MaNoN
En Practicas
- Modelo
- Z4 sDrive20i
- Reacciones
- 1.139
Buenas a todos,me llamo Jon Ander y tengo 27 años, siempe había querido tener un bmw, y desde hace unos días soy el orgulloso dueño de un serie 118d coupe E82 restyling.De equipamiento tiene paquete M completo,servotronic,bi-xenon,sensor de parking trasero,sensor de luces,sensor lluvia, paquete iluminación,control velocidad,asientos calefactables,radio profesional con BT + conexión iPod y alguna cosilla más que me dejo seguro jeje. El coche es blanco Alpinweiss con el interior negro, y el tema viene con las llantas, son las 207m y no me gustan un pelo.
Lo compré en la bmw con 9.000km y eran las llantas que venían, pero me gustaría cambiarlas por unas de 18". En concreto unas que he visto en internet pero que no tengo ni idea de como se llaman, ya que aparece como que son las del M1, pero creo que no lo son realmente. A ver si me sacaís de dudas y me daís vuestra opinión, sobre si os gustan o me aconsejaís alguna otra.
Las que quiero:
Las que monta el M1 (creo).
Sobre el color, tengo claro que no las quiero en plata, pero lo que no sé muy bien es que color elegir entre gun metal,negro mate o negro brillo. Cómo lo veís?.Y lo más importante,qué modelos son las primeras??
Saludos y gracias.
Lo compré en la bmw con 9.000km y eran las llantas que venían, pero me gustaría cambiarlas por unas de 18". En concreto unas que he visto en internet pero que no tengo ni idea de como se llaman, ya que aparece como que son las del M1, pero creo que no lo son realmente. A ver si me sacaís de dudas y me daís vuestra opinión, sobre si os gustan o me aconsejaís alguna otra.
Las que quiero:
Las que monta el M1 (creo).
Sobre el color, tengo claro que no las quiero en plata, pero lo que no sé muy bien es que color elegir entre gun metal,negro mate o negro brillo. Cómo lo veís?.Y lo más importante,qué modelos son las primeras??
Saludos y gracias.
Última edición: