Rober320d
En Practicas
- Reacciones
- 0
Muy buenas a tod@s:
Llevo ya un tiempo registrado y leyendo en el foro.Deciros que tengo un 320d del 2003 automatico, techo, xenon, sensor lluvia y luces, parktronic,etc....(ya pondre fotos cuando este limpio)
.
Me gustaria poder conectar un mp3 al coche ya que la radio no lee ese formato, y por lo que he leido alguno de vosotros llevais el gateway 300, pero por lo que cuesta el aparato mas la instalacion me pillo una radio nueva(que no me gustaria).Buscando por internet he encontrado esto:INTERFACE LINE IN BMW E46 SERIE 3 AUX MP3 SOUNDLINX en venta en eBay.es (finaliza el 05-abr-08 22:33:10 H.Esp)
y megustaria que me aconsejarais, ya que no parece dificil su instalacion y no encuentro nada por Madrid asi.
Muchas gracias de antemano y nos vemos por aqui
Llevo ya un tiempo registrado y leyendo en el foro.Deciros que tengo un 320d del 2003 automatico, techo, xenon, sensor lluvia y luces, parktronic,etc....(ya pondre fotos cuando este limpio)
.Me gustaria poder conectar un mp3 al coche ya que la radio no lee ese formato, y por lo que he leido alguno de vosotros llevais el gateway 300, pero por lo que cuesta el aparato mas la instalacion me pillo una radio nueva(que no me gustaria).Buscando por internet he encontrado esto:INTERFACE LINE IN BMW E46 SERIE 3 AUX MP3 SOUNDLINX en venta en eBay.es (finaliza el 05-abr-08 22:33:10 H.Esp)
y megustaria que me aconsejarais, ya que no parece dificil su instalacion y no encuentro nada por Madrid asi.
Muchas gracias de antemano y nos vemos por aqui