Me presento y compra 320d

  • Iniciador del tema sergiob320coupe
  • Fecha de inicio
S

sergiob320coupe

Invitado
Hola a todos, me llamo Sergio y soy de barcelona.llevo tiempo lleiendo este foro y m he decidido a estar con vovotros y participar en lo q pueda, un saludo y gracias!!


Por otro lado, estoy esperando a q m matricule el cochem me he comprado un 320d coupe, el nuevo, q tiene 184cv.Keria preguentar q tal es este motor, y como sale, si ha habido algun problema, xq visto el anterior q a mucha gente se le rompian los turbos, dampers y cigueñales....
me he cogido este motor ya q kiero un consumo bajo.
un saludo y gracias!
 

picofino

Forista
Modelo
F31
Registrado
10 Dic 2008
Mensajes
2.666
Reacciones
748
bienvenido y acuerdate de las fotos cuando lo tengas
slu2
 

morpheux

Forista Senior
Registrado
17 Ago 2007
Mensajes
6.589
Reacciones
43
20080314_sherlock_holmes.jpg


Curiosa y forzada forma de hablar...
 

manolo320

Forista Legendario
Registrado
20 Nov 2008
Mensajes
8.055
Reacciones
27
bienvenido, el coche que te has comprado es precioso, pero el motor no tanto, es el mismo que ha dado problemas de dumpers, turbo y cigueñal, esperamos que tengas mas suerte, ponte comodo y cuida un poco la ortografia que no tengamos que descifrar los posts :descojon:
 

Gerard30

En Practicas
Modelo
320D E90
Registrado
13 Jul 2008
Mensajes
464
Reacciones
2
Welcome, Sergio.

Felicidades por la nueva maquina, cuando lo tengas ya sabes unas fotillos, pero dantote mi opinion personal y sabiendo lo que fallan los 4 cilindros, y sabiendolo tu, no me hubiera arriesgado en comprarlo aun siendo el nuevo de 184cv, pero bueno, hay que ser optimista y pensar positivamente, jee,jee.

Ahh, y por consumos si que estan muy bien logrados pero con un 6L tambien,xd.
 
S

sergiob320coupe

Invitado
muchas gracias!
cuando lo tenga pondre unas fotos!, lleva el paquete m, y el paquete navigation, techo solar, iluminacion led,control crucero, sensores de aparcamiento....
m lo he cogido de stock, de color blanco, m han echo muy buen precio en un conce de lerida, el martes o miercoles estara matriculado!
espero q no de problemas!!!jjeje
un saludo!
 

SirDavid

En Practicas
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
687
Reacciones
6
Pues claro que no va a dar problemas, hombre! Si antes de tenerlo empiezas a pensar en lo malo y a acojonarte... mal vas, poco lo vas a disfrutar.

Precioso y grandísimo coche te has pillado.

Bienvenido!
 

Rojobrother

En Practicas
Modelo
323cabrio,DM
Registrado
22 Ago 2010
Mensajes
655
Reacciones
18
Buenas sergio otros compis te asustan vaya recibimiento: que sepas que tu coche se te va a romper el turbo dumpers cigueñal......mmmmm que mas..... Asii.
Venga chabales no le undais la
Moral jajaj es un pepino tio enhorabuena y bienvenido
 
S

sergiob320coupe

Invitado
gracias x el apoyo!!jaja,hay alguien q lo tenga??
yo estava entre el A5 y el serie 3, xro el A5 sale bastante mas caro y biene mas pelao d extras q el bmw, y ahora mismo tengo un A3 y queria cambiar de marca.Tmb m decante por probar la traccion trasera!!!!jeje
un saludo!
 

Rain Man

Forista
Registrado
22 Feb 2010
Mensajes
2.773
Reacciones
9
El coche es bonito, nuevo y disfrutalo 100%. ¿Y si te da problemas? Para esto está la garantía. Si ves que te ha salido un bicho malo, pues lo cambias dentro de 2 años por otro y punto. Espero que la crisis llegará a su fin para entonces. Anda, chaval, a bailar y disfrutar, que ahora te toca. :yawinkle
 
R

rear wheel drive

Invitado
yo tengo un 320d berlina de 2008 llevo 45000 km y ningun problema de momento, asi que nada yo no tengo ninguna queja.

bonito coche y disfrutalo
 

titox

En Practicas
Registrado
26 Feb 2008
Mensajes
502
Reacciones
26
rear wheel drive;9263707 dijo:
yo tengo un 320d berlina de 2008 llevo 45000 km y ningun problema de momento, asi que nada yo no tengo ninguna queja.

bonito coche y disfrutalo
+1
yo lo tengo en e93, con 44000km y ninguna pega, contentisimo con el motor,
eso si, cada vez que leo el foro me asusto

Solucion: leer menos el foro , y disfrutar mas del coche!!
 
