Me presento!!!

Juanma82

En Practicas
Reacciones
7
Hola,muy buenas, a todos,despues de mucho tiempo leyendo por aqui,me he animado a registrarme,y no es por otra cosa,que por la compra de un serie 5 f10,el caso es el que el sabado fui a probarlo y verlo,y os queria comentar,el coche esta genial,y va realmente bien,el coche es un 525 d de 2011,con 120 mil kms,va hasta arriba de extras,se ve muy cuidado la verdad.

Gracias a todos de antemano.

Última edición:

arkaitzro

En Practicas
Modelo
520da f10
Reacciones
54
Casi fijo q eso es un taco de motor. Puedes probar a acelerar y soltar en parado, haber si "tambalea" algo el coche.
Vamos, q por lo que dices, si el coche va fino en marcha, casi seguro que será eso.

Juanma82

En Practicas
Reacciones
7
Gracias por tu respuesta,si es asi,solo vibra al ralenti,se nota como os digo en el volante,y si miras el asiento del pasajero,se muve un poco,si ye apoya en el nada,el tema es que el conce esta a 300 kms de mi casa,por eso lo que os comentaba antes,otra duda,que tengo,es que circulando con el siempre habia un triangulo como de peligro encendido en la parte derecha del cuadro abajo,no se si es asi normal.

arkaitzro

En Practicas
Modelo
520da f10
Reacciones
54
Ese triángulo no es normal. Indica alguna incidencia. Entra en el idrive, dentro del apartado estado del vehículo. Ahí te dirá exactamente por qué está ese triángulo.

AMM5

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.745
El triángulo puede ser simplemente que estuviese en reserva

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.275
El triángulo puede ser simplemente que estuviese en reserva
Iba a comentar lo mismo. Como te dice otro compi entra a ver el estado de vehículo y próximos mantenimientos requeridos previstos.

Juanma82

En Practicas
Reacciones
7
Asi es chicos,el coche estaba en reserva,vi el idrive y todo estaba ok,incluso ruedas recien puestas,me acaba de llamar y tiene cita el jueves para dejarlo.

Jaume

En Practicas
Reacciones
244
Bienvenido pues..!
Le cambias el taco del motor y a correr...!

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.535
bienvenido compañero
una pregunta ..tu anterior coche era a gasolina?
porque yo cuando cogi este y eso q el mio es l6 tambien notaba vibraciones pero el coche no tiene nada .. es cosa del animal ..
al estar acostumbrado al silencio absoluto algo siempre notas

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.535
bienvenido compañero
porque yo cuando cogi este y eso q el mio es l6 tambien notaba vibraciones pero el coche no tiene nada .. es cosa del animal ..

Juanma82

En Practicas
Reacciones
7
4vnwj6.jpg

25ri4b9.jpg

zksjfo.jpg

Aqui os dejo fotos,espero que me de las mismas satisfacciones que me ha dado el a6 hasta ahora,el segundo bmw que tengo,acepto cualquier consejo para su cuidado,:guiño:

Juanma82

En Practicas
Reacciones
7
bienvenido compañero

Hola mucha gracias,no,era diesel igual,pero es algo que no esta bien,no es normal,y todo apunta a que es taco motor,me han llamado hace un ratin y me han dicho que a falta de llevarlo el jueves a bmw,querian una seguna opinion de un taller muy bueno con el que trabajan,y le han dicho que la 90 por ciento es eso.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.535
pues q le metan los tacos y a volar ...jeje
te has comprado un buen coche
yo con el mio encantado

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.535
cuando lo tengas haznos una comparativa con el a6
yo lo estuviera mirando pero ya no llegue a probarlo

krr.v8

En Practicas
Modelo
F11 525da
Reacciones
74
Enhorabuena por la compra... ahora a disfrutarlo... ;-)

ivm

Forista
Modelo
530d Touring M
Reacciones
499
Hola,muy buenas, a todos,despues de mucho tiempo leyendo por aqui,me he animado a registrarme,y no es por otra cosa,que por la compra de un serie 5 f10,el caso es el que el sabado fui a probarlo y verlo,y os queria comentar,el coche esta genial,y va realmente bien,pero tiene un problema,el coche al ralenti,parado en un semaforo, vibra en exceso,se nota en el asiento y el volante,en marcha no vibra nada,y va muy bien,no tiene perdida de potencia alguna,y mantiene genial el ralenti,pero tiene esa vibracion muy molesta,el coche es un 520 d de 2011,con 120 mil kms,va hasta arriba de extras,se ve muy cuidado la verdad,tiene el mantenimiento bsi contratado de 8 años o 160 mil kms,ha sido de un unico dueño.
El tema es que me dijeron,llevatelo a casa,lo llevas a la bmw y que le hagan lo que tengan que hacer,y nosotros nos encargamos,pero yo les dije que mejor,se enacargaran ellos,que lo llevaran a la bmw,y me dieran un informa de la entrada del coche,con la reparacion,y con las mismas me lo desplazaran a mi casa,que perfecto que no habia problema,el chico me dijo que creia que pudiera ser un soporte del motor,pero no lo sabia seguro,deciros que por supuesto me dan 1 año de garantia por escrito ademas del bsi,los kms estan certificados y sin ningun golpe estructural todo redactado en el contrato de compra,ademas saque un informe y el coche esta limpio de todo,la unica cosa lo que os digo,¿creeis que pueda ser realmente un soporte?
Gracias a todos de antemano.
Bienvenido, seguro que es un taco o soporte y no tiene mucha importancia.
Una preguntilla sobre la redacción de los kms certificados, te importa mirar como esta redactada esa parte en el contrato? me surge la curiosidad porque no es la primera vez que compraventas te certifican el kilometraje y lo que redactan y firman es algo así como que certifican que ellos no han modificado el kilometraje, y no es lo mismo.
No quiero decir nada con esto, es por curiosidad de ver una certificación de kilometraje.

