me presento

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.365
No he puesto que E39 sean faciles de encontrar mas enteros, puse que era mucho mas dificil encontrar un E34 en buen estado que E39 y es es un dato bastante objetivo teniendo en cuenta la diferencia de edad y probablemente de dueños por los que ha pasado.

Eso de que son parecidos... si buscas Diesel en e39 tendras el 30D cosa que en el e34 te tendras que conformar con el TDS que pese a que es un gran motor ya esta obsoleto en estos tiempos (Un diesel mas cercano a los 9l que a los 8l no merece la pena ya que hay gasolinas en esos baremos) Si buscas gasolina no tendras el 28i, Ni ningun M52, que a mi juicio es el motor gasolina mas equilibrado de la epoca (Consumo/Potencia). Si ya nos ponemos a hablar de V8, Ahí ya da igual E34 que E39 todos serán una gozada, se encontraran baratos y el mantenimiento y una avería te pueden sacar canas... Pero coincidirás conmigo que un V8 no es un coche para sacar a diario salvo que te sobre el dinero para combustible y con 18 años no creo yo que ...

Se pueden poner por cuatro duros otra cosa sera encontrarlos del mismo color que tu tapicería, en buen estado etc... Sobre los motores eléctricos, llevo dos semanas peinando la red buscando unos para los reposacabezas de un E38 (Extra mucho mas común) y no he encontrado nada.

Con el isofix me referia a cosas que cualquier coche de 4.000€ (Dacia) de ahora te traen de serie y un BMW por bueno que sea con la edad que tiene jamas tendras, era algo genérico para mostrar que el tiempo no pasa en valde y si los coches se devaluan no es solo por cuestiones esteticas, de modas o de que esten muy toqueteados sino porque aparecen nuevas cosas necesarias que son imposibles de reequipar.

Mucha gente piensa inicialmente en E34 porque no es consciente del precio que cuesta un E39 y piensa que su presupuesto solo llegaría a E34, por otro lado el E34 no es un mal coche y de hecho estéticamente me gusta mas que el E39 pero cuando aconsejas a alguien hay que tener en cuenta una serie de factores relevantes como la edad, prestaciones, equipamiento, presupuesto, uso que se le vaya a dar... y creo que en este caso gana el E39... Si el chico hubiera dicho mira tengo otro coche y busco un coche E34 porque es el coche de mi infancia y quiero tenerlo para usarlo de vez en cuando bla bla bla pues recomendaría E34 V8, pero como único coche para uso diaria solo recomendaría los 25 ya sea i o tds y siempre y cuando fuese casi regalado en buen estado o comprado en un estado excepcional y con garantia de que no hay trampa ni carton

Un saludo

Eso sí, de momento hay más E39 decentes a la venta, pero buscando se encuentran muy buenos E34.

No es tan difícil encontrar reposacabezas que coincidan a no ser que tu tapicería sea rara. Lo de los reposacabezas eléctricos es otro asunto...
Yo también los busco tanto para E38 como para E34. =)

Hablo por mí, pero creo que a quien busca un E34 la mayoría de "innovaciones" que pueda traer un Dacia o coche similar, le parecen una chorrada. :descojon:

En este caso, con su presupuesto y gustos, recomendarle un E34 es perfectamente adecuado.

Saludos.

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Hecha una ojeada a ver el en subforo de ventas, alguno debe de a ver seguro, y a ver que te parecen, por lo menos son conocidos

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.042
Hablo por mí, pero creo que a quien busca un E34 la mayoría de "innovaciones" que pueda traer un Dacia o coche similar, le parecen una chorrada. :descojon:
.

A todo el mundo le gustan los MP3, por ejemplo... Si, a los E34 se le pueden poner pero un radio moderno en uno de esos en mi opinion le queda como a un cristo dos pistolas. Los mandos en el volante es otra cosa bastante util.

Un saludo

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.365
A todo el mundo le gustan los MP3, por ejemplo... Si, a los E34 se le pueden poner pero un radio moderno en uno de esos en mi opinion le queda como a un cristo dos pistolas. Los mandos en el volante es otra cosa bastante util.

