Me presento Me presento

Kevin1995

En Practicas
Modelo
E46 320td
Reacciones
8
Hola,

Me acabo de comprar un bmw e46 318ci 8v, y estuve mirando unas pijadas que tiene, pero alguna no encuentro solución por ningún lado, a ver si me podéis ayudar.
Lo primero la luz del airbag del acompañante. El coche tenía los asientos normales y el tío al que se lo compre puso los de piel y me dijo que a partir de ahí se le encendió la luz. Me dio los asientos viejos, y vi que puede ser un sensor que lleva. La duda es, se puede coger el sensor del asiento viejo y ponérselo al de piel q esta puesto en el coche?,
Otra cosa que le pasa es que al abrir con el mando la puerta del copiloto no abre, y de echo entro y le doy al botón de dentro del coche y sigue sin abrir, tengo que darle a la manilla de dentro para que se desbloquee, tengo que probar a reprogramar la llave.
Otra cosa que le pasa, atrás lleva pilotos de led, y el de la derecha estos días q llovió, cogió agua, y tengo miedo a que se estropee, bueno y que queda mal.
Otra cosa que me pasa con esos faros es que de vez en cuando, a lomejor una vez cada 40 segundos, como que se iluminan una milésima de segundo los intermitentes, algo raro hace, a ver si lo puedo grabar en vídeo.

Quiero hacerle muchas más cosas al coche pero quiero empezar por arreglarle estas pijadas a ver si me podéis ayudar, y perdón por el tocho

Gracias, un saludo

Kevin1995

En Practicas
Modelo
E46 320td
Reacciones
8
Os pongo unas fotos del coche
efb83baedf31a681fb06a3f90620d614o.jpg

gens vivanco

Forista
Modelo
320d 136 cv
Reacciones
1.777
Bienvenido. Saludos desde la Sierra de Cadiz.

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.525
Bienvenido a tu nueva casa.
Bonito coupé!!

SALudos desde el Noroeste..

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW - TOYOTA
Reacciones
2.217
un saludo compañero y bienvenido al foro!

:bien:

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.521
Hola,

Me acabo de comprar un bmw e46 318ci 8v, y estuve mirando unas pijadas que tiene, pero alguna no encuentro solución por ningún lado, a ver si me podéis ayudar.
Lo primero la luz del airbag del acompañante. El coche tenía los asientos normales y el tío al que se lo compre puso los de piel y me dijo que a partir de ahí se le encendió la luz. Me dio los asientos viejos, y vi que puede ser un sensor que lleva. La duda es, se puede coger el sensor del asiento viejo y ponérselo al de piel q esta puesto en el coche?,
Otra cosa que le pasa es que al abrir con el mando la puerta del copiloto no abre, y de echo entro y le doy al botón de dentro del coche y sigue sin abrir, tengo que darle a la manilla de dentro para que se desbloquee, tengo que probar a reprogramar la llave.
Otra cosa que le pasa, atrás lleva pilotos de led, y el de la derecha estos días q llovió, cogió agua, y tengo miedo a que se estropee, bueno y que queda mal.
Otra cosa que me pasa con esos faros es que de vez en cuando, a lomejor una vez cada 40 segundos, como que se iluminan una milésima de segundo los intermitentes, algo raro hace, a ver si lo puedo grabar en vídeo.

Quiero hacerle muchas más cosas al coche pero quiero empezar por arreglarle estas pijadas a ver si me podéis ayudar, y perdón por el tocho

Gracias, un saludo

Bienvenido al foro, lo del airbag seguro que es del conector o de la esterilla que va debajo (fallo clásico en los E46), lo del cierre puede ser de la llave que se te haya desconfigurado o de la centralita que lleva (fallo también clásico en los E46).
Lo del faro es que tienes que sellarlo bien, lo del intermitente hasta que no grabes el video complicado saberlo.
Saludos.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.384
Bienvenido. Pasa y disfruta

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.198
Bienvenido al foro, :guiño: .

En cuanto a tus dudas, el tema del airbag posiblemente sea de la esterilla de identificación del asiento del acompañante, busca en el Archivo del modelo y seguro que encuentras solución, lo del cierre posiblemente sea fallo de la misma cerradura, el motor de accionamiento del pestillo no funciona o no tiene fuerza. Y en cuanto a las luces, me temo que los pilotos traseros de led no son originales y poco podrás hacer para solucionarlo, lo s de los intermitentes posiblemente sea porque llevas lamparas de posición de led.

Kevin1995

En Practicas
Modelo
E46 320td
Reacciones
8
Graciass, por cierto soy de gijon

Los pilotos led no son los del coche, son los del cabrio me dijo el que me lo vendió.
También voy a mirsr para ponerle el volante que tiene botones y demás por el tema del control de velocidad.

Un saludo

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.245
Bienvenido!

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.054
Bienvenido y pasate por el subforo e46,alli te podran ayudar casi seguro.un saludooo!!

Kevin1995

En Practicas
Modelo
E46 320td
Reacciones
8
Si pondré un tema ahí, muchas gracias!

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Modelo
e46 328i
Reacciones
9.276
@Kevin1995 :bien:
Sobre el airbag mírate esta página airbagelectronics.com, yo lo tengo instalado, es quitar y poner y luego borrar el fallo de la centralita, ya no volverá a aparecer el muñequito en el cuadro, eso sí, lo malo esque siempre está activado, si tienes un accidente y vas solo saltara igual.
Sobre la cerradura haz caso a @fer316 es el diosss de los bmw y sobre los pilotos led, no te va a quedar otra que cambiarlos, las copias es lo que tienen que no son estancas al 100%

Kevin1995

En Practicas
Modelo
E46 320td
Reacciones
8
Muchas gracias, lo del airbag lo comprare y lo pondre, pero no se como se borra el dallo de la centralita, lo de la puerta igual la desmonto y voy al desguace a por eso q levanta el pestillo que fijo que esta mal, o igusl esta desenchufado, por que el anterior dueño cambio el panel para poner los de piel

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
:bien:Bienvenido al foro

Calhijo

En Practicas
Modelo
E46 318 Ci
Reacciones
237
Te respondo al problema de los faros ese parapdeo que ves es el coche chequeando que todas las bombillas funcionan si le dices a alguien que te abra el coche y lo arranque Mientras miras veras que lo hace, al ser led y consumir tan poco se encienden con muy pocos W en cambios no son suficientes para encender un bombilla, creo que con el bmw scanner se puede configurar para que no lo haga

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Modelo
e46 328i
Reacciones
9.276
Muchas gracias, lo del airbag lo comprare y lo pondre, pero no se como se borra el dallo de la centralita, lo de la puerta igual la desmonto y voy al desguace a por eso q levanta el pestillo que fijo que esta mal, o igusl esta desenchufado, por que el anterior dueño cambio el panel para poner los de piel
Tendrás que llevarlo a un taller y que te metan la máquina y te lo borren, con un poco de suerte no te cobran, o te cobran 20€, saludos