Duda me presento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

erredege

Forista
Modelo
E39, R28, F32.
Reacciones
47
Por cierto, tu e39 se ha hecho un lifting no?

M

medto

Invitado
Tiene mas que un lifting, los faros delanteros los cambie, por los nuevos, los traseros tambien, el color era el corinto de bmw, ahora tiene el negro magic del seat leon, le cambie el interior entero, era madera y me lo pintaron en le color de la carroceria, volante, pomo, freno de mano, el coche marca ya 310.000 km, pero el motor tendre uno 80.000, se partio la cadena de distribución y adios el motor, vamos que no es un lifting, sino una operación corazon abierto. un saludo.

M

medto

Invitado
por cierto muchas gracias por ponerla bien, gracias erredege

M

medto

Invitado
el interior:
imag0036gz1.jpg

M

medto

Invitado
mas del interior, bueno tambien la tapiceria se cambio no es la original, es que es muy caro bmw.
imag0032iu2.jpg

M

Mario.Garcia.Bravo

Invitado
medto;4482055 dijo:
mas del interior, bueno tambien la tapiceria se cambio no es la original, es que es muy caro bmw.
imag0032iu2.jpg

no esta nada mal en color oscuro la verdad sea original o no

L

lujo's

Invitado
Bienvenido.
Oye una preguntita; ¿ como hace tu padre para sentarse y no arrugar el asiento del coche ???:-s:-s
Un saludo.

M

medto

Invitado
lujo´s lo dices por la tapiceria?, te cuento, tine menos de un año, y no es piel, mi hermano y mi padre la llevan en sus coches y se daña rapido y no hay quien la limpie, mi primo me dijo que habia un simil perfecto y me fui ha verlo se llama piel-mut y no se rompe ni a tiros y lo importante es mas barato ;-), que la economia no la tengo para muchas cosas, un saludo :descojon:

M

medto

Invitado
Los faros me los puso la bmw, se dio un golpe con el mi hermano y me dijeron que si queria me ponian los modernos, y ya que lo pagaba el seguro, pues nada faros nuevos,biggrin ;-), un saludo

B.Miguel.W.

Forista Senior
Modelo
PORSCHE 993
Reacciones
419
Que bonitos son los E39.Enhorabuena y bienvenido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.