Un saludo

A mí no me hace ninguna ilusión que mi coche lea mp3. Me hace más ilusión que tenga un V8 o que el interior sea de piel, cosas que en el Dacia con lector de mp3, isofix y mandos en el volante, no hay ni de casualidad.

Es cuestión de prioridades. Quien decide buscar un E34 ya deja claras bastantes cosas; sus prioridades no son las del "automovilista medio"...

Completamente de acuerdo. Cualquier radio no original queda fatal. Se pueden sacar salidas AUX de una radio clásica y leer archivos mp3...

Saludos.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.042
A mí no me hace ninguna ilusión que mi coche lea mp3. Me hace más ilusión que tenga un V8 o que el interior sea de piel, cosas que en el Dacia con lector de mp3, isofix y mandos en el volante, no hay ni de casualidad.
Por eso se le recomienda el E39, porque con ese se puede tener cuero, mp3, isofix, mandos en el volante y hasta V8 por una diferencia de precio que no es brutal ... Lo de traer a una trasto como el Dacia a colacion es para mostrar que esas cosas hoy en dia son tan basicas que el coche mas patatero trae y se echan en falta a la corta o la larga si se echan en falta...

Un saludo

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.365
Por eso se le recomienda el E39, porque con ese se puede tener cuero, mp3, isofix, mandos en el volante y hasta V8 por una diferencia de precio que no es brutal ... Lo de traer a una trasto como el Dacia a colacion es para mostrar que esas cosas hoy en dia son tan basicas que el coche mas patatero trae y se echan en falta a la corta o la larga si se echan en falta...

Un saludo

¿Mp3 en el E39? Será poniéndole una pantalla china de ésas, porque de serie como mucho venían con lector frontal de cintas y cargador de CD's.
El isofix es una chorrada(hay otros sistemas) y para un chaval joven no aporta nada(ya sé que tu intención es demostrar que el E34 está desfasado, pero el E39 también).

Tengo un E38 y, aunque tiene más extras que el E34, está igualmente desfasado y anticuado; cosa que me da exactamente igual. Así que el E39, siendo coetáneo al E38 y de una serie inferior, está aún más desfasado...

El argumento de la modernidad es absurdo comparando un E34 y un E39.
¿Si alguien abriera un hilo diciendo que busca un E39 le diríais que mejor busque un E60?
En ese caso el argumento de la modernidad sí es válido...

Lo dicho, que no comprendo por qué compartimos subforo. Sin acritud.

Saludos.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.042
¿Mp3 en el E39? Será poniéndole una pantalla china de ésas, porque de serie como mucho venían con lector frontal de cintas y cargador de CD's.
El isofix es una chorrada(hay otros sistemas) y para un chaval joven no aporta nada(ya sé que tu intención es demostrar que el E34 está desfasado, pero el E39 también).

Tiene entrada auxiliar y cosas por el estilo que es mas fácil de poner mp3 y sino por poco dinero tienes la pantalla china con gadgets absolutamente increíbles y que queda totalmente de serie.

Tengo un E38 y, aunque tiene más extras que el E34, está igualmente desfasado y anticuado; cosa que me da exactamente igual. Así que el E39, siendo coetáneo al E38 y de una serie inferior, está aún más desfasado...

No digo que el E39 no este desfasado sino que aguanta el tipo todavía con respecto al parque móvil medio y sin embargo al E34 le cuesta mas, no quiere decir que no prefiera un e34 por delante de muchos coches en fabricación hoy en día sino que va adoleciendo de una serie de cosas a las que hoy en dia estamos acostumbrados, de todas maneras no me refería esencialmente a extras y mucho menos a acabados (Pocos coches ganaran a acabados al 34 y menos aun serán actuales) sino a concepción de modelo, el gasto de cualquiera de sus motores esta muy lejos de lo que hoy en dia se considera normal cosa que con el e39 no ocurre.

