fotxo dijo:
Como lo sabes :razz:
PD: Jota, cuando te leo me doy cuenta lo que se te echaba en falta en el foro ;-)
Muchas gracias Alfonso!!! ;-)
fotxo dijo:
Como lo sabes :razz:
PD: Jota, cuando te leo me doy cuenta lo que se te echaba en falta en el foro ;-)
weeecho dijo:hey para el que dijo que los e30 316 solo los hicieron hasta el 88 esta equivocado yo tengo un 316i del 90 y me parece que es un buen carro o coche como ustedes les dicen un saludo desde Guatemala
victor316 dijo:Tú todavía sigues recordando con placer la pasada que me metiste volviendo de Peñaranda, pero este año te vas a quedar con las ganas (aunque tú eres capaz de llevar el M5 con tal de volver a joderme)
Aquí todos le echamos sin plomo 95 a los coches y sin problemas. En cuanto a lo del cuentavueltas casi todos lo llevaban. Búscate uno en un desguace y yastá (que sea de un 4 cil, eso sí)KLAN_BMW dijo:me gustaria que la gente que tiene este coche me comentase si le echa s.p. 95+ aditivo o pasa del aditivo y solo echa sin plomo, ya que iban con super antes...
me han dicho que muy a la larga los asientos de válvulas se peuden ver afectados, pero nada mejor que la experiencia de los porpietarios.
tambien si es posible el mantenimiento que se le hace, si hay partes que merezcan una especial atencion o mirarlas periodicamente etc...
otra cosa, he visto fotos de 316 con tacometro(cuenta revoluciones) y con reloj, por que unos tienen una cosa y otros otra? estoy harto de los relojitos!!! los dos fiat uno que he tenido llevaban el p*to relojito!!! q mas me da la hora si cuando me pongo al volante me da igual el tiempo, cuanto mas disfrute mejor!!!!
WindRacer dijo:Yo le pongo 95 a secas...hasta que le suba la compresión y le ponga 98![]()