Varios Me presento un nuevo X1 sd18d

Txemacch

En Practicas
Muy buenas a todos me alegro de a ver encontrado este foro me ayudado mucho a poder configurar mi nuevo X1 .
Os pongo el vehiculo que he pedido.

VEHICULO
X1 sDRive 18d
Alpinweiss
Tela Race Anthrazit/acentuación Grau ERL1
LINE
Linea Sport
Asientos deportivos para conductor y acompañante mod481
18" LLantas al.ligera Y 566
Molduras int.negro brillo intenso moldura acent. cromo de brillo perlado.
EQUIPAMIENTO DE SERIE
Me imagino que lo de todos los vehículos , jejejejeje
EQUIPAMIENTO OPCIONAL
Deposito de mayor capacidad
Neumaticos con Funcion RUnflat
Techo de cristal panorámico
Acristalamiento de protección solar
Reglaje de asientos traseros
Sistema de altavoces
Shadow line individual
Techo de color anthrazit
Acabado SPORT
Control de distancia en aparcamiento (PDC)
Control de crucero con función de freno
Paquete de iluminación
Faros Led con contenido ampliado
Asistente de aparcamiento
Navegación plus
Head-up display

Total con iva 36.000 €

Que os parece ?

Sergiolife

En Practicas
Estamos los mortales y luego los foreros que consiguen por lo menos un 20% de descuento como si no pasara nada. Bravo por ellos!!! :amo2:

Almacius

En Practicas
Buena configuración y me parece muy buen precio. También estoy interesado en saber donde te han hecho ese descuento.

dylan

En Practicas
Bienvenido al foro:bien:
Tienes una buena configuración y muy buen precio
Enhorabuena y que la espera no te resulte muy larga

Dani x1

En Practicas
Y ese precio es pagado al contado o financiando? porque si es financiando hay que sumarle los intereses y demás....

Dani x1

En Practicas
Esta muy bien el precio,al no poner el cambio automático te has ahorrado bastante (aunque la verdad que va de lujo)

Nichi

Forista
Txemacch que le has hecho para sacarle ese descuento??, le has apretado los pezones??, ja, ja, muy buen descuento, danos la clave.

Txemacch

En Practicas
Txemacch que le has hecho para sacarle ese descuento??, le has apretado los pezones??, ja, ja, muy buen descuento, danos la clave.

jajajajaja si fuera apretando los pezones te aseguro que se hubiera quedado sin ellos jejejejeje

La verdad que no hecho nada un comercial muy majo y atento .

Viendo los comentarios y descuentos que han hecho a otros compañeros de este foro la verdad que estoy un poco bastante sorprendido .

Lo peor es esta puñetera espera

Souto7

En Practicas
No estoy seguro de si viene de serie, yo creo que en el mío lo he tenido que poner como extra ...

Vicenteps

Forista
En España viene de serie todo lo de los espejos menos que sean fotosensibles que se paga aparte. En otros mercados es otro cantar

Souto7

En Practicas
Tenéis razón, acabo de revisar mi pedido y el tema de los espejos viene de serie. Disculpad, la espera es tan larga que uno ya mezcla las cosas jaja

Davbmw3

En Practicas
Lo confirmaste el 11 de febrero y ya esta en Madrid????
Como te tarda tan poco??? dios... yo lo cerré el 26 de febrero...y me han dicho que para Junio o máximo la ultima de mayo...
Que suerte... Ya tengo ganas de ver tus fotos :p:):):):):)