me presento!

drakonian

Forista
Reacciones
3
wenas a todos, pos me presento en este subforo, soy raul y soy de vitoria y me acabo de comprar un 318is que tiene 300000km y una fisurilla en el carter.. el coche estaba en segovia, y necesita meterle muxas horas, pero dentro de poco ira cogiendo forma. os dejo una foto de cuando estaba ya subido en el carro..
aber si poco a poco y leyendo me aclaro con lo del pack m1 y m2 y demas cosillas, k yo de e30 todavia tengo poca idea.

ipuentevilar

Forista
Reacciones
4
Bienvenido al subforo. Ya verás como poco a poco ese E30 va cogiendo forma, se ve muy entero en la foto. Suerte con la puesta al día!

bmw_1966

En Practicas
Reacciones
0
Bienvenido. Seguro que despues de currartelo queda precioso.

Rapaz

En Practicas
Reacciones
28
Estéticamente tiene muy buena pinta. Y esa fisurilla tiene arreglo hombre!
Si es que la gente defenestra los hierros por tonterías...menos mal que la ilusión de muchos mueve montañas.
Ánimo con él.
Un saludo.

46 Racing

Forista
Modelo
BMW E36 323i
Reacciones
118
bienvenido seguro que lo dejas a tu gusto

AskenIX

Forista
Reacciones
1
Bienvenido al foro , tiene buena pinta ese Is .
Ya verás como en nada lo dejas de primera .
Un saludo y a disfrutarlo .

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Modelo
330d Xdrive e90
Reacciones
185
Soy de segovia y juraria haberle visto hace poco en circulacion, hace cuanto que tiene tocado el carter???

drakonian

Forista
Reacciones
3
POTENCIA BAVARA;10564952 dijo:
Soy de segovia y juraria haberle visto hace poco en circulacion, hace cuanto que tiene tocado el carter???

pos sinceramente no te se decir desde cuando esta parao, solo te puedo decir k el coche estaba en navas de riofrio, y la itv caduco en mayo
la verdad esk pa 300000km el motor suena muy fino...
y el carter lo mire el otro dia,y le a rozado con algo, la verdad esk el carter va bastante cerca del suelo.. tendre k acer un cubrecarter y ponerselo xk sino, algun dia lo parto por la mitad..