me presento.

Modelo
e21 320
Reacciones
2
Buenas tardes desde Tenerife. Antes que nada llevo tiempo viendo este foro(desde la distancia) y desde hace menos de un mes , me decid y compre mi precioso e21 320 6 cilindros de 1978. Antes que nada no adjunto foto(hoy) puesto que las tengo en el movil pro prometo que manana sin falta subo alguna. Agradece a todos los participantes el grado de detalles en cada cosita que le hacen a vuestros coches . Bueno ya ire colgando fotos del swap que tengo en mente a largo plazo ya que lo quiero hacer bien. saludos .

xavier sarda

Forista
Reacciones
520
Saludos tenirfeñoooo! Mañana fotos de la
Joya... Que bien otro compañero al forooooo!!!

CESARIN

En Practicas
Modelo
635 CSI 02-1986
Reacciones
21
BIENVENIDOOOOO!! Y paciencia, aqui casi todo es a largo plazo. jeje

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.525
Bienvenido a tu nueva casa, espero unas fotos de la joya.
Me encanta la carrocería e21, espero algún día poder completar el garaje con uno de estos.

SALudos desde el Noroeste..

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.722
Buenas tardes desde Tenerife. Antes que nada llevo tiempo viendo este foro(desde la distancia) y desde hace menos de un mes , me decid y compre mi precioso e21 320 6 cilindros de 1978. Antes que nada no adjunto foto(hoy) puesto que las tengo en el movil pro prometo que manana sin falta subo alguna. Agradece a todos los participantes el grado de detalles en cada cosita que le hacen a vuestros coches . Bueno ya ire colgando fotos del swap que tengo en mente a largo plazo ya que lo quiero hacer bien. saludos .

bueno, pues a la espera de fotos, bienvenido,

no puedo dejar pasar sin mencionar el temor que me suscita esta ultima frase tuya:

"ya ire colgando fotos del swap que tengo en mente a largo plazo ya que lo quiero hacer bien"

siendo un foro de clasiquillos, asi sin desayunar, eso de swap, no se yo....;-)

Modelo
e21 320
Reacciones
2
Jajaja buenas noches y gracias por el recibimiento.Respecto al swap es simple .. Motor 6 cilindros de e30 2.5. simplemente vitaminar un poco a mi cansado e21 sin pasarme mucho ya que comparten el bloque y así modernizo(manteniendo estética y mejorándolo un poco) mi querido BMW. También le Mejorare la frenada trasera añadiéndole discos y un diferencial en condiciones. No se sí esto es mucho para tu cena ... Saludos y a ver si me deja subir esas fotos.

beherit

Forista Senior
Reacciones
411
Bienvenido, dale una oportunidad a ese b20, sólo puedo hablar cosas buenas del mío.

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.722
Bienvenido, dale una oportunidad a ese b20, sólo puedo hablar cosas buenas del mío.

haz caso al maestro, no todo son prestaciones, siempre te va a ganar otro coche mas moderno, incluso yo mismo te voy a ganar, no porque tenga un M30B30 bicarburado, sino porque estoy mucho mas loco ;-), pero la satisfacción de tenerlo tal y como lo disfrutaría su primer dueño, es la leche, te lo digo yo que me han tentado en innumerables ocasiones con un swap a un 3.5 EFI, que pesaos

resiste, ese motor bien puesto es un gran motor,...

toñin

En Practicas
Modelo
628 csi
Reacciones
97
haz caso al maestro, no todo son prestaciones, siempre te va a ganar otro coche mas moderno, incluso yo mismo te voy a ganar, no porque tenga un M30B30 bicarburado, sino porque estoy mucho mas loco ;-), pero la satisfacción de tenerlo tal y como lo disfrutaría su primer dueño, es la leche, te lo digo yo que me han tentado en innumerables ocasiones con un swap a un 3.5 EFI, que pesaos

resiste, ese motor bien puesto es un gran motor,...

Totalmente de acuerdo

Bienvenido

raul serie 1

En Practicas
Modelo
bmw e21
Reacciones
137
Hola compañero.....bienvenido.....cojo asiento.....yo te animo al cambio....la verdad es que sin variar su esencia...notas una diferencia abismal.....lo importante es ir a gusto con nuestros clásicos....y a tu gusto....y con eso....nos aseguramos el que encima iras rápido....una recomendación por experiencia.....si solo vas ha hacer cambio de bloque y culata....rebajarle el volante motor....le ganaras brío y con esa carrocería puede de sobras.....

Modelo
e21 320
Reacciones
2
Hola compañero.....bienvenido.....cojo asiento.....yo te animo al cambio....la verdad es que sin variar su esencia...notas una diferencia abismal.....lo importante es ir a gusto con nuestros clásicos....y a tu gusto....y con eso....nos aseguramos el que encima iras rápido....una recomendación por experiencia.....si solo vas ha hacer cambio de bloque y culata....rebajarle el volante motor....le ganaras brío y con esa carrocería puede de sobras.....[/quote

Modelo
e21 320
Reacciones
2
buenas raul...y a los demas ,, el principal problema que tenemos en tenerife(si no teneis el provilegio de haber visitado esta isla) es basicamente uno ..es una isla con 3718 metros y o subes o bajas ..basicamente .. y el consumo y rendimiento se nota y mucho..no es un simple echo de potencia por potencia (que tambien, no nos engañemos) sino que aqui se nota los deficits de los coches.Ya tengo el motor con caja de 5v m20b25 ,al cual le voy a montar tapillad de viela y bancada , y mas mejoras necesarias ,....y repito .. es mas bien a largo plazo ya que recientemente me he dado cuenta lo caros que son los repuestos de estas bellezas..asi q tendre tiempo de dizfrutar de mi m20... saludos a todos