas subastas ??

Saludos cordiales, Jonny.

Mirando la web misma, lo que hay no ponen los precios y no pueden ir los particulares... :S

MaileS

Forista
Modelo
318IS - 325IS
Reacciones
49
Buenas noches, solo le he podido sacar dos fotos al nuevo peque... ya que por aquí mi zona llovía muchísimo.

Aquí os las dejo. En cuanto pueda y arregle algunas cosillas de interior ya colgaré unas cuantas bastantes... xDDD :guiño:

Cuando nos lo llevábamos...

Aparcado esperando para hacer la revisión! :guiño:

Saludos

JoseE34eber

En Practicas
Reacciones
7
PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! ojala que algun dia nos cruzemos :guiño:!

Gon36

Forista
Modelo
E36 16i/F33 28i
Reacciones
1.162
Pues re-bienvenido!! :descojon:

Me alegro que lo consiguieras al final, ahora pintar las molduras en negro y esas bbs y de momento se te queda el coche muy bien!

MaileS

Forista
Modelo
318IS - 325IS
Reacciones
49
Gon36;12909523 dijo:
Pues re-bienvenido!! :descojon:

Me alegro que lo consiguieras al final, ahora pintar las molduras en negro y esas bbs y de momento se te queda el coche muy bien!

Tengo en casa unas molduras originales de M3 que estoy planteándome en ponerlas, pero solo tengo las laterales...

Como que he visto a veces que hay gente que le da importancia a la "documentación" del coche.

Os muestro todo lo que tenía en la guantera a ver si veis algo peculiar o todo es normal.

Saludos

MaileS

Forista
Modelo
318IS - 325IS
Reacciones
49
Es todo normal?

Son completamente distintos a los que tenía mi 318IS :S