S

sergiob320coupe

Invitado
eso tmb es verdad!xq leees cada cosa q se t kitan las ganas de pillarte ese modelo!eso es como todo, si t sale rana pues.....es lo q hay, ha tirar de garantia todo lo que se pueda!lo chungo que se t acabe y siga dando problemas!

A vosotros cual os gusta mas, el A5 o serie 3 coupe?
chao!
 

morpheux

Forista Senior
Registrado
17 Ago 2007
Mensajes
6.589
Reacciones
43
sergiob320coupe;9263850 dijo:
eso tmb es verdad!xq leees cada cosa q se t kitan las ganas de pillarte ese modelo!eso es como todo, si t sale rana pues.....es lo q hay, ha tirar de garantia todo lo que se pueda!lo chungo que se t acabe y siga dando problemas!

A vosotros cual os gusta mas, el A5 o serie 3 coupe?
chao!

como el A5 no sea un S5, me quedo con el coupe.
 

bmproletario

En Practicas
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
379
Reacciones
8
A disfrutar chaval no hagas caso a muchas cosas que dicen en el foro pues hay quienes hacen animaladas con sus motores casi todas por ingnorancia y despues se quejan que se rompe tal o cual cosa tu haz lo que recomiendan los fabricantes que para eso estan los ingenieros que construyen la maquinay que seguro han estado años estudiando . saludos en hora buena
 

Macbook

En Practicas
Registrado
28 Ene 2010
Mensajes
93
Reacciones
0
Welcome...ponte cómodo y por supuesto unas fotitosss:supz:
 

DESKI

Forista Senior
Registrado
2 Sep 2008
Mensajes
4.672
Reacciones
1.891
Bienvenido al foro, y como te comentan no te rompas mucho la cabeza con lo que contamos algunos a los que se nos ha roto el turbo, el dumper, la caña de dirección etc... :cry:
Eso si, cuando va bien es una maravilla, ha disfrutarlo y dios dirá.
 

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
25.374
Reacciones
28.021
Bienvenido! y disfruta el coche...cuando lo tengas nos lo presentas con fotos
 

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Registrado
5 Nov 2008
Mensajes
11.308
Reacciones
1.012
bienvenido y toca madera................sds
 

pedro_335i

En Practicas
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
462
Reacciones
0
sergiob320coupe;9261927 dijo:
Hola a todos, me llamo Sergio y soy de barcelona.llevo tiempo lleiendo este foro y m he decidido a estar con vovotros y participar en lo q pueda, un saludo y gracias!!


Por otro lado, estoy esperando a q m matricule el cochem me he comprado un 320d coupe, el nuevo, q tiene 184cv.Keria preguentar q tal es este motor, y como sale, si ha habido algun problema, xq visto el anterior q a mucha gente se le rompian los turbos, dampers y cigueñales....
me he cogido este motor ya q kiero un consumo bajo.
un saludo y gracias!

Muy bonito, habías tomado unas copitas cuando lo escribiste?
 

kilian

Forista
Modelo
320d
Registrado
1 May 2007
Mensajes
3.061
Reacciones
7
Felicidades por la adquisición !!!!!!!

No creo que ese motor de problemas , el tiempo dirá ................................
 

rovigc

En Practicas
Modelo
320d LSE (2008)
Registrado
28 Sep 2009
Mensajes
273
Reacciones
31
Hombre, claro está que de los miles que se venden alguno da problemas. El mío por ejemplo tiene 30.000km y si que noto el famoso tironeo de embrague al cambiar de marchas o salir desde parado, pero ya lo he llevado 2 veces y nada, todo son largas y al final por lo que comentan por ahí vuelve a salir el problema aunque te cambien el embrague, o sea que ya me doy por vencido. También es cierto que todo el que le da problemas se mete aquí a contarlos... pero hay muchísima gente que no le ha dado ninguno importante en muchísimos kilomentros. Cuidalo, no pienses en las averías y disfrútalo.
 

982

Forista
Registrado
22 Ago 2007
Mensajes
1.767
Reacciones
0
kilian;9269541 dijo:
Felicidades por la adquisición !!!!!!!

No creo que ese motor de problemas , el tiempo dirá ................................

Los 4 cilindros se tendrian que eliminar de la faz de la tierra, no se como BMW pierde dinero y tiempo en esos motores, fabricados por unos niñatos que terminan FP. Que manera de perder tiempo y dinero, a sí, ademas, si tienes la duda entre un 320i o un 318d, pasa, esta claro que lo tuyo es minimo un 325, 0 330, si no no eres nadie. Todos, digo todos los diesel de 4 cilindros, rompen turbos, dumpers, cigueñales, cañas, y todos los 320i perdidas constantes de potencia, vamos, para la basura.












Solución: LEER MENOS EL FORO:rock:
 
Arriba