Me pueden pasar algun contacto de Noguera Piñol?

sykboy

Forista
Krupier_7;4423172 dijo:
Qué precio te salía en el configurador y cuál te dio Noguera???

Con el impuesto de antes???......esto es importante.

Todos los presupuestos que me dieron eran superiores al que me da el configurador, también es cierto que le he puesto al coche una cosa que en el configurador no sale, son los espejos exteriores e interior antideslumbrante y exteriores plegables, pero de todas formas si a los presupuestos le quitas esta opción siempre eran mas caros que el del configurador pero iguales que el de Noguera quitando que te cobran las alfombrillas y el kit de seguridad, xq? pues la verdad no lo se, pero por lo menos aquí todos coincidían mas o menos. El impuesto es relativo es un porcentaje que se le aplica al vehículo pero los presupuestos los pedí con el nuevo impuesto.

birdhouse

Clan Leader
Esta mañana he recogido el 335 de alli y todo perfecto, un trato buenisimo, y hasta me ha despedido, para despedirse de su excoche biggrin el sr. Noguera. Un 10 para ellos

SYKBOY;4416369 dijo:
Cuanto costaba el coche antes de descuentos y por cuanto te salio después de descuentos.

39600 al final, y costaba 43800 euros!

En Noguera me lo dejaron en 41500.

Y vuelvo a insistir en otra cosa, chapa delantera capo bmw lleida 32.90 euros , en otros conces no llega a 20 euros.-

A mi no me vuelven a ver el pelo alli y te explico tdo lo que me cobra noguera siendo gratuito en huesca.

Sldos.

Si quieres te interesa alli, mandame un pvd.

V

VEGA

Guest
davidvz;4420361 dijo:
Yo entregué el coche en Noguera. Por el 320d E90 saqué un dto del 11 y pico. Y el coche me lo tasaron correcto. Es decir, había un concesionario q me daba 1.000 euros más, pero sólo me hacia un 6%, con lo que preferí hacer toda la operación con ellos (Noguera). Evidentemente todo dependerá de las expectativas económicas que tengas con tu vehículo usado... y también el tipo de coche que sea. No es lo mismo un compacto diesel, que por ejemplo un Volvo Familiar de Gasolina (q no lo quiere ni Dios).

Saludos

Que os parece que me ofrecían 30000 euros por mi 335d???

pedritocoupe

En Practicas
Esta mañana he estado hablando con ellos. La verdad es que estoy un poco decepcionado porque me dan un 10,5 %, y no me regalan nada. Eso casi lo tengo en Madrid...

Pero gracias por todo

tecno-mania

Baneado
Baneado
cuando llamais decís que sois de bmwfaq??
nosotros llamamos sin tener ningún contacto, simplemente les dijo que había visto en el foro bmw que hacían tanto descuento... nos hicieron un 12% y el precio es el de tarifa (bueno, incluso alguna cosa fue más barata que en el configurador).
Además el coche llegó antes y el trato ha sido buenísimo; a nosotros se nos retrasó un poco la matriculación por ser de otra provinvia y el comercial llamaba todos los días a mi padre, no como en otros conces que hay que llamarles mil veces... y ayer el comercial volvió a llamar a mi padre para ver como estaba de satisfecho con el coche, etc...

es el mejor conce bmw en el que he estado sin duda alguna

AuRoN

En Practicas
Yo les pedí presupuesto para ver como andaba el tema de los descuentos y sobre un 325D salia así

----------------------------------------------------------------------------
Fecha: 4/02/08 PRESUPUESTO: 24654 Por: xxxxxxx Pag. 1
MODELO: VC51 325D E-90 CC 2.993 C.V. 197 E.CO2 155
COD. DESCRIPCION EUROS COD. DESCRIPCION EUROS
MODELO VC51 325D E-90 31.102,16
TAPICERIA KAB4 SENSATEC BEIGE BEIGE 123,18
COLOR 354 TITANSILBER 620,48
EQUIPAMIENTO:
200 FILTRO PARTICULAS DIE |556 RELOJ + TERMOMETRO EX
210 DSC III |662 RADIO BUSSINESS CD
212 ABS |710 VOLANTE M DE CUERO 97,33
213 C B C |785 INTERMITENTES BLANCOS
214 ASC + T |806 3A LUZ DE FRENO
215 DIRECCION ASISTIDA |990 KIT DE SEGURIDAD 150,00
243 AIRBAG ACOMPAÑANTE |
249 VOLANTE MULTIFUNCIONA |
251 INDICADOR PRESION NEU |
255 VOLANTE DEPORTIVO MAS |
260 AIRBAG LATERAL |
262 AIRBAG CABEZA DEL+TRA |
2CY LLANTAS ALEACION ESTI |
305 CIERRE CENT.MAS MANDO |
313 *_RETROVISORES EXTERI 226,60|
321 ELEM EXT COLOR CARROC |
341 PARAGOLPES COMP.COLOR |
411 ELEVALUNAS ELEC DEL+T |
423 ALFOMBRAS VELOUR 100,00|
493 PAQUETE COMPARTIMENTO 106,45|
4AG REVEST TITAN MATE |
510 REGULADOR LUZ CRUCE |
520 FAROS ANTINIEBLA |
534 CLIMATIZADOR |
542 CHECK CONTROL |
550 COMPUTADORA DE A BORD |
***** DATOS V.O. ***** IMPORTE VEHICULO 32.526,20
CARGOS/ABONOS
PORTES/MATRICULACION 793,00
BASE IMPONIBLE 33.319,20
I.V.A. 16,00% 5.331,07
IMP.MATRICULACION 4,75% 1.582,66
TOTAL VEHICULO 40.232,93
ABONO V.O.
TOTAL PRESUPUESTO 40.232,93
======================================
Observaciones: Presupuesto valido hasta: 5/03/08
Con el descuento en noguera se queda en 35200€ anda sobre un 13%,así que probablemente a final de mes dependiendo de unos asuntillos haga ya el pedido en noguera

