¿Pero te sale casi 100€ más al mes porque lo pagas en menos tiempo o porque el interés del préstamo es muy superior?
De todos modos te comento algo:
Antes de comprarme el coche nuevo, pregunté en el concesionario de BMW de Huelva por un Premium Selection y me denegaron la financiación. Me cabree mucho. Tanto que dije, pues me voy ahora a por uno nuevo y hablo con el banco y a tomar viento.
Resulta que, una vez tengo ya comprado el nuevo coche (en otro concesionario BMW), dada la entrada de él, me llaman de Huelva y me dicen que lo han reconsiderado y que ahora sí que me la aceptan.
Les cuento que ya es tarde. Me llama a la media hora la jefa de Vehículos de Ocasión y me hace una oferta del vehículo haciéndome un descuento de 2000€ si no recuerdo mal. Le digo que yo ya he entregado 2400€, como entrada por mi nuevo coche, y que si ellos me dan ese dinero perdido, les compro el suyo. Evidentemente no aceptaron.
La razón de que aceptaran financiarme es que estaban a final de mes de agosto y tenían que cuadrar las ventas. Pues majos, llegáis tarde. Se comieron el coche y yo ahora tengo uno nuevo y con los extras que yo he querido y no los que me venían por huevos en el de kilómetro cero.
En definitiva, que igual no te extrañe, si sigues dando guerra, que te acepten la financiación a última hora.
Un salud y suerte.