Me presento Me presento yo también

dresglez

En Practicas
Modelo
230i
Reacciones
98
Pues eso,uno más en el club,tras meses de investigación y meditación la semana pasada encargue un 228i,la espera va a ser dura hasta finales de julio que es cuando en teoría me lo entregan.

Vengo de un Audi TT primer modelo y siempre tuve ganas de un bmw coupe,a ver que tal se me da la tracción trasera,de momento mucho respeto.

Lo pedí con el pack M,llantas 18 ferric grey,pdc,spoiler trasero M y poca cosa más,la oferta que me hicieron ya venía bastante bien y no quería aumentar el precio,el color blanco,aún no sé si escogí bien,siempre tuve todos mis coches negros y por cambiar...aunque nunca me gustaron los coches en blanco a bmw le queda muy bien.

Saludos.

Modelo
130i
Reacciones
0
El blanco se ve estupendo, te lo comento por experiencia propia.

Kainn

En Practicas
Modelo
118i
Reacciones
12
Pufff, pedazo de elección, y lo mejor, el motor. Un buen equilibrio entre prestaciones potentes y consumo relativamente moderado para lo que es.

dresglez

En Practicas
Modelo
230i
Reacciones
98
Gracias a todos.
Si, la verdad que ya metidos en gastos me decidí por el 228i con cambio automático sport,hay bastante diferencia de precio con el 220i manual que era otra de mis opciones,(así le metía cuero,techo,navegador)...etc pero creo que merece la pena y al final el motor es lo que con los años se disfruta.

Modelo
F20 Sport
Reacciones
1
:bien: Yo tambien soy nuevo por aqui, que vaya bien y disfrutes del coche!

joselu94

En Practicas
Modelo
125i-Cayenne V6
Reacciones
944
Muy pepino! Que sea leve la espera y veamos fotos cuando esté aquí!

Axel 11

En Practicas
Reacciones
216
:bien:
Bienvenido y felicidades por la adquisición.
Ahora toca esperar pacientemente
Un saludo.

Enviado desde mi F21

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.818
Bienvenido al foro y que disfrutes del coche. Un saludo.

isostar733

En Practicas
Reacciones
57
si no es mucha indiscreción ¿qué descuento te han aplicado? Si no quieres decir el precio, no lo digas.

Es solo para hacerme una idea de los descuentos del año 2015 respecto a este 2016.

saludos y disfrútalo @dresglez

dresglez

En Practicas
Modelo
230i
Reacciones
98
si no es mucha indiscreción ¿qué descuento te han aplicado? Si no quieres decir el precio, no lo digas.

Es solo para hacerme una idea de los descuentos del año 2015 respecto a este 2016.

saludos y disfrútalo @dresglez

No tengo problema,un 9.09% de descuento sobre lo que marcaba,unos -4300€... pero el precio estaba infladisimo,debe ser el de configurador.

Luego me aplicaron ellos unos -820 mas como concepto de "campaña bmw acabado" y por mi coche unos -3500 mas.... La verdad tenia tantas ganas de pedirlo que ya no forcé mas,se sacaron de la manga que si lo pedía para que me llegara antes de agosto por vacaciones en fabrica y eso aun me podían ajustar algo mas el precio,pero no fue mucho.Tambien me ofrecieron un seguro a todo riesgo el primer año casi regalao el cual acepte.

Lo cierto es que iba a sacarlo mi padre con descuento de minusvalia,con lo cual el iva pasa de 21% a 4% y también te ahorras casi un 5% a mayores de matriculacion,eso aparte de todo lo de antes,muy tentador pero prefiero no arriesgarme a posibles lios con inspecciones,hacienda...etc y dormir tranquilo.

isostar733

En Practicas
Reacciones
57
Gracias por contestar tan rápido, amigo.

Pues... bueno tampoco lo veo tan mal. Efectivamente, el precio suele ser el de configurador, BMW en esto no suele engañar (todos los concesionarios tienen el mismo precio oficial el de configurador web).