AuRoN;4577651 dijo:
Yo les pedí presupuesto para ver como andaba el tema de los descuentos y sobre un 325D salia así

Con el descuento en noguera se queda en 35200€ anda sobre un 13%,así que probablemente a final de mes dependiendo de unos asuntillos haga ya el pedido en noguera
buen descuento;-)

psifle

En Practicas
Para el descuento no tienes que contar la matriculación, por lo menos en el resto de concesionarios en los que pedi yo no lo cuentan, por lo que el descuento es de 10,75 mas o menos que tampoco esta mal

psifle

En Practicas
Perdona me equicoque quitando la matriculacion es 12,75 mas o menos que esta muy bien. hice mal el calculo, jajaja esque estoy en la oficina con pocas ganas para currar

birdhouse

Clan Leader
Joer menudo descuento!! Buen precio, yo tambien estoy muy contento con el trato recibido en el Noguera ;-)

tronco39

Clan Leader
AuRoN;4577651 dijo:

Está claro que con ese precio que te han dado no se puede buscar mas, mejor imposible.
Suerte adelante.;-)

AuRoN

En Practicas
Pues no busco mas ya,la verdad es que ninguno de los presupuestos que e pedido se aproxima siquiera a ese,el único que podría hacerlo seria el de un multimarca que me comento que andaría sobre un 14'5% de descuento pero aun estoy a la espera de que me llame y como no lo haga pues seguramente al 99% caiga en noguera,a ese presupuesto hay que añadirle,navegador,xenon,control de velocidad y un par de cosillas mas.

Por cierto graciaslos consejos que me diste y de primera

Un saludo

T

timitimi

Guest
alguien me puede pasar un contacto de este concesionario ? muchas gracias

Nek0010

Forista
timitimi;5923458 dijo:
alguien me puede pasar un contacto de este concesionario ? muchas gracias
Te lo paso por privi para respetar a los comerciales que me atendieron.

Ya nos contarás que tal te trataron! SLD

ferpic

En Practicas
VEGA;4411344 dijo:
Escucha,,, yo pedí una oferta y descuento 0, le reclame al tio y me dijo que esa el precio que me podían hacer,,, asi que me parece q lo de noguera piñol es un mito.

De mito nada, yo me hice 500 km. para ir a recogerlo al ser el precio insuperable, como siempre todo depende de como les vayan las ventas aunque después de ver las instalaciones y los vehículos listos para entrega, se ve que mueven bastante.

morpheux

Forista Senior
Preguntad por Juan Emilio Correti, es de PS, un tio genial, como todos los de la concesión.

danikorn

En Practicas
Tengo una duda respecto de Noguera Piñol:

Me dirigieron a ellos con un presupuesto a traves de una web y me aceptaron dicho presupuesto. EL otro día me dijeron que les enviase un 10% del importe del coche y me mandarían el contrato. Lo que temo es que les mande yo la pasta y luego me manden un contrato con otro precio. ¿Creéis que son de fiar? Un saludo

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
yo compré mi e90 en el año 2007 allí y vuelvo a repetir con el X1 que acabo de dar la señal (y el plazo de entrega es para Agosto) y aun así no me lo he pensado.

Son de total confianza ;-)

Caña

Forista Senior
me podeid decir que descuento pueden hacer para una persona con una minusvalia del 79%,por ejemplo en ese concesionario de un coche por poner que este en 50000€,y si el descuento que hace el concesionario dse lo suma al descuento por minusvalia? gracias de antemano.