Por otro lado no aprecio grandes diferencias entre E38 y E39, es como E32 y E34 ambas parejas solo se diferencian entre si en la longitud y poco mas porque el resto es igual, de hecho mi E39 es casi Full equip y es raro que encuentre un E38 más equipado y ademas comparten motores... son tan iguales que yo buscaba E38 y al no encontrar ninguno con las condiciones de cuidado que buscaba he terminado con un E39 que si me las aportaba. Considero que tanto E39 y E38 siguen un paso por delante de lo actual cosa que el E34 ya esta perdiendo comba (es una apreciacion personal que he justificado a lo largo de mis intervenciones, cada uno es libre de tener su opinión)

El argumento de la modernidad es absurdo comparando un E34 y un E39.
¿Si alguien abriera un hilo diciendo que busca un E39 le diríais que mejor busque un E60?
En ese caso el argumento de la modernidad sí es válido...

No, porque mi argumento no se ceñia en la modernidad exclusivamente, lo hemos desviado a ese punto pero no iba de eso, sino que decía que por la diferencia de precio hoy en dia merecia mucho mas la pena un E39 que un E34 ya que el primero era mas moderno y tenia unas ciertas ventajas que son todo lo analizado anteriormente. Por 2000€ mas de lo que cuesta en E34 decente o menos compras un E39 en condiciones y sin embargo, ni por 2.000€ mas ni siquiera 4.000 o 6.000 de lo que vale un E39 te puedes comprar un E60 por lo que en este caso la modernidad adquirida no compensa el gasto...

Lo dicho, que no comprendo por qué compartimos subforo. Sin acritud.

Saludos.

Estoy de acuerdo, yo habría hecho subforo E32/E34 y subforo E38/E39 ya que ambas parejas comparten mucho mas que lo que comparten el 34 y el 39... Siempre me pregunte la razon de haberlo puesto asi y me temo que nunca habra respuesta

Un saludo

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.365
Tiene entrada auxiliar y cosas por el estilo que es mas fácil de poner mp3 y sino por poco dinero tienes la pantalla china con gadgets absolutamente increíbles y que queda totalmente de serie.

Pero ya le estás metiendo cosas no originales que cantan y, para mi gusto, no quedan bien.
En el E34 puedes hacer lo mismo.
No digo que el E39 no este desfasado sino que aguanta el tipo todavía con respecto al parque móvil medio y sin embargo al E34 le cuesta mas, no quiere decir que no prefiera un e34 por delante de muchos coches en fabricación hoy en día sino que va adoleciendo de una serie de cosas a las que hoy en dia estamos acostumbrados, de todas maneras no me refería esencialmente a extras y mucho menos a acabados (Pocos coches ganaran a acabados al 34 y menos aun serán actuales) sino a concepción de modelo, el gasto de cualquiera de sus motores esta muy lejos de lo que hoy en dia se considera normal cosa que con el e39 no ocurre.

Por otro lado no aprecio grandes diferencias entre E38 y E39, es como E32 y E34 ambas parejas solo se diferencian entre si en la longitud y poco mas porque el resto es igual, de hecho mi E39 es casi Full equip y es raro que encuentre un E38 más equipado y ademas comparten motores... son tan iguales que yo buscaba E38 y al no encontrar ninguno con las condiciones de cuidado que buscaba he terminado con un E39 que si me las aportaba. Considero que tanto E39 y E38 siguen un paso por delante de lo actual cosa que el E34 ya esta perdiendo comba (es una apreciacion personal que he justificado a lo largo de mis intervenciones, cada uno es libre de tener su opinión)

La diferencia en gasto de combustible no es tan abismal como la pintas. Mi E34 V8 gasta 8-9 litros en autopista sin demasiado esfuerzo. Creo que no está nada mal para el tipo de coche...

Sí hay bastantes diferencias, el E38 es mejor y con más extras que el E39 y el E32 igual respecto al E34.
La Serie 7 es lo mejor de BMW por algo...
No, porque mi argumento no se ceñia en la modernidad exclusivamente, lo hemos desviado a ese punto pero no iba de eso, sino que decía que por la diferencia de precio hoy en dia merecia mucho mas la pena un E39 que un E34 ya que el primero era mas moderno y tenia unas ciertas ventajas que son todo lo analizado anteriormente. Por 2000€ mas de lo que cuesta en E34 decente o menos compras un E39 en condiciones y sin embargo, ni por 2.000€ mas ni siquiera 4.000 o 6.000 de lo que vale un E39 te puedes comprar un E60 por lo que en este caso la modernidad adquirida no compensa el gasto...

