Me presento.

FisionboyQMG

En Practicas
Reacciones
22
Oh si!! Ya están aquí mis topes Molones !!!!! Mañana los pongo y os cuento que tal

FisionboyQMG

En Practicas
Reacciones
22
Dios mio!! como unos chachitos de goma pueden dar tanta felicidad .el cambio es brutal . ahora no parezco un jodido energúmeno golpeando las puertas .
La repampolla oiga .

Santiagopc

Forista
Modelo
M535I E28
Reacciones
421
Ya lo dije, y me alegro que notes el cambio, es un verdadero gusto ahora..
Ya se que es pura casualidad, seria estupido pensar lo contrario, pero desde que los puse ya van dos en plena calle que me preguntan si les vendo el coche..

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.830
Bienvenido al foro!
Me encanta el e28.
El 524td fue el diesel más rápido de su época ¿no?
Te quejas de humos, tenías que ver las preparaciones que hacen con ese motor hasta los 200cv, esos sí que humean biggrin

FisionboyQMG

En Practicas
Reacciones
22
No se si fue el mas rápido . 200cv son muchos caballos para este coche yo creo ....

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.830
No se si fue el mas rápido . 200cv son muchos caballos para este coche yo creo ....
Con otra configuración (frenos, suspensiones...) el M535i daba 220cv y cuentan que era un coche divertido para su tamaño.

FisionboyQMG

En Practicas
Reacciones
22
Conocía el articulo . 180 si que andará , lo del consumo no se yo , el último deposito me a salido a 7,9l/100km con nacional comarcal y autovia (140-160).
A full trottle subirá a 10litros seguro . pero el gasolina me imagino que sera algo mas .
Silencioso si es a velocidades normales , mas silencioso que muchos coches modernos .

Ya tengo pedido un blaupunkt a germanía (aquí la gente se fllipa un poco con los €) .

A ver si encuentro unas llantas "toguapas" que me esta costando , entre et's ,styling's medidas de bujes ....estoy bastante perdido .
En 15" hay muchas , en 16" menos y que me valgan bien pocas encuentro .
Nuevas si hay , pero un poco caras y además no quiero poner mas de 7" de ancho .
A ver si me caliento y pongo llantas con el núcleo dorado y rebajo 30-40mm las suspensiones y lo peto en tokio !!
(Eso se hacia aqui en los 80's ? O solo en germanía)
Un saludo

Santiagopc

Forista
Modelo
M535I E28
Reacciones
421
Con otra configuración (frenos, suspensiones...) el M535i daba 220cv y cuentan que era un coche divertido para su tamaño.

Si a divertido le llamas meter segunda sobre asfalto mojado ( la primera semana de tenerlo) y empezar a dar vandazos de punta a punta por el ancho de la calle como diez metros, entonces es divertido, si no hay coches aparcados..:eek:
Aparte de eso, chistes no me cuenta, pero nunca me a dejado tirado..

FisionboyQMG

En Practicas
Reacciones
22
Que pasa que no domamos la caballería
Que me lo diga un chaval que solo a conocido coches con controles de todo vale pero a usted le supongo talludito y con algún kilometro encima

Santiagopc

Forista
Modelo
M535I E28
Reacciones
421
Talludito?, mira que voy y te quito los topes...
Te hablo de hace 17 años, osea, tenia 33, y venia de un Chrysler automatico de cien caballos, sali con prisas en pleno invierno.. todavia recuerdo las risas de mi amigo en el asiento del copi, sin cinturon..suerte que esra la calle vacia.
Talludito no, athletico, con pelo y deportista..

Santiagopc

Forista
Modelo
M535I E28
Reacciones
421
La leche.. me lo preguntaron ayer por la mañana..otra vez...(n)
Pues un 745 no estaria nada mal..
Refrescame la memoria..

FisionboyQMG

En Practicas
Reacciones
22
Esa pregunta es la que te hacen para conformarse con su ruin vehículo.
Yo tenía un motoraco de gasolina y siempre me preguntaban eso .

