Me presento

M3sport

En Practicas
Modelo
M3 e46 SMG
Reacciones
40
Buenas tardes, soy Arizasport del LFS jejeje

El caso es que estoy moviendome por lo foros y tal, porque estoy intentando cambiar mi coche por un M3 y ahora navegando por aqui cuando veo LFS....digo...ostia si es la gente del club BMW en LFS jejejej

Lo primero saludaros a los que os conozco de alli, y a los que no igualmente, un saludo.

Pues pa que veais ahi ando intentando la operacion, complicada pero intentandola.

A ver si alguno me hechais un cablecillo, sobretodo en recomendaciones y tal.

Un saludo LFseros!!!

RealNeos

Forista
Reacciones
9
Muy buenas Ariza!! bienvenido por estos lares.

Que M3 quieres? e30, e36, e46, e9x? por concretar, más que nada jeje

Un saludo

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
Bienvenido!!!
yo de tales pepinos ni papa lo siento... no me da mas que para petrolero :(:guiño:

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
Bienvenido!!!
yo de tales pepinos ni papa lo siento... no me da mas que para petrolero :(:guiño:

M3sport

En Practicas
Modelo
M3 e46 SMG
Reacciones
40
Pues estoy interesado en el M3 e46 SMGII, que me tiene enamorado desde hace tiempo.

Tengo puesto el anuncio de mi Mazda 6 MPS en el foro en la seccion correspondiente por si lo quereis ver.

Como veriais un cambio por un BMW 318i automatico, cuero, 2006 con 38.000kms (igual que el mio kms) y con un par de cosas de pintura?

Un saludo y gracias!!!

M3sport

En Practicas
Modelo
M3 e46 SMG
Reacciones
40
La idea es cambiarlo porque luego ese coche fuera mas vendible, porque no me lo quedaria, lo cambiaria/venderia para M3

Le pediria dinero a cambio logicamente pero no se cuanto.

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Buenas Ariza. Un saludo y bienvenido! Yo tampoco cambiaba tu mazda por un 318. La verdad que esta chungo vender, y más un gasolina con 260cv pero yo esperaría a venderlo. Hay que tener paciencia. Un saludo!

M3sport

En Practicas
Modelo
M3 e46 SMG
Reacciones
40
Gracias por tu opinion.

La verdad es que a mi el cambio como tal no me llama, pero como digo recogeria dinero a cambio, y ya que llevo tiempo viendo que es dificil la venta del MAzda, me planteaba que recogiendo dinero a cambio que me pueda interesar + un coche que entiendo que se venderia mejor....esa es la idea, a pelo por supuesto que no.

Un saludo.

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.091
Hola ArizaSport!!
:)

Yo no sé mucho de M3s ... que como JR voy con petrolero :)() ...

Pero si que he leído que los E46 SMG tenían algún que otro problema con la bomba del SMG, y era una reparación cara.
Yo si alguna vez comprara uno de esos ... creo que lo limitaría sólo a los manuales, aunque es indudable que el SMG es una maravilla en cuanto a disfrute.
También dependerá mucho de como lo usarás.

Con respecto al cambio con el 318 ... puede ser una salida, sí.
Los MPS tienen una venta un tanto difícil. Pero no desesperes!!

Es un pepinazo, y siempre habrá alguien que lo sepa valorar como se merece.
:)

M3sport

En Practicas
Modelo
M3 e46 SMG
Reacciones
40
Gracias Duke!!! un saludete!!!

Sigo esperando, la verdad es que la unica prisa que tengo de todo esto es las ganas que me corroen por tener el morlaco, nada mas.

Un saludo!!!

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
Hombre Ariza!! Yo poco puedo ayudarte, así que tendrás que conformarte con un saludete de mi parte :p

Suerte con la venta y con la compra ; )

M3sport

En Practicas
Modelo
M3 e46 SMG
Reacciones
40
Hola Wirres!!!!

Gracias amigo, espero que de que me llegue el momento me hechen una manilla por aqui.

Saludos!!

AlvaritoG25

Forista
Reacciones
111
Bienvenido por estos lares Ariza.

Yo tampoco te puedo ayudar mucho en tu búsqueda de M3...eso sí, si quieres consejo de HDIs ya sabes donde estamos jajaja.

En cuanto al LFS, ahora tenemos esto un poco parado, a ver si arrancamos nuestra copa de los miércoles y te vemos por la pista alguna vez.

Un saludo

Eneko

Forista
Reacciones
18
Buenas Ariza! Bienvenido por aqui.

El Mazda es un coche con bastante encanto y cambiar, pues no se, pero comprártelo, seguramente con paciencia alguien lo querrá.

Mito21

Forista Senior
Modelo
M2C/ 330e /116i
Reacciones
1.101
Hola Ariza.

Yo tengo un M3 E46 SMGII que compré hace año y medio tras haberlo deseado (y ahorrado) durante más de 4 años así que creo que mi opinión puede serte de utilidad, si te parece puedes escribirme a mito21@gmail.com y así te puedo contestar con calma a las dudas y darte mis recomendaciones.

M3sport

En Practicas
Modelo
M3 e46 SMG
Reacciones
40
Gracias a todos.

Mito, me interesa muchiiiiiiiisimo tu opinion, porque ese coche es mi meta, es mi sueño, es mi amor platonico.....

Te escribo en estos dias con dudas, gracias amigos!!!!!