Hola,muy buenas, a todos,despues de mucho tiempo leyendo por aqui,me he animado a registrarme,y no es por otra cosa,que por la compra de un serie 5 f10,el caso es el que el sabado fui a probarlo y verlo,y os queria comentar,el coche esta genial,y va realmente bien,pero tiene un problema,el coche al ralenti,parado en un semaforo, vibra en exceso,se nota en el asiento y el volante,en marcha no vibra nada,y va muy bien,no tiene perdida de potencia alguna,y mantiene genial el ralenti,pero tiene esa vibracion muy molesta,el coche es un 520 d de 2011,con 120 mil kms,va hasta arriba de extras,se ve muy cuidado la verdad,tiene el mantenimiento bsi contratado de 8 años o 160 mil kms,ha sido de un unico dueño.
El tema es que me dijeron,llevatelo a casa,lo llevas a la bmw y que le hagan lo que tengan que hacer,y nosotros nos encargamos,pero yo les dije que mejor,se enacargaran ellos,que lo llevaran a la bmw,y me dieran un informa de la entrada del coche,con la reparacion,y con las mismas me lo desplazaran a mi casa,que perfecto que no habia problema,el chico me dijo que creia que pudiera ser un soporte del motor,pero no lo sabia seguro,deciros que por supuesto me dan 1 año de garantia por escrito ademas del bsi,los kms estan certificados y sin ningun golpe estructural todo redactado en el contrato de compra,ademas saque un informe y el coche esta limpio de todo,la unica cosa lo que os digo,¿creeis que pueda ser realmente un soporte?
Gracias a todos de antemano.