Depende para quién. Quien compra un E34 ó E39 no es el típico automovilísta, por eso sus preferencias son muy distintas.

Si alguien abre un hilo diciendo que quiere comprar un E12 porque le gusta y le trae buenos recuerdos, no se me ocurriría decirle que un E34 es mejor y más moderno. Es una obviedad(igual que con el E39 respecto al E34) que está fuera de lugar.

Por este tipo de cosas pienso que no deberíamos compartir subforo.
El subforo de la Serie 7 abarca todas las generaciones, pero hay otro ambiente de convivencia entre todas las carrocerías(menos el E65 quizás xD).
Estoy de acuerdo, yo habría hecho subforo E32/E34 y subforo E38/E39 ya que ambas parejas comparten mucho mas que lo que comparten el 34 y el 39... Siempre me pregunte la razon de haberlo puesto asi y me temo que nunca habra respuesta

Tienen mucho más en común, pero tampoco veo buena idea mezclar Serie 5 y Serie 7.
A ver si con el tiempo el E34 se hace clásico y nos mandan exiliados a ese subforo. :descojon: :descojon:

Un saludo

Te respondo en rojo. ;-)

Saludos.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.042
Te respondo en rojo. ;-)

Saludos.

Solo una objeción a todo lo que dices y es que no necesariamente la serie 7 tiene porque ser lo mejor de BMW, un serie 3 cabrio full equip es mucho mas exclusivo que un 7 básico o medio... pero si hablamos entre un mismo publico (esta claro que un serie 3 cabrio no es para el mismo publico que un 7) creo que la diferencia entre un E39 y un E38 es meramente de tamaño en el 90% de las ocasiones.

Un E39 bien equipado no tiene nada que envidiar a un E38 normal excepto en el tamaño, si hablamos de versiones mas exclusivas pues no te digo que el E38 no tenga algunos gadgets de mas que el E39 no podria tener pero coincidirás conmigo que en ambos con equipamiento medio-alto son prácticamente iguales, diferenciándose en meros detalles. Como un E46 full o casi tiene apenas nada que envidiar a un E39 normalito. Lo mismo pienso con respecto E30/E34/E32...

Un saludo

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.365
Solo una objeción a todo lo que dices y es que no necesariamente la serie 7 tiene porque ser lo mejor de BMW, un serie 3 cabrio full equip es mucho mas exclusivo que un 7 básico o medio... pero si hablamos entre un mismo publico (esta claro que un serie 3 cabrio no es para el mismo publico que un 7) creo que la diferencia entre un E39 y un E38 es meramente de tamaño en el 90% de las ocasiones.

Un E39 bien equipado no tiene nada que envidiar a un E38 normal excepto en el tamaño, si hablamos de versiones mas exclusivas pues no te digo que el E38 no tenga algunos gadgets de mas que el E39 no podria tener pero coincidirás conmigo que en ambos con equipamiento medio-alto son prácticamente iguales, diferenciándose en meros detalles. Como un E46 full o casi tiene apenas nada que envidiar a un E39 normalito. Lo mismo pienso con respecto E30/E34/E32...

Un saludo

Es la serie en la que BMW muestra todo su potencial y en la que el confort, el lujo, y el equipamiento extra son máximos.
Un Serie 5 no deja de ser un cochazo, pero el Serie 7 equivalente es mejor. Las diferencias no son abismales, pero ahí están.

Creo que el salto entre el E46 y el E39 es mayor que entre el E39 y el E38, pero si de berlinas se trata, el 7 siempre es el mejor en todas las series(es el propósito de BMW).

Entre un E30 y un E34 hay un salto abismal(aunque lo justo es comparar el E30 con el E28).
Entre un E34 y un E36(tengo los dos a mano) se nota que el E34 pertenece a una gama superior y es mucho mejor en muchos aspectos, a pesar de ser más antiguo.
Entre el E34 y el E32 también es notablemente superior el E32, pero sin una diferencia tan grande(igual que entre E39 y E38).

Saludos.

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.923
hola compañeros!! gracias por vuestras respuestas.
Bmw e34, a mi también me extraño que todo el mundo me recomendara el e39, aunque esta claro que el e39 es la evolución del e34, pero como dice Rambeat el e34 tiene ese toque retro que mola mucho jeje, geli///m no sabes lo que me esta costando convencer a mis padre para formar parte del club de la L con el serie 5... ellos dicen que es un coche de viejos, y que me compre un golf o algo así jaja.
Bueno os pongo lo que he encontrado en la web de ofertas de los series 5 a ver que opináis y por cual os decantáis.

http://www.coches.net/bmw-serie-5-525i-24v-4p-gasolina-1993-en-alicante-27950910-covo.aspx

http://www.coches.net/bmw-serie-5-528i-touring-5p-gasolina-1999-en-zaragoza-28058741-covo.aspx

http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-528i-e39-53344432.htm

http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-528i-m-97652429.htm

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=233074717&asrc=st

un saludo.

En mi caso pasó al contrario. El E39 lleva desde siempre en casa y yo quería un A3, pero ellos preferían este por ser viejo conocido y más grande y seguro. Pero para aparcar las vas a pasar p*tas.

Sobre los coches.

1º: Para ser un E34 me gusta, parece cuidado y el estado genuino a estas alturas da cierta confianza. Por la fecha creo que es Vanos, así que te consumirá algo menos y andará un pelín más. Aunque no estoy muy seguro de que lo sea. Los kms pues no te puedes fiar, pero 140 mil para esa edad son pocos, aunque si tuviera 100 mil más estando bien cuidado tampoco sería algo relevante.

2º: Estéticamente está medianamente conseguido con las defensas M, aunque esas llantas son marroneras y el cuero está un poco ido ya. Y cuando leo eso de 205cv ya salgo de dudas, huye de él.

3º: Si del segundo ya me asustaba, de ésta ya... esas llantas, reflectantes traseros, pomo y leyendo la descripción ya te das cuenta de que se han dedicado a ir cortando por el poblado.

4º: Este sí, está guapísimo. Estéticamente casi perfecto a falta del Shadow, que se le puede perdonar perfectamente, y el interior está bastante impecable, además con asientos sport y volante M. Tiene una pinta muy buena aunque quizá un poco caro para ser un 28, aunque si está como parece vale la pena pagar ese extra. Un claro ejemplo de cómo hacer un pack M como dios manda y con unos faros a la altura dejándose de réplicas. Además tiene xenón. Yo me interesaría por éste, y si no encaja ya sabes que patrón de búsqueda has de seguir. No tiene comparación con ningún E34 estéticamente.

5º: No está mal tampoco, pero no va muy equipado y además es un 25i, por ese precio o un poco más tienes ya los 30i.

Si tuviera que elegir uno elegiría el 4º, pero de cabeza vamos.

Saludos y suerte en la búsqueda. :guiño:

folcina

En Practicas
Reacciones
44
Mi opinión sobre los coches, del E39 no entiendo así que sólo te comento del E34:

por el precio y por el aspecto del coche creo que esta muy muy bien. Date cuenta que estamos hablando de 1000€ y salir por la puerta con un cochazo de 192CV. Se ve cuidado y por cuatro duros puedes reequiparlo con asientos eléctricos y de cuero, pack M, obc, etc. Algo que por otro lado es bastante entretenido.

Respecto a los kilómetros, es posible que esté cambiado, pero aunque tenga 300.000, vas a tener coche para rato...

Eso si, ya te indico la primera reparación: parece que el plástico que rodea al viscoso esta roto, son 10 min poner uno que encuentres en un desguace, y no creo que cueste más de 5€ ;-)

Un saludo.

Fear316i

Forista
Reacciones
72
Compra un e34 525i 24V en buen estado de motor por 800 (o menos) y el resto de pasta para arreglarlo cuando se joda. Tienes los desguaces llenos de piezas.

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.417
¡Bienvenido!

El 525i 24V E34 es un coche perfecto para empezar a conducir y su motor es tremendamente fiable y con buena potencia.
Yo mismo empecé a conducir con un 525i E34 y fue una gran decisión. :)

Con tu presupuesto puedes optar a motorizaciones mayores, incluyendo el 540i y el M5 3.6, pero por equilibrio el 525i es una magnífica elección.

PD: Sinceramente, no entiendo por qué en el subforo específico del E34(compartido con el E39, claro) se desaconseja comprar un E34 como si no fuese un buen coche.
Y a mí el E39 me encanta, pero no veo normal tanta respuesta anti-E34...

Saludos.

Compi no creo que se desaconseje comprar un e34 no cabe duda de que es una gran maquina (que recuerdos me trae mi 535 menudo bicho) lo que pasa es que si lo vas a comprar ahora y el presupuesto se lo permite estaremos de acuerdo que el e39 es mas evolucionado y con menos años que el e34 por lo tanto sera mas facil encontrar una unidad en condiciones favorables.

Al autor del hilo darle la bienvenida y recomendarte que como todavia no tienes el carnet notengas prisa mira y remira con paciencia, a mi personalmente de los que has puesto no me convence ninguno unos porque ponen pack M completo y no es cierto otros los faros no son originales y en cuanto a kilometros ni hablamos.

Mi sincera opinion sondea el foro mercado de aqui que lo normal es que esten mimados al maximo y no tengan "sorpresas" y no descartes el e46 si te gusta algo que con 18 "abriles" es un coche a tener muy en cuenta, y creo que ligarias mas :descojon:

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.365
Compi no creo que se desaconseje comprar un e34 no cabe duda de que es una gran maquina (que recuerdos me trae mi 535 menudo bicho) lo que pasa es que si lo vas a comprar ahora y el presupuesto se lo permite estaremos de acuerdo que el e39 es mas evolucionado y con menos años que el e34 por lo tanto sera mas facil encontrar una unidad en condiciones favorables.

Muchas respuestas van encaminadas a recomendarle el E39 a pesar de que él inicialmente buscaba un E34.
Está claro que un E39 es objetivamente mejor que un E34, pero también es un E60(estética aparte) mejor que un E39...
¿Os gustaría a los propietarios de E39 compartir subforo con el E60 y que siempre desaconsejasen la compra de un E39 en favor del E60?
No creo...

Rambeat

En Practicas
Modelo
525i e34 m50b25
Reacciones
20
hola! yo me quedaria con alguno de los dos primeros. tienen muy buena pinta. el e34 tiene demasiados pocos km a mi parecer pero es cierto que el motor tiene buen aspecto exterior. el mio con 240000 km tiene la pintura amarilla descascarillada...
el segundo lo "malo " que le veo es el coste de lascubiertas. y los otros los veo muy caros para ser primer coche y por kilometraje y tal. yo m qdaba con el e34 jajaja. aunque ya te digo que el 39 esta guapo guapo tambien con esas llantas....
yo en general no me fio de los compraventa pero si son legales y te dan garantia adelante.
he decir que mi otro coche lo compre a un compraventa y encantado ...

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.417
Muchas respuestas van encaminadas a recomendarle el E39 a pesar de que él inicialmente buscaba un E34.
Está claro que un E39 es objetivamente mejor que un E34, pero también es un E60(estética aparte) mejor que un E39...
¿Os gustaría a los propietarios de E39 compartir subforo con el E60 y que siempre desaconsejasen la compra de un E39 en favor del E60?
No creo...

No te quieras separar hombre, si aqui muchos de los que tenemos e39 hemos tenido antes e34, lo dicho para mi estamos muy bien juntitos :guiño:

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.365
No te quieras separar hombre, si aqui muchos de los que tenemos e39 hemos tenido antes e34, lo dicho para mi estamos muy bien juntitos :guiño:

No es que me quiera separar del resto de compañeros.
Sobra decir que seamos dueños de E39 o E34, abunda la buena gente.

El tema es que son carrocerías que no tienen nada que ver y, sin mala intención, el E34 normalmente queda en un segundo plano.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.226
Gustos y preferencias a parte, ¿Seguimos con la temática del hilo?. :guiño: