me presento sin coche

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

enekoetxe

Forista
Modelo
F21 N13, Ex E39
Reacciones
636
Las diferencias entre ASC y DSC yo las veo mas o menos claras. El ASC basicamente es un control de traccion, el cual en caso de pasarse con el acelerador en una salida desde parado o en una curva, lo que hace es cortar de raiz ese deslizamiento. Pero lo que pasa, es que si a pesar del ASC, te pasas de bruto o estas en una superficie mojada muy deslizante o realizas una maniobra evasiva y el coche se empieza a ir de atras el ASC no te va a corregir la trayectoria y lo unico que puedes hacer es contravolantear y salvarte el culo tu...
Mientras que es DSC es el que mas se parece a los ESP actuales. En caso de que hagas por ejemplo una maniobra evasiva, el DSC te va a corregir la trayectoria el solo e incluso te va a salvar de un trompo. Cosa que el ASC te deja a merced de tus manos...

Las diferencias a simple vista no se aprecian porque hay que estar en una situacion de esas para poder apreciarlas, ya que con una conduccion normal no la hay.

enekoetxe

Forista
Modelo
F21 N13, Ex E39
Reacciones
636
Yo la verdad es que te diria que tampoco te preocupases en exceso con lo de elegir el coche en funcion del criterio ASC/DSC. Yo tengo ASC y nunca he tenido el mas minimo susto... Ni en lluvia ni nada. Tambien he de decir que es un 20d y este motor no tiene la misma fuerza ni por asomo que el 30d... pero aun asi no creo que vayas a tener ningun problema compi!

Que eliges un 530d que tiene DSC, pues mejor que mejor! biggrin jajaja que no tiene y tiene ASC, pues sigue siendo una buena compra teniendo en cuenta tambien el resto de criterios de mantenimiento, cuidados... etc. :guiño:

Por cierto, Bienvenido!

bemeuvero1995

En Practicas
Reacciones
0
Eddie27;12667802 dijo:
Depende del año podria ser caro, si es de los ultimos E46 podria ser de 2006 con lo cual seria postrestyling, por el equipamiento que comentas es un full asik 8300€ aunque no es una ganga entra dentro de lo que a mi juicio es correcto siempre y cuando sea un full de verdad y no uno con dos pijadas que diga que es full y sobretodo siempre y cuando el dato de los km y el turbo sea real, si estas dos cosas estan verificadas a un 90% y el coche es full o casi, solo en ese caso, valoraria comprarlo a ese precio que por otro lado no es chollo aunque si interesante por equipamiento y estado.

Unas fotos no vendrian mal

Un saludo

cuando vaya por Torrevieja le tirare unas fotos.Saludos

bemeuvero1995

En Practicas
Reacciones
0
bueno pues ya lo e decidido y me voy a quedar con el 330CD porque de los 5 que e visto por mi zona no estan muy bollantes que digamos todos tienen una pequeña pullita y el 3 esta de lujo el lunes cierro el trato.Saludos y gracias a todos los que habeis resuelto todas mis dudas en este subforo.Gracias compis

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.037
enekoetxe;12668582 dijo:
Las diferencias entre ASC y DSC yo las veo mas o menos claras. El ASC basicamente es un control de traccion, el cual en caso de pasarse con el acelerador en una salida desde parado o en una curva, lo que hace es cortar de raiz ese deslizamiento. Pero lo que pasa, es que si a pesar del ASC, te pasas de bruto o estas en una superficie mojada muy deslizante o realizas una maniobra evasiva y el coche se empieza a ir de atras el ASC no te va a corregir la trayectoria y lo unico que puedes hacer es contravolantear y salvarte el culo tu...
Mientras que es DSC es el que mas se parece a los ESP actuales. En caso de que hagas por ejemplo una maniobra evasiva, el DSC te va a corregir la trayectoria el solo e incluso te va a salvar de un trompo. Cosa que el ASC te deja a merced de tus manos...

Las diferencias a simple vista no se aprecian porque hay que estar en una situacion de esas para poder apreciarlas, ya que con una conduccion normal no la hay.

Basicamente lo mismo que he defendido yo jeje
icon_kidra.gif
Supongo que sera porque no llevamos los coches al limite pero se trata de ser sensatos.

bemeuvero1995;12669002 dijo:
bueno pues ya lo e decidido y me voy a quedar con el 330CD porque de los 5 que e visto por mi zona no estan muy bollantes que digamos todos tienen una pequeña pullita y el 3 esta de lujo el lunes cierro el trato.Saludos y gracias a todos los que habeis resuelto todas mis dudas en este subforo.Gracias compis

Me parece una buena opcion pero te aconsejaria antes de cerrar el trato una buena diagnosis en taller, por 150€ te puedes ahorrar muchisimos sustos e igual lo ves por fuera impecable y por dentro se esta cayendo a cachos. En casa tenemos un coche que aparentemente esta recien salido del conce pero tiene 10 años y mas de medio millon de km, nunca ha tenido averias pero el dia que empiece con ellas sera una tras otra y tendra que ir para el desguace.

Lastima que te vayas a cambiar de subforo, haznos de vez en cuando una visitilla jeje

Un saludo

bemeuvero1995

En Practicas
Reacciones
0
el coche es de particular pero lo venden en el concesionario de BMW de Torrevieja porque por lo visto el vendedor es muy amigo del jefe de taller y le esta ayudando a venderlo en el concesionario.El viernes hable con el dueño y me dijo que el concesionario se lleva el 5% del precio del coche que son 450 en concepto de aver estado el coche en el concesionario y haberlo metido en diagnosis y tal.Y me dan el libro sellado y el historial del coche.Y por supuesto que os visitare me habeis recibido como uno mas de la familia bemeuvera y eso siempre se llevara en el corazon.Saludos

bemeuvero1995

En Practicas
Reacciones
0
a proposito.Queria saber que marca de ruedas me recomendais para montar en mi e46 porque estan ya casi para cambiarlas yo habia pensado en unas TOYO PROXES T1-R.que son neumaticos deportivos.¿que medida debo montar?.Lleva llantas del paquete m2 en 17".Saludos

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.390
bemeuvero1995;12669294 dijo:
Las preguntas de cada modelo, mejor en su subforo correspondiente.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.037
Lo siento compi pero me parece que ha sido muy caro para el equipamiento/estado. Por un lado no es un full equip ni de lejos, si te fijas no tiene xenon, cortina trasera o asientos calefactados, pdc ni el equipo de audio gordo... Por otro lado viendo el volante o muy mal cuidado esta (cosa negativa para el coche) o no tiene esos km ni la mitad ni de broma... te has dejado embaucar por un color bonito en un coupe :wink: de todos modos cada uno hace con su dinero lo que quiere y yo solo opino lo que pienso sin animo de ofender ni de decirte lo que tienes que hacer asi que espero que no te lo tomes a mal :supz:

A lo hecho pecho, que lo disfrutes con mucha salud y pocas averias :guiño:

Un saludo

bemeuvero1995

En Practicas
Reacciones
0
Eddie27;12675999 dijo:
Lo siento compi pero me parece que ha sido muy caro para el equipamiento/estado. Por un lado no es un full equip ni de lejos, si te fijas no tiene xenon, cortina trasera o asientos calefactados, pdc ni el equipo de audio gordo... Por otro lado viendo el volante o muy mal cuidado esta (cosa negativa para el coche) o no tiene esos km ni la mitad ni de broma... te has dejado embaucar por un color bonito en un coupe :wink: de todos modos cada uno hace con su dinero lo que quiere y yo solo opino lo que pienso sin animo de ofender ni de decirte lo que tienes que hacer asi que espero que no te lo tomes a mal :supz:

A lo hecho pecho, que lo disfrutes con mucha salud y pocas averias :guiño:

