FisionboyQMG
En Practicas
- Reacciones
- 22
Oh si!! Ya están aquí mis topes Molones !!!!! Mañana los pongo y os cuento que tal
Con otra configuración (frenos, suspensiones...) el M535i daba 220cv y cuentan que era un coche divertido para su tamaño.No se si fue el mas rápido . 200cv son muchos caballos para este coche yo creo ....
Mira este artículo, que cuenta algunas curiosidades:No se si fue el mas rápido . 200cv son muchos caballos para este coche yo creo ....
Con otra configuración (frenos, suspensiones...) el M535i daba 220cv y cuentan que era un coche divertido para su tamaño.
Mi coche de diario..:rolleyes:Los topes no ! Retiro lo dicho
Aun tienes esa joya?
Estarás cansado de contestar aquello de... Y no te gasta mucho???Mi coche de diario..:rolleyes:
El consumo del e28 entrará dentro de lo razonable, apostaría a que en uso mixto andará por debajo de los 12l/100km y en carretera por debajo de 10.La leche.. me lo preguntaron ayer por la mañana..otra vez...
Pues un 745 no estaria nada mal..
Refrescame la memoria..
¿Qué gastabas antes del M21?Esa pregunta es la que te hacen para conformarse con su ruin vehículo.
Yo tenía un motoraco de gasolina y siempre me preguntaban eso .
Ande esta el lezus? zagal, te lo defenestraste?Tenía un lexus IS 300 .Que para lo que andaba no gastaba mucho . 3000cc 6cilindros y 220cv con un consumo de 9,5 dándole y nunca paso de 11 cargado y a tope (siempre sin ciudad ,vivo en un pueblo ) ahora ruedas si que gastaba , se las comía !!!!
Puede ser el testigo de desgaste.Se me enciende intermitentenente un testigo del salpicadero , rojo con el dibujo que es un circulo y otro exterior concéntrico de trazo discontinuo . no se si serán pastillas o zapatas . el nivel del líquido de frenos es correcto . no se por que antes podía adjuntar fotos y ahora no, un saludo salaos!
Sí, aunque lo habitual es que una vez se enciende, ya quede fijo. Podría ser el propio cable que llega al testigo de la pastilla que esté falseando.Mañana haré pruebas . pero si según el manual son las pastillas ....serán las pastillas