Me presento Me presento.

Modelo
Jetta Mk6
Reacciones
6
Buenas, me presento en el foro como LoBo.

Llevo un tiempo bicheando el foro ya que pese a conducir un Jetta MK6 tengo mucha ilusión de conducir un E46 en el futuro, asique me animé a unirme de manera "oficial" recientemente. El e46 es mi coche de ensueño desde que era chavalito, la versión compact es el que me hacía tilín, pero actualmente soy fan de las berlinas a muerte; de eso que fuera a por un Jetta antes que un Golf puestos a elegir como mi primer coche pese a ser un coche algo raro en España.

Todavía no me he animado a dar el salto del todo, dudando entre el M54 y el M57, y pese a que el diesel me tira más tengo dudas de cara a futuro con las restricciones ya que vivo en Madrid y uso el coche todos los días. Buscar buenas unidades es complicado, pero me gusta ir rastreando cómo está el panorama, y de ahí el estar curioseando bastante por el foro.
Son muy interesantes los posts y discusiones que he ido leyendo por aquí, me ayudan a entender mejor estas bestias e ir forjando esta pasión que va creciendo dentro de mí.

Un placer a todos!

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
M440i xDrive'26
Reacciones
1.966
Bienvenido!!!

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
52.240
Bienvenido, LoBo. Buena presentación.

Yo, si tuviera que comprar lo tendría claro, seis pucheros, gasofa y cambio manual.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.727
.ʅoS ʅǝp ɐʇsoϽ ɐʅ ǝpsǝp sopnʅɐS
.QAᖵꟽMB ɐ opᴉuǝʌuǝᴉB

Modelo
Jetta Mk6
Reacciones
6
Muchas gracias a todos!

Bienvenido, LoBo. Buena presentación.

Yo, si tuviera que comprar lo tendría claro, seis pucheros, gasofa y cambio manual.

Pues la verdad que me llama la simplicidad y empezar a trastear sin entrar en movidas de electrónica, ¿es por algo en concreto la recomendación? Los consumos del 320i me asustan un poco de primeras comparados con mi mechero, pero desde luego que el cambio sería manual sí o sí! Desde siempre en casa ha habido cultura de diesel y por eso la preferencia inicial al M57, aunque, todo dependería de lo que me encontrara en el mercado... :floor:

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
52.240
Por la alegría de conducir. Por como rugen los seis cilindros. Consumen algo más, pero las sensaciones son totalmente diferentes.

Yo te he dicho lo que yo cogería para mí. Cada uno es uno mismo con sus circunstancias y sus gustos, faltaría.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.886
M54 con etiqueta C viviendo en Madrid.

Además encontrar un 30d decente a estas alturas… complicado

Modelo
Jetta Mk6
Reacciones
6
Lo cierto es que pese a la preferencia inicial me he ido decantando más y más por el M54, y aún más si los expertos me lo recomendáis. Sabiendo que los 330d disponibles estarán quemados estaré atento por si sale alguno gasolina con buena pinta o alguien del foro publica algo.

Gracias por los comentarios! Buen finde!