Imparable
En Practicas
- Modelo
- 530da e39
- Registrado
- 17 Jul 2021
- Mensajes
- 222
- Reacciones
- 174
Buenas compañeros,me e presentado en el General,pero creo q aqui tambien tengo que hacerlo,me llamo Angel,tengo un 530da de 2001,el cual e rescatado (por asi decirlo),estaba maltratado,abandonado y dejado d la mano de dios....
Yo estoy poniéndolo al dia,pues el e39,para mi,es atemporal,es un Individual,cargado de extras a mas no poder....bueno no me enrollo mas.
Espero ser de alluda dentro de mis posibilidades.
Un placer Compañeros.
Yo estoy poniéndolo al dia,pues el e39,para mi,es atemporal,es un Individual,cargado de extras a mas no poder....bueno no me enrollo mas.
Espero ser de alluda dentro de mis posibilidades.
Un placer Compañeros.

