Me presento y a mi E90 blanquito pack M

smuela

En Practicas
Bueno compañeros,

Pues tras un año siguiendo el foro de forma contemplativa, por fin me decido a postear por primera vez, para presentarme y presentaros mi beme.

Tras disfrutar de un Seat Leon durante 11 años y cumplir sus casi 300mil kms, cuando nos planteamos la compra de un coche nuevo, comenzamos mirando monovolúmenes (Verso, Picasso, etc.) por aquello de que parece que cuando tienes nene (nena en este caso) necesitas uno de esos... de ahí nuestro interés cambió a los suvs (Altea Freetrack, 3008) que por el mismo espacio como que tienen otro caracter más aventurero :p... así llegamos al X1, porque para pagar casi 30mil € por un Seat mejor los pagas por un BMW... y cuando ya estabamos decidimos, por pequeños detalles (acabados, equipamiento vs precio, tamaño del maletero) y casi impulsivamente (sin ni siquiera mirar otras berlinas, de verdad que no visitamos ni la web del A4)... al final encargamos un E90... y eso que nunca me había gustado el E90! pero entre el restyling y el paquete M me encantó.

El coche en cuestión es un E90 nuevo pedido a fábrica, 320d, blanquito alpineweiss, con: paquete M (pero suspensión de serie :( pensad que venía de plantearme un suv); paquete drive (xenon, crucero, sensor de lluvia y de aparcamiento pdc); paquete de compartimentos; radio profesional; usb; y bluetooth. A posteriori le he puesto los riñones performance y los parasoles laterales originales.

Lo pedimos allá por noviembre y nos lo entregaron en febrero, así que llevamos disfrutando de él unos 7 meses, y tras poco más de 16mil kms, sólo puedo decir que estoy super contento y que me gusta conducir!

Aquí abajo os pongo unas fotillos.

Saludos.

Uploaded with ImageShack.us

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Bienvenido! muy guapo, pero para mi una lástima que no dejaras la suspensión M...ahora parece que tengas un suv (como querías)

marcenick

Forista Legendario
me da la sensación de que la suspensión de serie está más levantada con el restyling... no se si estoy en lo cierto, habría que poner dos coches iguales para comparar...

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Bienvenido y enhorabuena por el coche!

Una pena no haber puesto la suspensión deportiva junto con todo el paquete M porque nada tiene que ver un SUV con lo que has comprado.

Cuestón de tiempo que lo toques...ejjeje

L

lemonfr

Guest
Muy bonito, disfrutalo y benvenuto!! (ah, y vete preparando la cartera para las consiguientes reequipaciones... tras el previo lavado de cerebro que ejerce el mero hecho de visitar el foro... juas!)

Saludos!

zorbmw

Forista Senior
bienvenido!! el coche muy bonito pero deberias haber puesto la suspension M// como dicen los compañeros

picofino

Forista
julfost;10732301 dijo:
Bienvenido! muy guapo, pero para mi una lástima que no dejaras la suspensión M...ahora parece que tengas un suv (como querías)

+1000
ademas le hubiera puesto el techo,aun y con eso esta muy chulo ese beme
Slu2

Antago

Forista Senior
:supz::supz:

muy bonito, bienvenido!!!

esos asientos necesito yo en el mio....:supz:

por cierto, al ver la 1a foto...pense: no j*das que le ha puesto eso en las puertas???
luego ya vi que era la proteccion de fabrica:descojon:

SportM3

En Practicas
Muy guapo, pero el fallo de la suspension y las llantas las de 18" le quedan preciosas

Se va a llenar de blanquitos

Tengo unas ganas de que llege el mio :(

pdaniel

En Practicas
Si no es mucha indiscrección..... que te ha costado y que descuento conseguiste?
Yo voy a pedir el mio en breve.

Muy bonito y gracias!!

Javi_Loira

En Practicas
Muy bonito!! y me gusta mas esos focos traseros que los focos de las versiones anteriores como el mio.jeje A disfrutarlo compañero!!

GOPER

Forista Legendario
No me gusta del todo. Muy alto y con llantas pequeñas lo afea. Solucionando esos dos detalles, chapeau. Pero lo importante es que te guste a tí. Enhorabuena por el coche.

SportM3

En Practicas
GOPER;10735095 dijo:
No me gusta del todo. Muy alto y con llantas pequeñas lo afea. Solucionando esos dos detalles, chapeau. Pero lo importante es que te guste a tí. Enhorabuena por el coche.

Es que le queda fatal esa suspension tan alta y las ruedas parecen pequeñitas

C

chanfr

Guest
Muy bonito el coche... pero comparto la opnion de muchos... lástima que no pusieras la suspensión M.... estéticamente el coche dice mucho más.. y en confort tampoco hay tanta diferencia... si

smuela

En Practicas
Gracias a todos por la bienvenida y los comentarios.

Ya veo que el tema de las suspensiones y las bajaditas es recurrente en el hilo y en el foro en general... También en mi cabeza, no hace falta que pincheis más, jejeje como decíais, se ve que el foro ya me ha lavado de cerebro!

La verdad que del pack M me daba un poco de miedo precisamente la suspensión, que si era muy dura, incómoda para viajar con la familia y blablabla... así que cuando en el conce me dijeron que se podía pedir con la suspensión normal, pues dije adelante, sin reparar en lo estético.

Y bueno, pues a mí tampoco me convence el resultado... como decís, cuestión de tiempo (y cartera) que lo toque, y eso es lo que me ronda por la mente. Pero hay taaantas opciones (muelles M, eibach, etc. dejar los amortiguarores, cambiar a koni, bilstein, etc.) y taaantos inconvenientes (qué pasa con la garantía? qué pasa con la ITV? qué pasa con los amortiguadores si sólo cambio muelles?). Como solución más sencilla, se me ocurre que podría dejar amortiguadores y meterle los muelles M.

El otro asunto que también apuntais es el de las llantas... ese es menos problemático... por mantener la consistencia con la línea y el tiempo, me gustan las 193M en 18 y las 225M en 19... todo será que se pongan a tiro...

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
smuela;10736389 dijo:
Gracias a todos por la bienvenida y los comentarios.

Ya veo que el tema de las suspensiones y las bajaditas es recurrente en el hilo y en el foro en general... También en mi cabeza, no hace falta que pincheis más, jejeje como decíais, se ve que el foro ya me ha lavado de cerebro!

La verdad que del pack M me daba un poco de miedo precisamente la suspensión, que si era muy dura, incómoda para viajar con la familia y blablabla... así que cuando en el conce me dijeron que se podía pedir con la suspensión normal, pues dije adelante, sin reparar en lo estético.

Y bueno, pues a mí tampoco me convence el resultado... como decís, cuestión de tiempo (y cartera) que lo toque, y eso es lo que me ronda por la mente. Pero hay taaantas opciones (muelles M, eibach, etc. dejar los amortiguarores, cambiar a koni, bilstein, etc.) y taaantos inconvenientes (qué pasa con la garantía? qué pasa con la ITV? qué pasa con los amortiguadores si sólo cambio muelles?). Como solución más sencilla, se me ocurre que podría dejar amortiguadores y meterle los muelles M.

El otro asunto que también apuntais es el de las llantas... ese es menos problemático... por mantener la consistencia con la línea y el tiempo, me gustan las 193M en 18 y las 225M en 19... todo será que se pongan a tiro...

Efecto foro bmwfaq:descojon::descojon::descojon::descojon:

Ens serio, el coche es precioso pero con las suspensiones-muelles correctos gana una barvaridad y en cuanto a agrado de conducción también. Las inercias en ese coche van a ser mayores e irá menos asentado.

Respecto a las llantas yo no precipitaría. La llanta que montas (que yo también la tengo) es preciosa y el coche con ella va de fábula. (para mi es la mejor pulgada de llanta en cuanto a funcionamiento - mis sensaciones, claro- )

Y, por supuesto, no cometas el error de ponter llantas sin haber modificado el tema muelles, por favor. Se te quedará arriba como un tractor con un llantón grande, pero no quedará equilibrado.

Mi recomendación: si un día te apetece muelles y amortiguadores y lo dejas en su sitio, ya hablaremos de qué muelles o qué amortiguadores.

El paso siguiente serían las llantas.

A disfrutarlo!!

Servium

Forista
Porfavor, ¿donde puedo comprar esa funda para la llave del Bmw? Estoy loco por tenerla. Gracias.