R
ya tio es verdad tenias que haber puesto q q raton o algo pero eske compararlo con un serie 1 ... de todos modos mu chulo el raton jejejeno si sentido del humor tengo y mucho lo que el chiste no esta muy currado que digamos :wink:

tienes ya otro post igual y te digo los mismo, donde le ves el parecido con un serie 1 ? :err:

me parece que estas muy acompleja con tu s1 a la minima ya saltas 1º en el post q puse yo saltastes luego ahora con el chiste de este chico pero dejale q ponga lo k kiera q pasa q te molesta?? maxo quizas lo del s1 de su chiste no tuvo esxito pero vale dejale q le has puesto al pobre el seguro q no keria molestarte pero bueno como tu los ahi por tos los laos no te molestes pero no me ha parecido bien que te cebes asi kn el xico , y luego cuando dije lo de la foto espia jdr macho to te parece mal pos oye mira... a por cierto mira otro ratoncito ahora con cristalitos jejejeen el foro general seguro que se rien mas compañero aqui como has visto no ha triunfado mucho el chiste o el parecido o lo que sea
y si no te parece mal un salu2
pos si no te gusta no lo mires aki los delicaos estos de los s1 estais con vuestros coches ( algunos porque otros sois tios de pm ) q no se os puede decir na t digo lo q al otro tu mira q tu coche te guste a ti y lo q deigan los demas... un salu2Pues a mi si me ha ofendido, que pasa? la verdad es que no se porque ha creado este post, a parte repetido dos veces.. si tampoco tiene parecido alguno con el s1. La gente ya no sabe como perder el tiempo.... solo faltava el tio este con lo que sea con diamantes.... deplorable.
si no les gusta tu coche al q te tiene que gustar es a ti lo unico q te digo es k no t preocupes tanto de lo k piensen los demas y este chico con lo del raton no te ha dicho na p q te pongas asi un respeto tambien a el ala un salu2
Pues a mi si me ha ofendido, que pasa? la verdad es que no se porque ha creado este post, a parte repetido dos veces.. si tampoco tiene parecido alguno con el s1. La gente ya no sabe como perder el tiempo.... solo faltava el tio este con lo que sea con diamantes.... deplorable.