me rayan el coche

invitado19

En Practicas
Modelo
Bmw Serie 5 f10
Reacciones
17
Bueno voy a exponer mi caso desde hace unos meses alguien me viene rayando el coche de forma continuada y siempre en el garage comunitario de mi vecindad, al principio no lo di más importancia de la que tiene hasta hoy.

La semana pasada le puse una funda y esta noche el gracioso de turno me ha rajado la funda y me la ha manchado con excrementos ( a lo mejor son de su p*ta madre!!!!).

La comunidad tiene un sistema de videovigilancia pero no enfoca las plazas sólo enfoca los pasillos, asi que demostrar realmente quien no voy a poder pero ver mas o menos quien es sí, porque la ultima vez que lo vi (el coche) fue a las 20:30h. del 06/10/2010 y a las 9:45h. del 07/10/2010 ya habia sucecido el hecho.

Ya he pedido copia del video a la empresa de seguridad y mañana me la pasan.

Mi miedo es saber quien es porque me va a costar un disgusto, imaginaros que pillais al h.p. que os raya el coche!!!!!....

No podré demostrar nada ante un juez, ni quiero meterme esos rollos, pero que me aconsejais....

C

Cristiann

Guest
Que buenos vecinos no ¿¿claro con las camaras de vigilancia la hora y el dia.. puedes saber mas o menos.. quien es.. por quien pase por el pasillo... Si no lo tinees a todo riesgo.. me parece que el seguro no te lo pinta.. y el no te lo va a pagar jejeje asin que yo que tu le quemaba su coche y en paz. ejjeje Pero si no te quieres meter en jaleoss.. dejalo pasar. es una putada pero bueno.. suertee y un saludooo

invitado19

En Practicas
Modelo
Bmw Serie 5 f10
Reacciones
17
gracias será lo mejor para todos

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
Si le zumbas ademas te va a tocar pagar. O hablas con el (aunque sea dificil) o se lo devuelves para que "capte" que esta controlado si tiene coche en el garaje.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
no puedes girar la camara para que enfoque tu coche?

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Pero aquí está el punto negativo muy grande, la razón tenía que dar dos estrellas de utilidad: la batería sin duda no dura 2 horas. La primera duró varias grabaciones de tan sólo 1 hora con una carga completa. Ahora, sólo puedo hacer 30 minutos de ella antes de morir. Y esta es la peor parte: durante una grabación larga y continua, el vídeo sólo se guarda cada 30 minutos. Si la batería se agota durante la grabación, se pierde todo lo que se ha registrado en el ínterin. Así que si la batería se agota a los 55 minutos, los últimos 25 minutos se borran. Incluso si usted mirada en el LED y ver que es azul, no hay garantía de que lo que está grabando se guardarán a menos que manualmente final del vídeo.

sergismv

En Practicas
Reacciones
0
me cago en su p*ta madre macho!! no hay cosa q mas me reviente que los q arañan coches porque si... yo esq lo pillo y no se si seria capaz de aguantar
suerte y estare atento aqui a ver como sales parado.
yo q tu, si le tienes q cobrar en su seguro tus destrozos rayale los cristales veras q gusto le da... lo malo esq te convienrtes en su calaña...

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
¿Que no quieres llevarlo a juicios por eso? Sin duda eres un tio demasiado (que no es bueno) pacifico. Si por mi fuera lo metia en la carcel, en una celda y le hechaba la mierda que te tiraba al coche en la cara... Menudo "compañero" tienes por hay. En fin, OJALA lo pilles y le metas un buen puro.

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
si se pudiera electrificar una carroceria

invitado19

En Practicas
Modelo
Bmw Serie 5 f10
Reacciones
17
gracias a todos llevo todo el dia vigilando el garage y ya tengo sospechoso/a...... mañana la grabacion me sacará de dudas...... q GANAS TENGO DE PILLARLO/A.

shogum

Forista
Modelo
e87 120d Quarzblau
Reacciones
163
underberger;9378625 dijo:
gracias a todos llevo todo el dia vigilando el garage y ya tengo sospechoso/a...... mañana la grabacion me sacará de dudas...... q GANAS TENGO DE PILLARLO/A.

A ver si hay suerte y pillas a ese cabronazo!!!

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Ten cuidado si le pillas, que no se te vaya la cabeza...

morataun

En Practicas
Modelo
525da
Reacciones
15
si lo pillas metele un buen curro y ahora que te denuncie,a ver como lo demuestra.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Como quedo la cosa?,sigue vivo el h.p?

Reacciones
1
me uno a el hilo. que a pasado??.. yo lo que haria si descubro kien es. y si tiene coche. hechale un poco de lejia por todo el coche. veras que gracia de hace la pintura corroida