Por tanto, se suele hablar de descuento % y ya nos hacemos una idea rápida.

Habría que ver también si esos 3500 de valoración de tu viejo coche está también bien pero vamos que no lo veo mal.

Y sobre lo de tu padre por minusvalía, creo que has hecho lo correcto: ahora hay inspecciones por todo, además que es lo justo.

Ya te digo que hay gente del foro que le han hecho desde casi un 25% de descuento sobre configurador hasta un 0% (sobre el año 2007, que se vendía mucho más). Creo que estás en la media de los descuentos :guiño:

Ya nos lo presentarás!!

que se te haga la espera tranquila!!
saludetes!

AlexBe002

En Practicas
Modelo
Bmw x4
Reacciones
12
No tengo problema,un 9.09% de descuento sobre lo que marcaba,unos -4300€... pero el precio estaba infladisimo,debe ser el de configurador.

Luego me aplicaron ellos unos -820 mas como concepto de "campaña bmw acabado" y por mi coche unos -3500 mas.... La verdad tenia tantas ganas de pedirlo que ya no forcé mas,se sacaron de la manga que si lo pedía para que me llegara antes de agosto por vacaciones en fabrica y eso aun me podían ajustar algo mas el precio,pero no fue mucho.Tambien me ofrecieron un seguro a todo riesgo el primer año casi regalao el cual acepte.

Lo cierto es que iba a sacarlo mi padre con descuento de minusvalia,con lo cual el iva pasa de 21% a 4% y también te ahorras casi un 5% a mayores de matriculacion,eso aparte de todo lo de antes,muy tentador pero prefiero no arriesgarme a posibles lios con inspecciones,hacienda...etc y dormir tranquilo.

Enhorabuena por la máquina! yo he encargado el mismo modelo 228i hace dos semanas y también me comentarón que me llegaría en julio. Les he apretado bastante más en cuanto al precio y me han hecho un 19,04% de descuento (9100). Además de este descuento me dan 15000€ por mi serie 1 (120d de 2011 con 35.000kms). Creo que mucho más no le podía sacar. En cuanto al 228i lo he cogido con paquete M, las mismas llantas que tu, servotronic , navegador bussines (apenas lo utilizo y por eso no me fui al profesioinal a pesar de que es muy superior), sistema de carga variable, sistema de altavoces,spoiler trasero y le he quitado el marco cromado de las puertas. En cuanto al color también he dudado muchísimo, todos los veía muy serios para mi edad (27 años) asique después de dudar mucho entre blanco,rojo y azul M me he decantado por el azul M, aunque he de decir que si no fuese porque mis dos anteriores coches han sido rojos probablemente hubiera sido el color elegido. El blanco es precioso, aunque en mi opinión demasiado de moda. El azul también le veo algún contra como que es para mi gusto demasiado llamativo, pero bueno, esto va muy con cada persona. El gris plata también es precioso.

isostar733

En Practicas
Reacciones
57
@AlexBe002

me alegro mucho Alex por tu gran descuento!!! Lo pagas todo al contado, no? está muy bien Por cierto precioso coche pro la configuración!!

un saludo

AlexBe002

En Practicas
Modelo
Bmw x4
Reacciones
12
@AlexBe002

me alegro mucho Alex por tu gran descuento!!! Lo pagas todo al contado, no? está muy bien Por cierto precioso coche pro la configuración!!

un saludo

La verdad no lo pago al contado (algo que encarece el coche 5000€ que son los intereses que se lleva la finaciera. Para que lo veas más claro el precio total es de 48.600€, con el descuento y lo que me dan por mi coche se queda en 24.500, más 1255€ en concepto de "servicios accesorios relacionados a financiar" se me queda casi en 26.000€. Pago 3 años de cuotas a 234€/mes y una cuota final de 22.400€ (un total de 30.000€). Esta claro que esos 5000€ en intereses me los quitaria de encima si lo pagase al contado. Una de las ventajas de hacerlo asi es que me quedo dentro del "select" de bmw y asi en caso de que el coche me de algun tipo de problema (de esos que cuesta solucionar.. o que la garantia no cubre) pues el tercer año la casa me lo compra. Que va todo bien.. Pago al contado la cuota final.

