Buenos dias!
Me presento hoy aunque llevo algun tiempo registrado para poder leeros y ver bricos. Vengo del clubclio (donde soy ferdy) y de Forocoches (donde estoy registrado como ferdynan)
Mi padre se compro hace unos meses un E39 525 tds, al que le ha tenido que hacer unas pocas cosillas para dejarlo decente, reparar bomba, inyectores, erizo...
El fin de semana pasado me conto que volviendo de Murcia a Madrid, el coche le perdio potencia y le daba tirones (no me dijo a que rpms). Los 2 lo achacamos al caudalimetro, que este sucio o jodido.
Aun asi, al coche lo noto muy perezoso a bajas vueltas, hasta 2500 rpms no se "desmelena", y subir una cuestecita en 3a a menos de 2500 upone bajar de marcha porque se muere literalmente.
Por cierto, estoy pensando en desmontar y limpiar la egr por si estuviese algo sucia, pero no veo ningun tutorial con fotos para poder meterle mano
a ver que me podeis contar
salu2!!
Me presento hoy aunque llevo algun tiempo registrado para poder leeros y ver bricos. Vengo del clubclio (donde soy ferdy) y de Forocoches (donde estoy registrado como ferdynan)
Mi padre se compro hace unos meses un E39 525 tds, al que le ha tenido que hacer unas pocas cosillas para dejarlo decente, reparar bomba, inyectores, erizo...
El fin de semana pasado me conto que volviendo de Murcia a Madrid, el coche le perdio potencia y le daba tirones (no me dijo a que rpms). Los 2 lo achacamos al caudalimetro, que este sucio o jodido.
Aun asi, al coche lo noto muy perezoso a bajas vueltas, hasta 2500 rpms no se "desmelena", y subir una cuestecita en 3a a menos de 2500 upone bajar de marcha porque se muere literalmente.
Por cierto, estoy pensando en desmontar y limpiar la egr por si estuviese algo sucia, pero no veo ningun tutorial con fotos para poder meterle mano
a ver que me podeis contar
salu2!!