Me presento

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
Buenas a todos... tras la adquisición de mi BMW vengo frecuentando este foro, y hace dias que vi este apartado para LFS pero no me había decidido a presentarme hasta ahora.

Mi nombre es Gabriel, soy de San Javier(Murcia) y bueno, llevo jugando al LFS cerca de 5 años. No es que sea todo un crack pero tampoco creo ser un manta.

Fui uno de los fundadores de Liga Internacional (LI) y administrador de la misma hasta hace unos meses que la dejé por motivos personales.(La garantía de esto es que el manual para configurar un boton para TS en el volante, lo hice yo)

Fundé también un equipo (C2C) hace 4 años y estuvimos participando en LI y otros campeonatos hasta que hace unos meses pues la amistad y relación con otro equipo (RTR) nos llevó a una unión y formamos lo que ahora es Virtual Racing Team. Participamos en varias ligas, entre ellas LPS2 y OLFSL.
Actualmente contamos con 32 miembros en el equipo y tenemos muchísimos proyectos y asuntos entre manos y en desarrollo que poco a poco van saliendo y son a cual más interesante. Entre ellas, una serie de copas totalmente revolucionarias, algo que no se ha hecho nunca en LFS y que creo podrían tener mucha aceptación y de las cuales os informaré más adelante.

Algunos os preguntaréis... y para qué cuentas todo esto? Pues porque tras ver el subforo dedicado a LFS y ver que organizáis campeonatos y tal... me puse en contacto con Pley y le comenté así por encima mi historia y tal, y me dijo que publicada un post presentandome y comentando todo esto.

Yo confío en que pronto podamos hacer actividades conjuntas, bien sea participando el VR en las Copas BMWFAQ o viceversa... Seguro que lo pasaríamos en grande.

No me enrollo más que esto se está alargando demasiado y luego me dicen pesao xD

Un saludo a todos, y espero no ofender a nadie con mi ladrillo.
Nos vemos en la pista!

-VR- Viet.

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.091
Guauuuuuuuuuuuuuuuu como suena todo eso.

Bienvenido.
:)

ferralla123

Forista
Reacciones
0
bienvenido viet y esperemos que esas novedades que comentas podamos verlas pronto y participar de ellas

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Bienvenido Viet, un placer tenerte por aqui ;-) .

Yanos iras contando todo en lo que andas metido, suena muy interesante la verdad. Y por supuesto de momento pues sabes que puedes participar con nosotros en el LFS, seguro que nos das lecciones a mas de uno ;-)

Un saludo y bienvenido.

apoka

Forista
Reacciones
0
Bienvenido Viet!!!! si que es verdad que suena muy bien todo eso.

hasta prontooooooooooooooooo!!!!!!

Eneko

Forista
Reacciones
18
Pues encantado de conocerte Viet.

Ya sabes que aqui puedes contar con corredores para vuestros eventos y una liga de muy buen rollo para apuntarte.

¡Un saludo!

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Bienvenido Viet, puff no se como haceis para correr en tantos sitios a la vez, yo con correr aki y en la spain ya tengo suficiente, jejeje.

tuks

En Practicas
Reacciones
5
Bienvenido y ya nos iras informando de todo eso.

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
Bueno gente, os informo de que la normativa para las VRC (Virtual Racing Cups) ya ha sido redactada y está a la espera de confirmación de todo el cuerpo de la admin de VR. En el momento en el que se termine de afinar y se dé el visto bueno se hará la presentación de la 1ª copa a la que por supuesto, estáis invitados.

Mientras tanto podéis ir registrándoos en la página del team Virtual Racing .

Crearé un grupo para los invitados del equipo BMWFAQ así que conforme os registréis me mandáis un MP para que os vaya metiendo en el grupo.

Venga un saludo a todos, gracias por el interés mostrado y estoy seguro que lo pasaremos en grande corriendo juntos.

En cuanto a lo de que os daré lecciones a más de uno... jejeje tampoco creas. Como dije no soy ningun crack al volante... aunque si es cierto que algunos de pocos consejos si que podré dar :guiño:

vuker

Forista
Reacciones
1
Bienvenido...

suenan muy bien esas propuestas.

Eneko

Forista
Reacciones
18
Viet;6964257 dijo:
Bueno gente, os informo de que la normativa para las VRC (Virtual Racing Cups) ya ha sido redactada y está a la espera de confirmación de todo el cuerpo de la admin de VR. En el momento en el que se termine de afinar y se dé el visto bueno se hará la presentación de la 1ª copa a la que por supuesto, estáis invitados....

Muchas gracias por la invitación. ¿Cuando va a empezar esa copa? Lo digo porque hasta que no termine la 7ª copa de Liveforspeed.es, no me voy a poder apuntar a ninguna otra.

Mi mujer me mata biggrin

AlvaritoG25

Forista
Reacciones
111
Copas totalmente revolucionarias? cosas que nunca se han hecho en LFS? 3 dias sinentrar al for y lo que lee uno! Suena muy bien Viet, ya nos iremos informando de vuestras propuestas!

Un saludo tronco y encantado!