Me presento Me presento

Imparable

En Practicas
Modelo
530da e39
Registrado
17 Jul 2021
Mensajes
222
Reacciones
174
Buenas compañeros,me e presentado en el General,pero creo q aqui tambien tengo que hacerlo,me llamo Angel,tengo un 530da de 2001,el cual e rescatado (por asi decirlo),estaba maltratado,abandonado y dejado d la mano de dios....
Yo estoy poniéndolo al dia,pues el e39,para mi,es atemporal,es un Individual,cargado de extras a mas no poder....bueno no me enrollo mas.
Espero ser de alluda dentro de mis posibilidades.
Un placer Compañeros.
 

TOMASIN5

Forista
Modelo
BMW 520 e 34
Registrado
11 Nov 2015
Mensajes
1.948
Reacciones
3.397
Buenas compañeros,me e presentado en el General,pero creo q aqui tambien tengo que hacerlo,me llamo Angel,tengo un 530da de 2001,el cual e rescatado (por asi decirlo),estaba maltratado,abandonado y dejado d la mano de dios....
Yo estoy poniéndolo al dia,pues el e39,para mi,es atemporal,es un Individual,cargado de extras a mas no poder....bueno no me enrollo mas.
Espero ser de alluda dentro de mis posibilidades.
Un placer Compañeros.

Bienvenido Ángel
 

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
7.461
Reacciones
6.315
Buenas compañeros,me e presentado en el General,pero creo q aqui tambien tengo que hacerlo,me llamo Angel,tengo un 530da de 2001,el cual e rescatado (por asi decirlo),estaba maltratado,abandonado y dejado d la mano de dios....
Yo estoy poniéndolo al dia,pues el e39,para mi,es atemporal,es un Individual,cargado de extras a mas no poder....bueno no me enrollo mas.
Espero ser de alluda dentro de mis posibilidades.
Un placer Compañeros.
Bienvenido.
Ponte cómodo.
 

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Registrado
8 Oct 2003
Mensajes
12.700
Reacciones
51.907
Hola @Imparable, alias Ángel, o al revés, pero sea como sea bienvenido con tu gran nave. :bien:

Disfrutaras del foro maravilloso, respetuoso y ayudadoso. :)

Si le pones delante del nombre al compi, que quieras nombrar, el signo arroba, @, le sale una alerta a él. como yo te lo he puesto a ti.

Poco a poco.

salu2 cordiales
 

Imparable

En Practicas
Modelo
530da e39
Registrado
17 Jul 2021
Mensajes
222
Reacciones
174
Hola @Imparable, alias Ángel, o al revés, pero sea como sea bienvenido con tu gran nave. :bien:

Disfrutaras del foro maravilloso, respetuoso y ayudadoso. :)

Si le pones delante del nombre al compi, que quieras nombrar, el signo arroba, @, le sale una alerta a él. como yo te lo he puesto a ti.

Poco a poco.

salu2 cordiales
Gracias,muchas gracias @torpedo520I esta tarde lo e dejado en un taller de confianza,para quitarle una perdida de aceite y hacerle el mantenimiento a la caja aut,....solo decir q lo tengo 3 meses y le e echo 22.000km ya....una bestia cuando lo tiene q ser....y consumiendo 6'4 litros a los 100 cuando debe.
 

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Registrado
8 Oct 2003
Mensajes
12.700
Reacciones
51.907
Ondia, 3 meses 22000 km, eso lo hago yo en 2 años.
fantástico, así se disfruta y amortiza.
 

Vicen79

En Practicas
Modelo
Bmw 530D E39
Registrado
25 Oct 2021
Mensajes
253
Reacciones
87
Hola Angel bienvenido al foro,buen coche tienes y has hecho bien en ir cambiando aceite de la caja de los automaticos,mas que nada por lo que se oye por los foros ojala te dure años y lo disfrutes,estamos por aqui para aportar en lo que pueda.
 
Arriba