Un saludo

Eddie ni de lejos me voy a enfadar con una persona que me abre los ojos ante una cosa evidente o casi evidente.Por otra parte decirte/deciros que tengo el libro de mantenimientos y el historial del coche todo certificado.Ahora que me allan tangado pues viendo que todo el mundo me dice lo mismo pues al fin del al cabo teneis que llevar razon no todos os vais a confundir.Decir que me lo a traido un conocido que es mecanico hasta el garaje y a su juzgar el coche va como la seda.Saludos

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.037
bemeuvero1995;12676093 dijo:
Eddie ni de lejos me voy a enfadar con una persona que me abre los ojos ante una cosa evidente o casi evidente.Por otra parte decirte/deciros que tengo el libro de mantenimientos y el historial del coche todo certificado.Ahora que me allan tangado pues viendo que todo el mundo me dice lo mismo pues al fin del al cabo teneis que llevar razon no todos os vais a confundir.Decir que me lo a traido un conocido que es mecanico hasta el garaje y a su juzgar el coche va como la seda.Saludos

Esos motores son eternos bien mantenidos y no quita que pese a tener kilometraje pueda estar perfecto :goodman por otro lado quiza no sea su volante original y por eso esta tan hecho polvo o que el tio fuese un descuidado de estos que joden las cosas con solo mirarlas (conozco alguno)

A disfrutarlo con salud y pocas averias
PD: Pocos aqui podemos poner la mano en el fuego xke nuestro kilometraje sea real asi que tampoco te obsesiones con eso

Un saludo

bemeuvero1995

En Practicas
Reacciones
0
Eddie27;12676300 dijo:
Esos motores son eternos bien mantenidos y no quita que pese a tener kilometraje pueda estar perfecto :goodman por otro lado quiza no sea su volante original y por eso esta tan hecho polvo o que el tio fuese un descuidado de estos que joden las cosas con solo mirarlas (conozco alguno)

A disfrutarlo con salud y pocas averias
PD: Pocos aqui podemos poner la mano en el fuego xke nuestro kilometraje sea real asi que tampoco te obsesiones con eso

Un saludo

ya lo digo en el post compi que mientras no me problemas en dos o tres añitos que lo pueda cambiar me maravillo con el.Saludos

y mientras funcione en condiciones me conformo y no me voy a obsesionar en que son 300.000 o no se cuantos mil kilometros que si tal que cual.Como ya te digo mientras me valla bien y no me problemas en 2 o 3 añitos me tendra maravillado.Saludos

An_ra

Forista
Reacciones
26
PErsonalmente... empezaría con un 520i.... e39.. o quizá mejor aún.. un e34... tendrás en un año toda la base necesaria para poder meterte de lleno en un e39 de más de 2.5c.c...

No te ofendas... es por experiencia.. que a mi primer año de nobel con 18.. siniestré 3 coches... hasta que aprendí a conducir correctamente. je je je je

Simplemente es ahorrarte los dolers de cabeza de andar de siniestro en siniestro con coches de esta gama.....

Eso sí... dos cosas.. si te lo compras y te va de lujo.. y te adapta muy bien... te apludiré el primero y la primera ronda correrá de mi cuenta,,,
y la segunda.... si lo siniestras... estré diciendotelo como las madres... ya te lo dije!!!
ja ja ja ja

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.924
Lo primero enhorabuena por empezar con semejante carraco, vas a ser la envidia de muchos. Por lo que veo al final no te has comprado un auto, para empezar mejor. Lo que me mosquea es a parte del desgaste del volante (el mío con 313.000 kms está mejor y nunca ha recibido ningún tratamiento) y que para haberlo comprado como un full/casi full, tiene un equipamiento "normal". Está bien que tenga los asientos deportivos y el GPS, pero la falta de xenón es algo que a mí me haría descartar la unidad. Buscando un poco no hubieras tardado en encontrar una unidad con pack M y xenón, como poco.

Así todo el coche para alguien como nosotros es un pepino, así que ahora toca disfrutarlo, y ya nos contarás lo bien que va el DSC. biggrin

bemeuvero1995

En Practicas
Reacciones
0
An_ra;12676732 dijo:
PErsonalmente... empezaría con un 520i.... e39.. o quizá mejor aún.. un e34... tendrás en un año toda la base necesaria para poder meterte de lleno en un e39 de más de 2.5c.c...

No te ofendas... es por experiencia.. que a mi primer año de nobel con 18.. siniestré 3 coches... hasta que aprendí a conducir correctamente. je je je je

Simplemente es ahorrarte los dolers de cabeza de andar de siniestro en siniestro con coches de esta gama.....

Eso sí... dos cosas.. si te lo compras y te va de lujo.. y te adapta muy bien... te apludiré el primero y la primera ronda correrá de mi cuenta,,,
y la segunda.... si lo siniestras... estré diciendotelo como las madres... ya te lo dije!!!
ja ja ja ja

Tranquilo compi que intentare no siniestrarlo ante todo.Saludos

bemeuvero1995

En Practicas
Reacciones
0
An_ra;12676732 dijo:

ja ja ja ja

Tranquilo compi que intentare no siniestrarlo ante todo.Saludos

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.390
El estado de un volante no dice nada, se pueden ver volantes con 80.000 kms., para el arrastre y con 300.000 kms., nuevos.
Todo depende de la forma de usarlo y sobre todo, de la forma de sudar la mano, mi hijo el pequeño, los hecha a perder enseguida y los míos duran eternamente.

Por otro lado, los series 3 no están "tan" desvalorizado como los E39, sí encima le sumamos el historial del coche y la ganacia del concesionario, pues, más o menos, está en precio.

Enhorabuena por esa adquisición, que te salga bueno y a disfrutarlo con mucha salud. :drinkers:drinkers

bemeuvero1995

En Practicas
Reacciones
0
GELI///M;12677119 dijo:
Lo primero enhorabuena por empezar con semejante carraco, vas a ser la envidia de muchos. Por lo que veo al final no te has comprado un auto, para empezar mejor. Lo que me mosquea es a parte del desgaste del volante (el mío con 313.000 kms está mejor y nunca ha recibido ningún tratamiento) y que para haberlo comprado como un full/casi full, tiene un equipamiento "normal". Está bien que tenga los asientos deportivos y el GPS, pero la falta de xenón es algo que a mí me haría descartar la unidad. Buscando un poco no hubieras tardado en encontrar una unidad con pack M y xenón, como poco.

Así todo el coche para alguien como nosotros es un pepino, así que ahora toca disfrutarlo, y ya nos contarás lo bien que va el DSC. biggrin

gracias Geli.Tu tampoco vas descaminado con ese 30D jejejejeje.Ya os comentare como va el DSC jajajaaj.Saludos a todos.

bemeuvero1995

En Practicas
Reacciones
0
Manol;12677220 dijo:
El estado de un volante no dice nada, se pueden ver volantes con 80.000 kms., para el arrastre y con 300.000 kms., nuevos.
Todo depende de la forma de usarlo y sobre todo, de la forma de sudar la mano, mi hijo el pequeño, los hecha a perder enseguida y los míos duran eternamente.

Por otro lado, los series 3 no están "tan" desvalorizado como los E39, sí encima le sumamos el historial del coche y la ganacia del concesionario, pues, más o menos, está en precio.

Enhorabuena por esa adquisición, que te salga bueno y a disfrutarlo con mucha salud. :drinkers:drinkers

Gracias señor Manol.Saludos

robertoesdecarrizo

En Practicas
Reacciones
61
bemeuvero1995;12674889 dijo:

Te has equivocado de coche por completo, porque no vas a poder estar en el exclusivo club de los e39 :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:.

El coche es muy chulo espero que te funcione bien, y si no es así tranquilo que seguro siempre habrá alguien en el foro para echarte una mano.

Disfrútalo con salud y cuidado con los radares que están a la que saltan.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.