smuela
En Practicas
Bueno compañeros,
Pues tras un año siguiendo el foro de forma contemplativa, por fin me decido a postear por primera vez, para presentarme y presentaros mi beme.
Tras disfrutar de un Seat Leon durante 11 años y cumplir sus casi 300mil kms, cuando nos planteamos la compra de un coche nuevo, comenzamos mirando monovolúmenes (Verso, Picasso, etc.) por aquello de que parece que cuando tienes nene (nena en este caso) necesitas uno de esos... de ahí nuestro interés cambió a los suvs (Altea Freetrack, 3008) que por el mismo espacio como que tienen otro caracter más aventurero
... así llegamos al X1, porque para pagar casi 30mil € por un Seat mejor los pagas por un BMW... y cuando ya estabamos decidimos, por pequeños detalles (acabados, equipamiento vs precio, tamaño del maletero) y casi impulsivamente (sin ni siquiera mirar otras berlinas, de verdad que no visitamos ni la web del A4)... al final encargamos un E90... y eso que nunca me había gustado el E90! pero entre el restyling y el paquete M me encantó.
El coche en cuestión es un E90 nuevo pedido a fábrica, 320d, blanquito alpineweiss, con: paquete M (pero suspensión de serie
pensad que venía de plantearme un suv); paquete drive (xenon, crucero, sensor de lluvia y de aparcamiento pdc); paquete de compartimentos; radio profesional; usb; y bluetooth. A posteriori le he puesto los riñones performance y los parasoles laterales originales.
Lo pedimos allá por noviembre y nos lo entregaron en febrero, así que llevamos disfrutando de él unos 7 meses, y tras poco más de 16mil kms, sólo puedo decir que estoy super contento y que me gusta conducir!
Aquí abajo os pongo unas fotillos.
Saludos.
Uploaded with ImageShack.us
Pues tras un año siguiendo el foro de forma contemplativa, por fin me decido a postear por primera vez, para presentarme y presentaros mi beme.
Tras disfrutar de un Seat Leon durante 11 años y cumplir sus casi 300mil kms, cuando nos planteamos la compra de un coche nuevo, comenzamos mirando monovolúmenes (Verso, Picasso, etc.) por aquello de que parece que cuando tienes nene (nena en este caso) necesitas uno de esos... de ahí nuestro interés cambió a los suvs (Altea Freetrack, 3008) que por el mismo espacio como que tienen otro caracter más aventurero

El coche en cuestión es un E90 nuevo pedido a fábrica, 320d, blanquito alpineweiss, con: paquete M (pero suspensión de serie

Lo pedimos allá por noviembre y nos lo entregaron en febrero, así que llevamos disfrutando de él unos 7 meses, y tras poco más de 16mil kms, sólo puedo decir que estoy super contento y que me gusta conducir!
Aquí abajo os pongo unas fotillos.
Saludos.

Uploaded with ImageShack.us