Me presento Me presento!

Nero418_DBSK

En Practicas
Buenas noches familia, me presento con retraso ya que últimamente lo estoy haciendo todo al revés xD, disculpadme por ello.

Hace cosa de 6 meses, adquirí un BMW 530D E39 193cv del año 2000 - 2001.
Se lo compré a un familiar y la verdad aunque esteticamente no está en las condiciones que merece, puesto que ha estado abandonado como 8 meses a la intemperie y dandole duramente el sol, humedad y demás, de motor no está nada mal, ciertamente le tengo mucho cariño, pues es un coche que síempre me ha gustado desde pequeño (Actualmente tengo 22 años) y no merece el trato que ha tenido, por ello me decidí a quedarmelo (por un precio económico) para intentar poco a poco dejarlo en unas condiciones óptimas y a mi gusto (un tanto raro).

Espero poder aprender grandes cosas aquí ya que llevo mucho tiempo (2 años) siguiendo éste foro y aparte de aprender lo necesario para tener un vehículo cuidado, hay muy buenas personas que hacen un lugar agradable por donde estar.

Disculpad el tocho, me he extendido demasiado innecesariamente xD.

Un cordial saludo.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Bienvenido, ideas aqui no te van a faltar, lo que si te aseguro es que te va a faltar dinero ;-)

Nero418_DBSK

En Practicas
Bienvenido, ideas aqui no te van a faltar, lo que si te aseguro es que te va a faltar dinero ;-)

Gracias Blaki, el dinero siempre falta xD, pero dicen que Roma no se hizo en un día, poco a poco y paciencia toca, lo que si tengo claro que el coche me tiene que durar la vida, no hay otro que me guste.

un saludo!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Gracias Blaki, el dinero siempre falta xD, pero dicen que Roma no se hizo en un día, poco a poco y paciencia toca, lo que si tengo claro que el coche me tiene que durar la vida, no hay otro que me guste.

un saludo!

Cuando lleves 5 añitos con el empezaras a verlo con otros ojos :descojon:

Nero418_DBSK

En Practicas
Muchas gracias compañeros, le echaré unas fotos nada más pueda y las subiré, ya aviso con tiempo que el estado por fuera deja bastante que desear, (No lo han cuidado) y como tampoco tengo grandes ingresos, pues voy poco a poco, pronto las subiré.

FJ.Gomez

Forista
Bienvenido al foro, veras la de cosas interesantes que descubrirás, y con el tiempo, lo enganchado al foro que estarás!

Popas78

Forista
Bienvenido, y no está nada mal para la edad que tienes el coche que te has pillado. En cuanto puedas cuelganos unas fotitos, que nos dejas en ascuas...:guiño:

ADRI ///M

Forista Senior
Bienvenido al faq compañero, pasa y ponte comodo y de paso nos enseñas unas fotillos del beme que lo conozcamos. Un saludo desde Jaén.

Adri.