E39520i;10404577 dijo:Holaaa ¿para cuando la siguiente? ¿ se puede apuntar cualquiera?
gracias¡¡
Eneko;10405673 dijo:Pues eso E39520i, si te parece esperate un poquito hasta que terminamos esta copa.
Lo que me lleva al siguiente punto: ¿Que vamos a hacer con la siguiente copa? ¿Seguimos los múltiples copillas pequeñas que saldrán en LSF.es después de la copa 9 o vamos por libre?
Wirreslink;10406041 dijo:Hombre, yo creo que como siempre, deberíamos respetar las combis que marquen en la spain. Desde luego es el mejor entreno que se puede tener de cara al lunes siguiente no?
Wirreslink;10406041 dijo:Hombre, yo creo que como siempre, deberíamos respetar las combis que marquen en la spain. Desde luego es el mejor entreno que se puede tener de cara al lunes siguiente no?
pLEy;10407420 dijo:Pues si, asi lo hemos venido haciendo siempre.
ferralla123;10411747 dijo:mas formulas !!!!!!
. Aunque soy de la opinión de respetar las carreras de LFS.es. Porcierto 5 días después vuelvo a tener conexión así que a ver si algún alma caritativa me sube el o los sets que usasteis el Miércoles.[:>pray:ang:chamadyco;10415899 dijo:+1!. Aunque soy de la opinión de respetar las carreras de LFS.es. Porcierto 5 días después vuelvo a tener conexión así que a ver si algún alma caritativa me sube el o los sets que usasteis el Miércoles.[:>pray:ang:
Un saludo.