dresglez

En Practicas
Modelo
230i
Reacciones
98
Esta bien,al final se queda parecido,ya que lo que quitan por un lado lo ponen por otro,a mí me salió en 39.5 mil más 3500 y a ti en 26mil + 15mil,yo financie lo mínimo para tener los 5 años de mantenimiento gratuito y me salen unos 3500 de intereses.

El azul es muy bonito,yo no lo cogi rojo porque ya lo tiene un compañero de curro y todos mis coches fueron negros,descartando el naranja,grises y marrones me quedaba blanco o azul.

Qué duro es esto de tener que esperar tanto jeje

kacike80

Forista Senior
Modelo
116d f21 repro
Reacciones
2.130
:bien: j*der, 5000 pavos de intereses, me parece una pasada, yo solo pague un mes, dia la entrada 2000, 7000 a la entrega, pague el primer mes 234 y despues el resto a los 30 dias y me ahorre 1400 de la financiera, y me quede con el seguro gratis...

Última edición:

dresglez

En Practicas
Modelo
230i
Reacciones
98
Me han dicho que mi 230i ya está en producción y tienen el número de chasis,para la semana se lo pido,la última semana de julio o primera de agosto estará para entrega.

paco36

En Practicas
Modelo
f21 LCI 125i M
Reacciones
37
bienvenido al Club BMW :guiño: muy buena maquina te as comprado , que la espera sea breve , que sabemos todos lo mal que se pasa esperando .

dresglez

En Practicas
Modelo
230i
Reacciones
98
Bueno,pues ya llevo 3 semanas con el 230i y los primeros 1000km,deseando ya pasar el rodaje para empezar a disfrutarlo en condiciones.

El coche en sí es una pasada,tiene mucha suavidad de conducción y de motor,subidas a 140km/h a 1000rpm y punta de gas,y si le pisas tiene patada,en el modo sport responde mucho más al acelerador y se le ve mucho más ágil pero tampoco quiero revolucionarlo mucho de momento,noto que según pises el acelerador cambia antes o más tarde de marcha.El eco pro me sobra...jeje,me raya el star/stop pero ya me acostumbre a arrancar y desactivarlo.

El cambio automático una gozada,tenía miedo de no acostumbrarme pero ya no me imagino cambiando a mano,quizás un poco más lento al maniobrar o aparcar pero será falta de costumbre.

La suspensión pasable,los runflat no me gustan mucho pero no es algo grave,el consumo sobre un 8.5l circulando ligero pero suave,el sonido del motor dentro apenas se escucha,esperaba algo mas gordo,con el escape performance seguro que mejora pero reequiparlo lo veo un jaleo de momento y es pasta.Seguro que al subirlo de vueltas suena más.Hace un sonido raro como si tuviera un ventilador permanentemente encendido que suena como un aspirador pequeño,es normal? O será la inyección directa? No estoy acostumbrado a motores tan modernos,tanto es así que aún no encontré la varilla de aceite,hice medición electrónica,igual no tiene...

El idrive una gozada,y eso que tengo solo la radio profesional,el navegador quería ponérselo pero por su precio no lo iba a sacar mucho partido,se lleva muy bien con los iPhone,iPod...Siri desde el volante,muy bien.Hay tanto extra que tenía miedo que no pudiera sacarle partido.Eso sí el sonido flojo,no suena mal pero el hifi debería traerlo de serie ya,subo el volumen casi a tope y le falta caña.

A ver si le hago unas fotos en condiciones algún día...