agus
Forista Legendario
- Modelo
- Cupra
- Reacciones
- 272
pacix dijo:Lo pasamos muy bien en esa KDD. Creo que nos volveremos a ver en la de Gavira. Solecito, solecito, Marbella.....
Por supuestoooooooooo
pacix dijo:Lo pasamos muy bien en esa KDD. Creo que nos volveremos a ver en la de Gavira. Solecito, solecito, Marbella.....
Tu tira para madrid de una vez. O te lo tienen prohibido.....?:argue:agus dijo:Por supuestoooooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

bueno, mejor 2 para Agus
)
agus dijo:No passssa na, lo que hay es mucho ca**on![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.descojon:

fer316 dijo:Juassssssss,ahora la culpa a los demas,.descojon:
![]()
![]()
agus dijo:No passssa na, lo que hay es mucho ca**on![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

thecrow dijo:enga agus confiesa! q kedan solo un par de dias para el viernes y es mejor q lo sepa x ti mismo lexe....juasssss![]()
![]()
![]()
agus dijo:Calla, lambuzo, que me voy a tener que acostar un par de dias en el sofa del salon![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
con tu cuerpoagus dijo:voy a tener que acostar un par de dias en el sofa del salon![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Gavira dijo:con tu cuerpo
![]()
crees que cabríamos los dos?![]()
![]()
Ël no liga, nosotros le atacamosMarc bcn dijo:Agus... se te ha acabado ligar en el foro!!!!![]()
![]()

Marichupi dijo:Pues si, despues de mucho tiempo escuchando a mi costi (Agus) las cosas que pasan en el foro y de aistir a mas de una kedada,me he registrado.
Estoy encantada de estar entre vosotros