Me presento Me presento preguntado...

Miguel Gln

En Practicas
Modelo
F34 - 328 Sport
Reacciones
100
Hola, qué tal?

Me llamo Miguel, vivo en Barcelona y soy asturiano. Me he comprado en el salón del vehículo de ocasión de Barcelona un BMW 328 GT Sport procedente del departamento de prensa y buscando varias dudas he dado con este club.

He leído los manuales de arriba a abajo y he encontrado muchas respuestas en internet, pero aún me queda algunas, así que las hago públicas a ver quién me puede ayudar...

1.- MANTENIMIENTO
El coche me lo dieron con 16.500km y me ponía que debo hacer el próximo mantenimiento en 16.000km. El caso es que fui a Asturias y volví a Barcelona y ahora me lo pide en 18.000km!!! No debería ser al revés???

2.- NAVEGADOR
Tengo el navegador business con la cartografía del año de la gripe. Me he puesto en contacto con una página de internet (http://bmwroadmapeurope.simdif.com) y no me han ni contestado.
Alguien me puede pasar la cartografía 2016 y decirme como se hace a cambio de un vino??? Soy muy torpe con la informática.

3.- ACCESORIOS
Ya he pedido cita para la revisión de los 2.000km de BMW Premium Selection y voy a poner la luz de giro en los antinieblas. Qué os parece???

4.- CONTROL DE VOZ
Aprieto el botón del volante... y no pasa nada!!!

5.- START&STOP
En ciudad lo uso pero en carretera lo quito. Qué os parece? Deciros que yo conduzco muy suave y (a veces) incluso despacio. Si lo uso en carretera y al llegar a un peaje se me para el motor se estropeará? Es que hace tiempo que leí que los turbo de BMW tenían ventilación para evitar daños con el Start&Stop, pero no sé si lo leí o lo soñé.

6.- FOTO
Quiero compartir la foto con vosotros porque estoy muy contento con el coche. Creo que he comprado un buen vehículo, pero no sé como subir aquí una foto. Pincho sobre el icono de arriba y me dice que ponga URL.

Muchas gracias y aquí estoy para ayudar en lo que necesitéis.

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Bienvenido!:guiño: solo te puedo ayudar con lo de la foto, y se hace de esta manera: Subes la foto a una pagina como www.tinypic.com y despues en la pagina donde has subido la foto copias el link para foros , y lo pegas aqui!:)

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
Bienvenido al foro.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.885
¡BIENVENIDO! :guiño:

Miguel Gln

En Practicas
Modelo
F34 - 328 Sport
Reacciones
100
331f1ja.jpg
[/IMG] A ver si os gusta!!! (gracias a Karkoms)
331f1ja.jpg

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
:bien:Bienvenido paisano, deseo que puedas solucionar todas las dudas que tienes, espero que aqui te ayuden, un saludo desde asturias

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.281
Bienvenido.

1-Lo de los 16.000km/18.000km es perfectamente normal. El coche calcula los kilómetros para el siguiente mantenimiento en función del uso que le das al coche. Desconocemos el uso de los conductores anteriores del vehículo, pero haciendo sólo carretera los mantenimientos se pueden alargar.

2-Yo seguramente sea más torpe que tú en eso.

3- Me parece una tontá, pero si a ti te gusta...

4- Que tenga la tecla en el volante no quiere decir que tenga esa opción, lo primero sería mirar las opciones y si realmente tiene órdenes vocales, pregunta cuando vayas a la revisión.

5- Se supone que viene pensado para trabajar sin estropear nada, pero por las pocas veces que se activaría en esas circunstancias, no pierdes nada por desactivarlo en carretera.

6- Ya te han contestado.

S2

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Veo que lo has logrado! Jeje Aunque aun no me veo con ese tipo de coche en plan familiar, he de reconocer que esta muy bonito y el color es todo un acierto, sin mas, espero que lo disfrutes y que lo cuides mucho!

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.312
Bienvenido. Aquí verás un montón de gente "wapa".

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.384
Bienvenido. Pasa y disfruta

IGRES

Forista Senior
Modelo
M5SmartOctavia
Reacciones
5.053
bienvenido!!!

el control por voz has probado a dejarlo pulsado unos instantes??

star/stop=:poop:

lo demás está dicho.

Buena maquina tas comprau ó !!!!

Miguel Gln

En Practicas
Modelo
F34 - 328 Sport
Reacciones
100
Gente wapa??? Pues no es mi foro, jaja!!!

Pues a ver, no es coche familiar. Sólo es que voy a menudo a Asturias y a Ginebra y a pesar de mis años... el avión me da cada día más miedo y buscaba un coche para hacer viajes de forma cómoda. Yo conduzco bastante suave. De hecho, de Barcelona a Oviedo y vuelta he obtenido una media de 6'9l/100km.

Lo del mantenimiento entendido, jeje!!! El coche ha pasado por las manos de varios periodistas porque he estado buscando en internet y he visto el coche en un par de blogs al menos.

A ver si veo por aquí lo del navegador.

Saludos a todos, que hoy toca estrenar el coche, porque en mi familia no se da por estrenado un coche hasta que no vas a El Corte Inglés y llenas el maletero...

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
440i GC
Reacciones
17.662
:bien:
A disfrutar de ese 328i GT :guiño:

Ponci062

Forista
Modelo
e46
Reacciones
3.067
Bienvenido.
La revisión te la pedía en 16.000 km y ha bajado porque también ha bajado el nivel de exigencia mecánica. Le habrán tirado un poco de las orejas al burro y al exigirle tu menos, el coche detecta menos desgaste por lo que alarga el intervalo de revision .

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.433
:bien: Si vas a menudo a Asturias y a Ginebra desde Barcelona en el coche no te hubiera rentado mejor un diesel?

AlvaroE46

Forista Senior
Reacciones
538
Bienvenido , me gusta mucho el color. Que lo disfrutes

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.525
Bienvendio al foro,, peazo salón rodante llevas..:love:

No soy muy fan de los GT, pero está bien, bonito color y seguro que muy equipado..

El diseño de las llantas más de lo mismo,, parece que tengan que sacarlas del almacén cuanto antes,, sale ese tipo de llanta en todos los BMW modennos,, j*der..:facepalm:

Disfrútalo con salud.. y las cuestiones técnicas, mejor en el subforo correspondiente a la carrocería. :guiño:

SALudos desde el Noroeste..

Alextheboss

Forista
Reacciones
1.704
muy guapo y el color puede ser de los que mejor le quede.

Miguel Gln

En Practicas
Modelo
F34 - 328 Sport
Reacciones
100
Cuando digo "a menudo" quiero decir 8 ó 10 veces al año, que al final son menos de 20.000km. En cualquier caso no soy yo muy amigo de los diésel...