Ddm
En Practicas
- Modelo
- E46 320d
- Reacciones
- 5
Buenas tardes compañeros.
Tengo un e46 320d del 2004 y tengo el famoso problema de la luz del airbag...
Os cuento, he intentado engañar al ordenador con el aparatito de eBay y nada.
He cogido del
Desguace otros 3 sensores y me sigue saliendo el fallo. (Cuando
He probado el aparato de eBay lo he dejado una noche entera sin batería pero nada)
También he probado a quitar el fusible de esta luz pero me
Salta la del control de velocidad...
Lo único que me falta es conectar el icarsoft/bmw scaner para quitar el fallo y/o sacar el cuadro de luces y quitar la bombilla ya que solo
Me Interesa pasar la itv sin la
Lucecita, también he visto en otro tema de este foro que bmw esta haciendo una campaña para el tema del airbag. Pero mi coche es de segunda mano y no tengo notificación de ello, claro.
Respecto a este tema, si voy a la bmw de Murcia, aunque no sea el primer propietario del coche, me harían lo de la sustitución gratuita del airbag y quitar el fallo del cuadro???
Si alguien me puede echar un cable se lo Agradecería.
Ya que estamos, quería saber donde comprar el aparato
Mas barato/completo de icarsoft/bmw scanner u otro que salga fiable y bien de precio.
gracias y un saludo a todos bmuberos.
Tengo un e46 320d del 2004 y tengo el famoso problema de la luz del airbag...
Os cuento, he intentado engañar al ordenador con el aparatito de eBay y nada.
He cogido del
Desguace otros 3 sensores y me sigue saliendo el fallo. (Cuando
He probado el aparato de eBay lo he dejado una noche entera sin batería pero nada)
También he probado a quitar el fusible de esta luz pero me
Salta la del control de velocidad...
Lo único que me falta es conectar el icarsoft/bmw scaner para quitar el fallo y/o sacar el cuadro de luces y quitar la bombilla ya que solo
Me Interesa pasar la itv sin la
Lucecita, también he visto en otro tema de este foro que bmw esta haciendo una campaña para el tema del airbag. Pero mi coche es de segunda mano y no tengo notificación de ello, claro.
Respecto a este tema, si voy a la bmw de Murcia, aunque no sea el primer propietario del coche, me harían lo de la sustitución gratuita del airbag y quitar el fallo del cuadro???
Si alguien me puede echar un cable se lo Agradecería.
Ya que estamos, quería saber donde comprar el aparato
Mas barato/completo de icarsoft/bmw scanner u otro que salga fiable y bien de precio.
gracias y un saludo a todos bmuberos.