Juanma82

En Practicas
Reacciones
7
En cuanto lo tenga os lo comento,lo lei y la verdad me parecio estar bien,de todos modos hoy dia es facil saber si estan tocados,en la bmw lo saben si quieres,y no creo que se la jueguen,ya se les cae el pelo,es un paston por km tocado,y esto lo se de buena tinta,antes que no pasaba nada si que era muy peligroso.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.535
En cuanto lo tenga os lo comento,lo lei y la verdad me parecio estar bien,de todos modos hoy dia es facil saber si estan tocados,en la bmw lo saben si quieres,y no creo que se la jueguen,ya se les cae el pelo,es un paston por km tocado,y esto lo se de buena tinta,antes que no pasaba nada si que era muy peligroso.
bueno tu fiate ... hay muchos coches q se le bajan los km antes de la primera itv .. y entre itvs ...d todas formas eso d los km es una mania d los españoles ..lo q hay q mirar es el estado del vehiculo..
el mio tiene 195milkm .. en cuatro años y asi lo qeria bien de precio ..y bien cuidado ..sin un ruido ..cualquier averia ya habra sido solventada .. y km de autovia
si lo coge un compraventa muy facil tendria otra vez 90mil km

Juanma82

En Practicas
Reacciones
7
bueno tu fiate ... hay muchos coches q se le bajan los km antes de la primera itv .. y entre itvs ...d todas formas eso d los km es una mania d los españoles ..lo q hay q mirar es el estado del vehiculo..
el mio tiene 195milkm .. en cuatro años y asi lo qeria bien de precio ..y bien cuidado ..sin un ruido ..cualquier averia ya habra sido solventada .. y km de autovia
si lo coge un compraventa muy facil tendria otra vez 90mil km

No digo lo contrario,pero como te digo en bmw te podrian decir con seguridad si estan tocados,a lo de los kms que comentas completamente cierto,siempre es lo mismo,si el coche esta cuidado y bien mantenido no hay problema,pero....,aun asi yo no me fio de nadie,esta gente me parece bastante seria,pero a saber!!!!

Última edición:

cgarciag1

Forista
Modelo
G30 520DA
Reacciones
659
Buenas tardes.

Me uno a la bienvenida de los compañeros y a su deseo de que lo disfrutes.

Un saludo

Juanma82

En Practicas
Reacciones
7
Bueno,pues me han llamado esta tarde,han cambiado los 2 soportes motor,el aceite y filtro de la caja automatica, discos delanteros y pastillas delanteras,han pulido y pintado las llantas que tenian algun rocecillo de aparcar y dar al bordillo,las molduras interiores tenian algun arañazo,y las han desmontado,lijado,pulido,imprimado,pintado y lacado,me han mandado fotos y es espectacular el resultado,lo he elegido como la de bmw individual piano negra,ya os subire fotos cuando lo tenga,si les da tiempo que estan con las molduras este finde me lo traen,a parte le he comprado spoiler trasero,riñones en negro brillo,alguna moldura interior,el plastico del selector del cambio en m,junto con los pedales,todo la iluminacion interior en led,y la semana que viene me van a tapizar el volante en cuero perforado con la costura en roja y azul,:guiño:

Juanma82

En Practicas
Reacciones
7
Bueno pues ya lo tengo en casa,y pefecto,ahora si que va de lujo,y como la seda,le hecho unos 60 kms y pefecto,le ha sonado alguna vez las pastillas delanteras,por lo demas genial,ademas las molduras ha quedado de lujo, muy muy bonito.

Última edición:

Pinitodecordoba

Forista
Modelo
525d F10
Reacciones
341
Muy bonito ese cinco. Yo de momento me voy a esperar para poner pack m exterior, aún no tengo el blanquito y ya estoy pensando en cambiar cosas, jejeje. Pero a la larga se lo haré seguramente ya que llevo chasis con reglaje Sport y asientos deportivos.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.535
Muy bonito juanma ... las molduras q te lo hicieron por hidroimpresion?
Aun no le pusiste el aleron por lo q veo
Yo tambien pintaria los vierteaguas en negro si vas a hacer un pack m hacerlo todo

Juanma82

En Practicas
Reacciones
7
Muy bonito juanma ... las molduras q te lo hicieron por hidroimpresion?
Aun no le pusiste el aleron por lo q veo
Yo tambien pintaria los vierteaguas en negro si vas a hacer un pack m hacerlo todo

Hola,muchas gracias,las molduras estan pintadas,las lacaron y las dieron una mano de no se que pulido,y la verdad que han quedado de lujo,al natural se aprecia mucho mejor,respecto al aleron y las cosillas que comente,me tienen que ir llegando,de momento solo me han llegado las luces de los antinieblas que las voy a poner acorde al xenon para que se vean iguales,el pack M es el original de bmw,de momento las de fuera se van a quedar asi.

:guiño: