me querian multar por detector

amigobello

En Practicas
Modelo
330 CD,118i F20
Reacciones
90
muy buenas a todos,este domingo x la noxe a las 3 de la mañana(ya era lunes)iba yo solo x la a2 y no muy despacio.entonces se encendieron unas luces de colores q me dieron el alto.y solo me dijeron q iba un poco fuerte,xq no tenian radar ni nada.pero me mandaron abrir el capo.y estubieron como un cuarto de ora con las linternas buscando un detector x el motor,defensa delantera,y buscando cables x todo el salpicadero.al final me pregi¡untaron si lo yebaba instalado y les dije q no.(logico,xq no lo yebo,jijij)y me dejaron ir,xq no tenian nada q decirme al no tener eyos un radar pa demostrar como iba.
pero la duda es:yo estaba pensando en poner uno.pero visto lo del otro dia,me lo abrian piyado fijo.
¿de cuanto se yama la broma de q te piyen con uno?¿compensa tenerlo para q un dia te lo piyen?
muchas gracias.y perdon x el chorizo.

A

Aquelarre

Invitado
amigobello;6253675 dijo:
muy buenas a todos,este domingo x la noxe a las 3 de la mañana(ya era lunes)iba yo solo x la a2 y no muy despacio.entonces se encendieron unas luces de colores q me dieron el alto.y solo me dijeron q iba un poco fuerte,xq no tenian radar ni nada.pero me mandaron abrir el capo.y estubieron como un cuarto de ora con las linternas buscando un detector x el motor,defensa delantera,y buscando cables x todo el salpicadero.al final me pregi¡untaron si lo yebaba instalado y les dije q no.(logico,xq no lo yebo,jijij)y me dejaron ir,xq no tenian nada q decirme al no tener eyos un radar pa demostrar como iba.
pero la duda es:yo estaba pensando en poner uno.pero visto lo del otro dia,me lo abrian piyado fijo.
¿de cuanto se yama la broma de q te piyen con uno?¿compensa tenerlo para q un dia te lo piyen?
muchas gracias.y perdon x el chorizo.

teoricamente solo x llevar son 2 puntos menos y 150€. hay quien dice que compensa por lo que te ahorras en multas, pero dicen que lo van a endurecer.

lo que desconozco si te pillan si te hacen pasar por itv para demostrar que lo has quitado...

jon761

Forista
Reacciones
12
No te hacen pasar ITV y ahora ya tenemos detectores indetectables o filtros que con una buena instalacion son "invisibles" para ellos.

M

Mois_03

Invitado
De momento son 2 puntos y 150€. Hace menos de un año que lo llevo y me ha compensado bastante (contando que costo lo que costo y la multa que me pudiera llevar ya he salido ganando)

michel

En Practicas
Reacciones
0
Una buena instalación con filtro indetectable y que busquen el tiempo que ellos quieran cada día me gusta más el anticaspa gracias saludos

amigobello

En Practicas
Modelo
330 CD,118i F20
Reacciones
90
lo q mas mal royo me dio.era q no paraban de mirar x el morro,x los riñones y las entradas de donde los antiniebla.y no se si al ponerlo qda muy visible o no.xq no e visto ninguno instalado.
muxas gracias a todos,y el dia q vea como qda uno,me lo pensare,xq x 150 me da igual,pero los 2 puntos no,q ya no voy sobrado como pa regalar puntos.

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
no te preocupes si te lo montan en algun sitio especializado no tendras ningun problema ya que sera imposible de ver nada
s2

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Una buena instalacion y no se ve absolutamente nada.

EL PEQUE

En Practicas
Modelo
335i -328ci
Reacciones
4
te desmontaron plasticos ??

amigobello

En Practicas
Modelo
330 CD,118i F20
Reacciones
90
q va,q va,a tanto no yegaron,q son la GC,no mcgiver.jijiji.solo miraron x los huecos.

A

Aquelarre

Invitado
jejeje, mas de uno se llevaría una sorpresa si ven que empiezan a desmontarles el parraca xDDD

EL PEQUE

En Practicas
Modelo
335i -328ci
Reacciones
4
Pues menoooos mal , por que me les imagino con el maletin tipoIKEA con formato de la guardia civil, jeje ...