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.830
La leche.. me lo preguntaron ayer por la mañana..otra vez...(n)
Pues un 745 no estaria nada mal..
Refrescame la memoria..
El consumo del e28 entrará dentro de lo razonable, apostaría a que en uso mixto andará por debajo de los 12l/100km y en carretera por debajo de 10.
El mío es un 745i e23, automático:titanic: .
En uso mixto que es lo que hago ahora con él, a diario pasa de los 15l/100km a poco que le aprietes :eek: :rambo: y se podría llegar a plantar en 17 facilmeeeente.
Normalmente voy tranquilo, el cambio lo hace a poquísimas revoluciones (a poco más de 1500revs ya está metiendo la superior) Eso sí, las incorporaciones a la autopista no tienen precio. :cigar:

Esa pregunta es la que te hacen para conformarse con su ruin vehículo.
Yo tenía un motoraco de gasolina y siempre me preguntaban eso .
¿Qué gastabas antes del M21?

FisionboyQMG

En Practicas
Reacciones
22
Tenía un lexus IS 300 .Que para lo que andaba no gastaba mucho . 3000cc 6cilindros y 220cv con un consumo de 9,5 dándole y nunca paso de 11 cargado y a tope (siempre sin ciudad ,vivo en un pueblo ) ahora ruedas si que gastaba , se las comía !!!!

Santiagopc

Forista
Modelo
M535I E28
Reacciones
421
A
Tenía un lexus IS 300 .Que para lo que andaba no gastaba mucho . 3000cc 6cilindros y 220cv con un consumo de 9,5 dándole y nunca paso de 11 cargado y a tope (siempre sin ciudad ,vivo en un pueblo ) ahora ruedas si que gastaba , se las comía !!!!
Ande esta el lezus? zagal, te lo defenestraste?

FisionboyQMG

En Practicas
Reacciones
22
Se me enciende intermitentenente un testigo del salpicadero , rojo con el dibujo que es un circulo y otro exterior concéntrico de trazo discontinuo . no se si serán pastillas o zapatas . el nivel del líquido de frenos es correcto . no se por que antes podía adjuntar fotos y ahora no, un saludo salaos!

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.830
Se me enciende intermitentenente un testigo del salpicadero , rojo con el dibujo que es un circulo y otro exterior concéntrico de trazo discontinuo . no se si serán pastillas o zapatas . el nivel del líquido de frenos es correcto . no se por que antes podía adjuntar fotos y ahora no, un saludo salaos!
Puede ser el testigo de desgaste.
¿Se enciende permanentemente o solo al pisar el pedal?

FisionboyQMG

En Practicas
Reacciones
22
Parpadea pero no interviene el uso del freno . como que fuese de nivel según de mueve la carrocería

Santiagopc

Forista
Modelo
M535I E28
Reacciones
421
Segun el manual son las pastillas, pero la intermitencia aparece en el testiculo, digo testigo con la señal "!" junto al de abs, como digo, si ese parpadea seria falta de presion en fenos y direccion, eso que parpadee el otro no tiene sentido..

FisionboyQMG

En Practicas
Reacciones
22
adda4f04105eb6adb48c9d4a4941c8f2.jpg

c**o ahora si !!
El testitulo es este

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.830
Si crees que está relacionado con una mala medición del nivel de líquido de frenos prueba a desconectar/puentear los dos terminales que van al depósito que envían la información de la boya.

FisionboyQMG

En Practicas
Reacciones
22
Mañana haré pruebas . pero si según el manual son las pastillas ....serán las pastillas

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.830
Mañana haré pruebas . pero si según el manual son las pastillas ....serán las pastillas
Sí, aunque lo habitual es que una vez se enciende, ya quede fijo. Podría ser el propio cable que llega al testigo de la pastilla que esté falseando.
De todas maneras el espesor de pastilla que queda es fácil de mirar.

Santiagopc

Forista
Modelo
M535I E28
Reacciones
421
Una intermitencia a boleo, sin ser pautada en tiempo seria señal de contacto porque el cable anda por ahi suelto, porque un cruce... hombre no comparte mas mediciones, en cambio los otros si, nivel y presion.. sera una chorrada ya veras..
Suerte!