me presento

boll

En Practicas
Reacciones
0
Hola compañeros,aqui os dejo unas fotos de mi nueva maquina (320d) y asi aprovecho para presentarme.Con el tiempo ya le ire cambiando algunas cosas y creo que lo primero van a ser las bombillas, porque no me convence la luz que me dan,¿alguna sujerencia? gracias.
img0342w.jpg
img0339us.jpg
img0345av.jpg
img0344hy.jpg

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.746
Bienvenido! bonito coche...el tema de las luces no se si lo podras solucionar solo con las bombillas...por ahí hay algun brico de alguno que le puso los faros de xenon

Rain Man

Forista
Reacciones
9
Me gusta mucho, lo veo muy elegante. Pon más datos, creo que has hecho una gran compra. ¡Enhorabuena! :razz:

boll

En Practicas
Reacciones
0
Rain Man que mas datos quieres saber???

JASR

Forista
Reacciones
63
Muy bonito, por cierto esas llantas son replicas no?

boll

En Practicas
Reacciones
0
si son unas replicas italianas en 19´´ aunque en la foto nolo parecen

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
bonitaS llantas...tema luces te puedo ayudar MP y referente a que consideras tu coche una maquina un 320D me reservo eL comentario...ojo, yo tambien tengo un 320D y no considero que sea una maquina precisamente...vamos que un BMW no se puede compar a las autenticas maquinas que hay hoy dia en el mercado... I LOVE VAG

lam

Forista
Modelo
330d e90
Reacciones
4.554
Bienvenido y bonito coche

boll

En Practicas
Reacciones
0
jejeje titoradio si lo comparo con el que tenia antes,este es una maquina,pero claro viendo lo que hay por el mercado... te agradaceria si me ayudas con lo de la luces porque hace poco hice un viaje largo de noche y no me gusto nada la iuminacion, me parecieron muy pobres. Gracias

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
boll;9446674 dijo:
jejeje titoradio si lo comparo con el que tenia antes,este es una maquina,pero claro viendo lo que hay por el mercado... te agradaceria si me ayudas con lo de la luces porque hace poco hice un viaje largo de noche y no me gusto nada la iuminacion, me parecieron muy pobres. Gracias

No me digas que antes tenias un VAG:descojon:,El tema de luces veo que has puesto unas opticas de las llamadas piratas...la verdad es que con la optica de mala calidad que llevan poco se le puede hacer,yo partiria por montarle un kit de xenon...en el archivo hay un brico que hice ya hace un par de años espero que te ayude...

tambien hay otro brico donde explico paso a paso como se reequipar a bi_xenon original con todo lo necesario unos 2000€:moon: yo lo hice tras ver que lo de kit de xenon es un querer y no poder...y como yo si podia:descojon:lo puse.

saludos

C

carloscc

Invitado
Bienvenido.
Bonito coche, a disfrutarlo.
Por cierto, cual es la tapicería que has montado.
Un saludo.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.459
bienvenido!

bonitas llantas y coche!

Rain Man

Forista
Reacciones
9
boll;9446482 dijo:
Rain Man que mas datos quieres saber???

Nacional o de importación, kilometraje, extras, si se puede saber el precio que te costó, cualquier anécdota, etc. Bueno, también es posible que "no estás autorizado dar esta información"...:descojon:

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
Hola paisano, ¿puede ser que ese coche lo vea todos los dias cerca del Corte Inglés?

boll

En Practicas
Reacciones
0
jejeje bueno titoradio si lo comparo con el que tenia antes...pero claro comparado con lo que hay en el mercado pues no,pero bueno te agradeceria si me ayudas con el tema de las luces porque hace poco hice un viaje de noche y las luces me parecieron bastante pobres.

boll

En Practicas
Reacciones
0
http://img294.imageshack.us/img294/3075/img0342w.jpg
TITORADIO;9446701 dijo:
No me digas que antes tenias un VAG:descojon:,El tema de luces veo que has puesto unas opticas de las llamadas piratas...la verdad es que con la optica de mala calidad que llevan poco se le puede hacer,yo partiria por montarle un kit de xenon...en el archivo hay un brico que hice ya hace un par de años espero que te ayude...

tambien hay otro brico donde explico paso a paso como se reequipar a bi_xenon original con todo lo necesario unos 2000€:moon: yo lo hice tras ver que lo de kit de xenon es un querer y no poder...y como yo si podia:descojon:lo puse.

saludos

boll

En Practicas
Reacciones
0
TITORADIO;9446701 dijo:

saludos
pues la verdad que no se si son piratas porque el coche ya los traia cuando lo compre.Echare un vistazo a lo que me dices,pero creo que casi seguro me decida por un kit de xenon.Si se lo monto tendre algun problema con la itv?? gracias

rs320

Forista
Reacciones
33
bonito coche esos faros delanteros con angel eyes son piratas no? saludos

topinistikun

Forista Senior
Modelo
BMW 330e g20
Reacciones
1.848
boll;9446939 dijo:
pues la verdad que no se si son piratas porque el coche ya los traia cuando lo compre.Echare un vistazo a lo que me dices,pero creo que casi seguro me decida por un kit de xenon.Si se lo monto tendre algun problema con la itv?? gracias

Evidentemente que tendrás un problema con la ITV: no la pasarás.
Pero no sólo eso, sino que como te pare la guardia civil, te llevarás la consiguiente receta médica, con sus correspondientes puntos de sutura en el carnét de conducir.

chuS_1

Forista
Reacciones
0
bienvenido !!! por el tema de bombillas yo llevo en cortas las philips x-trem powe y en posicion las blue vision y la verdad esque he ganado mayor visiblidad que con las de serie , tambien hablan muy bien de las PIAA pero su precio es muy elevado , 1 saludo

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.115
Bienvenido murcianico.

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
bienvenido,enhora buena por el "X3":descojon:creo que tambnien nos hemos cruzado por la zona del corte ingles,"haciendo propaganda".popr cierto cuidado con manolo320 que aunque sea tu vecino no es de fiar,un dia te veo sin tus llanticas y a manolo estrenando!!!:descojon::descojon: