Muy buenas!!Me llamo Fer.Conozco el foro desde hace tiempo pero ahora ya doy el paso.También porque es ahora cuando voy a adquirir un Bmw.
El motivo es porque voy a ser papi y necesito un coche más grande.
De siempre me a gustado muchísimo el x6....completamente!!!Es ahora con el confinamiento cuando estoy en su busqueda y leyendo mucho sobre el.Las conclusiones que saco más o menos es que me aleje del motor n47 y que mire modelos a partir del 2010..2011.También tener muy en cuenta el tema de la caja de cambios que haya pasado su revisión.
Que más me podéis contar....asesorar....recomendar???
Tengo dudas también si un motor n47 con la campaña pasada es aconsejable....incluso si con un motor cambiado/reparado porque me estoy encontrando varios.
La otra opción que tengo en mente es un x4....que no me disgusta tampoco.
Un saludo!!!!!
El motivo es porque voy a ser papi y necesito un coche más grande.
De siempre me a gustado muchísimo el x6....completamente!!!Es ahora con el confinamiento cuando estoy en su busqueda y leyendo mucho sobre el.Las conclusiones que saco más o menos es que me aleje del motor n47 y que mire modelos a partir del 2010..2011.También tener muy en cuenta el tema de la caja de cambios que haya pasado su revisión.
Que más me podéis contar....asesorar....recomendar???
Tengo dudas también si un motor n47 con la campaña pasada es aconsejable....incluso si con un motor cambiado/reparado porque me estoy encontrando varios.
La otra opción que tengo en mente es un x4....que no me disgusta tampoco.
Un saludo!!!!!