Herra
En Practicas
- Modelo
- M44B19 + S54B32
- Reacciones
- 93
Hola foreros, soy nuevo aqui y me presento con un 318is del 97, la verdad se que estoy muy contento con él y me lo paso como un nene chico cada fin de semana que lo cojo. Tiene unos 73.000km y completamente de fábrica, pero hace un tiempo que he decidido hacerle una modificación.
Mi intención es quitarle el ultimo silenciador y ponerle alguno otro para que suene un poco mas deportivo, pero no me gustaría que hiciera tanto como algunos raceland o thunder que e visto, hablo de colocarle un silencioso de algun otro coche que le haga sonar un poco mas racing....alguno habéis probado? No se si con alguno de un clio o algo parecido....saludos!
Mi intención es quitarle el ultimo silenciador y ponerle alguno otro para que suene un poco mas deportivo, pero no me gustaría que hiciera tanto como algunos raceland o thunder que e visto, hablo de colocarle un silencioso de algun otro coche que le haga sonar un poco mas racing....alguno habéis probado? No se si con alguno de un clio o algo parecido....saludos!
el sonido a metal guapo k hace m mola k flipas....pruebalo