Me presento

chon

En Practicas
Reacciones
7
Hola a todos:

Despues de varios meses leyendo y empapandome de la sabiduria del foro, decidí busquar un E39, pero tras muchas coches vistos y llevarme bastantes desilusiones, con el consiguiente dinero y tiempo perdido buscando el coche apropiado, se me cruzo en el camino, un cochazo, ( un E60 )ya sabia, también gracias al foro que dan problemas, pero la ocasion lo merece, así que despues de llevarlo al taller de un amigo y decirme con estas palabras "Este coche no tiene ni trampa ni carton" decidí que esta bestia era para mí.

Bmw 530D 2005, con el motor cambiado en el 2009

Os paso a detallar el equipamiento:
Navegador Profesional
Dynamic Drive
Bola remolque
Techo solar
Logic7
Faros Xenon
PDC
Asientos Calefactables

En estos dos meses que lo tengo le he quitado las palomillas, y limpiado EGR y colector de escape, pasada revision y cambio filtros, le he puesto un Dension 500 para el Ipod, y le he puesto faldillas,

Os Pongo fotos a ver como salen

Saludos
ang3335.jpg

ang3390.jpg

lo siento pero no soy capaz de meter mas de dos fotos

SuperVirto

Forista
Modelo
530da e61
Reacciones
84
Bienvenido y enhorabuena por el coche. Me alegra que hayas sido precavido, sabes porque tiene el motor cambiado? Palometas?

Que son las faldillas?

Pasa y ponte comodo!

Sent from my iPhone using Papatalk.
Virto.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
bienvenido al foro ya sabes estamos aqui para ayudarnos SUPERVITO las faldillas es esa especie de guardabarros que lleva en los`paragolpes traseros.

jordi51

En Practicas
Reacciones
2
Hola

Bienvenido. Como ya conoces el foro, ya sabes que estaras rodeado de los mas sinceros defensores y "ayudas" para tu bmw. Son todos unos craks.

Por cierto, eso de faldillas, no es faldas en catalan ( o valenciano ) ?

Abrazos

racer

Forista
Reacciones
340
bienvenido amigo y disfruta de este maravilloso foro
p.d.esto engancha

Tochis

En Practicas
Reacciones
0
Bienvenido ese E60 (y el dueño, claro ;-)).

El coche tiene muy buena pinta; lo del motor fue por palomitis?

Por cierto, supongo que no llevas runflat, porque el coche lleva el gato incluido :descojon::descojon::descojon:
Oye, el dension para el iPod, ¿te ha quedado bien? ¿Vale la pena?

chon

En Practicas
Reacciones
7
Hola Supervirto:

Según su antiguo dueño le cambio el motor porque se metió en un charco bastante grande y le entró agua por la admisión. el seguro lo quería reparar, pero el pagó la diferencia y se lo pusieron nuevo, tengo la factura que es del 2009; las faldillas son los guardabarros de toda la vida, hacen su funcion y el coche se ensucia menos,

Pongo mas fotos

http://desmond.imageshack.us/Himg694/scaled.php?server=694&filename=ang3441.jpg&res=crop

http://desmond.imageshack.us/Himg835/scaled.php?server=835&filename=ang3419.jpg&res=crop

chon

En Practicas
Reacciones
7
Tochis;11207994 dijo:
Bienvenido ese E60 (y el dueño, claro ;-)).

El coche tiene muy buena pinta; lo del motor fue por palomitis?

Por cierto, supongo que no llevas runflat, porque el coche lleva el gato incluido :descojon::descojon::descojon:
Oye, el dension para el iPod, ¿te ha quedado bien? ¿Vale la pena?

El Dension va de Fabula es rapido en buscar canciones, tiene una gran calidad de sonido y tienes musica para aburrir, el dia que me lo pusieron no se veia el nombre de las canciones ni de los podcasts en la pantalla del Idrive, hubo que actualizar el coche para que leyera Mp3 y ahora puedo manejarlo desde el Idrive, tambien llevo el cargador de cds aunque no lo utilizo. El Dension lleva un interruptor de dos posiciones, con el que puedes poner el cargador o el Ipod, si vas actualizar el coche, hay que ponerlo en modo cargador para que el ordenador no detecte nada raro en el coche

Y tienes toda la razon llevo ruedas normales y de repuesto rueda de galleta, aunque quiero ingeniarmelas para poner una rueda normal de 205

Miguel_in

Forista
Modelo
X5 3.0D
Reacciones
617
Bienvenido, tenemos el coche hace más o menos el mismo tiempo y parece que le hemos hecho las misas cosillas...

Enhorabuena y a disfrutarlo!!

chon

En Practicas
Reacciones
7
Gracias a todos por la acogida

Por cierto algo que le hice al coche y despues de leer en el foro que se habian dado casos de gente con techo solar que se le habia metido agua en el hueco de la rueda de repuesto y como es mejor prevenir que curar, cogi los modulos y quite las grapas de sujecion de los correspondientes cables y lleve los modulos detras del cajoncito de la izquierda en el maletero y estan cogidos con bridas al bastidor del cajon. Despues limpie bien las guias y el hueco del techo solar que tenia mas porqueria que el palo de un gallinero

A otra cosa mariposa

nachotk

Forista Senior
Reacciones
355
Bienvenido al mejor foro BMW del mundo mundial

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851