- Modelo
- i3/Z3/MiniE/X1
- Reacciones
- 201.230
Jaro dijo:Hay que jorobarse....., ni aquí me va a dejar tranquilo
![]()

Fenomenal! ;-)
Jaro dijo:Hay que jorobarse....., ni aquí me va a dejar tranquilo
![]()

Jiro dijo:Necesitará una operación de motor y un repaso entero antes de disfrutarlo

tixrar dijo:8-[ por tu trabajo,me imagino que no tendras problemas con el cirujano![]()
![]()
![]()
![]()
guakarimaso dijo:ya me haras una comparativa de consumos del 28 con el tds....pero de verdad no de esos de me gasta 6,7 y voy a saco pacoque tengo un 528 touring visto a precio de derribo que podria empezar a interesarme si mi mujer sigue dirigiendome la palabra cuando se lo comente
;-)

fer316 dijo:Que bien va a ir Juani con ese peazo coche,se le va a olvidar el 325tds en cuanto recorra dos kilometros con el nuevo,;-).
;-) Yo reparé la carcasa del derecho con la masilla esa (patex), lijadita y pintado en negro y quedó muy bien.Jesmo dijo:Este fin de semana me han jodido el espejo retrovisor izquierdo y de las dos piezas que me han roto,una de ellas está en la duda de si se puede pedir a recambios.Es el marco negro que sujeta la carcasa de color......
De modo que me voy moviendo para pedir presupuestos del espejo retrovisor izquierdo :-s
Gracias por todo
Javi65 dijo:Joeeeeeeer...
Con 27.000 post y dice que se presenta oficialmente![]()
Bienvenido al club de la Serie 5, menudo compañero que viene a echarnos una manita![]()
Por cierto, ¿cuál es el modelo que vas a pillar? :gossip:
Saludos.
El Enfermo dijo:Osea Jiro.. que abandonas el petroleo y te has comprado un coche de verdad???
Buena eleccion... haber cuando lo presentas oficialmente en sociedad....![]()