Me presento Me presento y dudas!!

Reacciones
2
Muy buenas!!Me llamo Fer.Conozco el foro desde hace tiempo pero ahora ya doy el paso.También porque es ahora cuando voy a adquirir un Bmw.
El motivo es porque voy a ser papi y necesito un coche más grande.
De siempre me a gustado muchísimo el x6....completamente!!!Es ahora con el confinamiento cuando estoy en su busqueda y leyendo mucho sobre el.Las conclusiones que saco más o menos es que me aleje del motor n47 y que mire modelos a partir del 2010..2011.También tener muy en cuenta el tema de la caja de cambios que haya pasado su revisión.
Que más me podéis contar....asesorar....recomendar???
Tengo dudas también si un motor n47 con la campaña pasada es aconsejable....incluso si con un motor cambiado/reparado porque me estoy encontrando varios.
La otra opción que tengo en mente es un x4....que no me disgusta tampoco.
Un saludo!!!!!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.025
Bienvenido al foro.

Suerte con la búsqueda. Yo soy viejo y no te puedo asesorar acerca de ese modelo.

Modelo
520D GT
Reacciones
11
Bienvenido Tato,
Yo no te puedo ayudar sobre tu duda, pero seguro que hay algun forero que si, dale un poco de tiempo.
Un saludo.

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
:bien:Saludos desde Asturias

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
145.596
Bienvenido a BMWFAQ.
Saludos desde la Costa del Sol.

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.820
Bienvenido al foro. Un saludo.

cromo320

Forista
Reacciones
1.339
en mi caso tengo x3 f25 xdrive30 del 2016 y me gusta mucho. tambien te digo q no he probado el gasolina. es petrolero, pero si lees un poco por el foro, los q mas saben recomiendan sobre todo el 6 cilindros y gasolina, pero claro el consumo......, para vehiculos con gran peso como estos, se dispara a nada q pises un poco

Reacciones
2
la verdad que es un tema que no tengo aun del todo claro para este coche ...si gasolina o diesel.vengo de coche diesel y en 14 años le he hecho 170mil kms...

El roli

Forista
Modelo
E90-G01
Reacciones
107
Bienvenido Tato19. Pasa y disfruta.

En relación de tu duda gasolina o diésel, depende del uso de esos km. Bajo mi punto de vista 170 mil (13 mil km a año) no son para pensar en diésel. Si fueran muchos más y realizados la mayoría por autovía, diésel de cabeza, si son en ciudad y recorridos cortos gasolina.