Me presento

Y

Yote

Invitado
Hola a todos,me llamo Yote,soy de Asturias,tengo 17 años y despues de llevar unos 6 años aproximadamente leyendo este maravilloso foro decidi registrarme por la reciente compra (de esta semana) de un bmw 320i e30 2p como mi primer coche;Pues eso,espero que me hagais un buen hueco entre vosotros y asi podamos contrastar todas las dudas y opiniones (que almenos a mi me surgen) sobre los bmw y sobre todo de los e30 jejeje.

1 Saludo!!!

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.174
Hola nuevo!! Bienvenido al foro!!

¿Tienes el cacharro ya? Pon algunas fotos!! :LOL:

TML

Forista Senior
Reacciones
315
Bienvenido al foro!! Como dice McClane, pónte unas fotillos si tienes el coche! Enhorabuena por la compra, es un motor muy fiable. Te enamorará sobre todo su sonido... Espero que lo disfrutes.

Un saludo.

346TA

Forista
Modelo
E46 ci
Reacciones
67
Hola y bienvenido paisano.
Seguro que después de superar los nervios de un novel sabrás apreciar las buenas sensaciones que da un e30. Y mas tarde verás como te apetece cambiar el motor por un M20B25. La diferencia es abismal.
Surte y que te dure mucho!

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
fotos fotos fotos... a cierto bienvenido!

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Bienvenido, menudas ganas debes tener ya con coche de sacarte el carnet ;-)

PD: Este pots sin fotos no vale nada

Y

Yote

Invitado
Bueeno jejeje,ya veo que estais todos impacientes al igual que yo;pues hoy cuando haga la transferencia aver si tengo el movil a mano y subo unas cuantas fotos!! la verdad que tenia en mente meterlo al taller hoy mismo ya que necesita un buen repaso general...asique aver si esta tarde me es posible y hago y subo las fotos jejeje y os voy comentando el proyecto poco a poco que seguro que podreis echarme un cable con referencias,consejos o lugares donde adquirir recambios...etc
la verdad que menuda acogida me dais!!esto es inmejorable!!:descojon:

E-21

Forista
Modelo
M20 E21 & E30
Reacciones
24
jeje, me recuerda cuando mi padre me regalo el E21 con 16 años, me dio tiempo de mejorarlo antes de usarlo, jiji. eso si, para empezar no esta mal un 320i, aunque debes ir con cuidado cuando lo cojas en mojado. hasta que te acostumbres, yo cuando empece me iba de vez en cuando a algun descampado a practicar drifting, eso ayuda cuando te ves en una situacion comprometida en carretera. bienvenido y disfrutalo

Y

Yote

Invitado
Joko,porque lo dices? por el e30 o por el foro jajaj?
respecto a lo de el coche,ya entra hoy en taller,que tiene que cambiar un motor de la calefaccion,los dos discos de freno delanteros y tambien las suspensiones de alante (estas revisarlas,son unas koni)
enfin,el proyecto sera dejarlo a punto y conseguir el kit m technic II(es un post del 87),llantas bbs,asientos recaro,un volante(de bmw porsupuesto) quizas ponerle unos altavoces decentes y un radio cd discretito(perdon si os parece pecado jajaj,ya que a mi no me gusta ir sin musica en el coche,aunque tenga un sonido impresionante de motor :razz:) asique bueno...si quereis aconsejarme..orientarme o indicarme alguna buena web para esas cosas estaria encantado de escucharos y saber vuestras experiencias con todos estos temas ;-)

!!1 saludo amigos!!

Y

Yote

Invitado
E-21;9070335 dijo:
jeje, me recuerda cuando mi padre me regalo el E21 con 16 años, me dio tiempo de mejorarlo antes de usarlo, jiji. eso si, para empezar no esta mal un 320i, aunque debes ir con cuidado cuando lo cojas en mojado. hasta que te acostumbres, yo cuando empece me iba de vez en cuando a algun descampado a practicar drifting, eso ayuda cuando te ves en una situacion comprometida en carretera. bienvenido y disfrutalo

muy buenas e21! si la verdad que el 320 esta muy bien jejeje,yo ahora tengo 3 meses antes de cumplir los 18 pa sacar la parte practica del carnet (la parte teorica voy a examen el proximo dia 30 jijiji),sobre lo de el asfalto mojado,me lo esta diciendo mucha gente,que mucho cuidado,sobretodo en mi situacion que vivo en una region bastante humeda jejeje,asique ahora con la cabeza fria y poco a poco (despues de ponerlo a punto claro xd) ya que lo usare pa diario y pa ir a estudiar tambien

!1 saludo!

Toñi-propulsion

En Practicas
Reacciones
0
da gusto k aya chavales k no gusten los e30 i pepinacos asi...
aaa y con cuidao con el y mucha Fé xd
saludos

Y

Yote

Invitado
Bueno acabo de llegar ahora y ya tengo algunas fotos en el movil jejeje,ahora aver si puedo meterlas en el ordenador y aprendo a subirlas aqui..otra cosa,alguien sabe donde puedo conseguir unos asientos recaro speed para el pequeñin?

gracias y 1 saludo!!