Me presento oficialmente

e36compact

En Practicas
Modelo
318ti
Reacciones
82
Bienvenido al subforo Llorenç!! Ya verás como con tiempo y paciencia acabarás teniendo una buena máquina.

vieta

Forista
Modelo
E46328i E36320i
Reacciones
1.096
bienvenido compi!

Reacciones
4
3 páginas de recibimiento! Me he quedado anonadado, agradecido por vuestro apoyo.

El coche cuánto más lo llevo más me gusta. Además creo que estaba como dormido porque ahora va como más alegre que cuando me lo traje.

Esta tarde hemos conseguido arreglarle el cláxon y el tema de los limpias. Ha habido que limpiar a fondo del volante y ahora ya pita bien. En cuánto al agua de los limpias ha sido necesario cambiar la bombita, que estaba rota.

Mañana a ver si hay posibilidad de cambiarle el silencioso del escape. Y con esto ya creo que pasará la ITV y podré usarlo tranquilo de una vez.

La verdad es que ahora que lo he limpiado mejor y lo he llevado más me siento a gusto y me encanta llevarlo.

Saludos!

Reacciones
4
Bueno, el escape ya está puesto en orden y tengo hora en la ITV para mañana. Le quitamos una chapa que cubre el catalizador porque estaba medio suelta medio colgando que sólo hacía que meter ruidos y vibraciones. Me pregunto sin ese forro del catalizador me dirán algo en la ITV.

Quería hacer fotos pero desde que lo tengo aquí el tiempo no ha acompañado en absoluto. Lleva días que solo hay lluvia y viento.

Cuando empiece la reconstrucción abriré un post para que se vaya viendo las diferencias.

Saludos!!

jouuu

Forista Senior
Reacciones
143
bavi;12157296 dijo:
Bueno, el escape ya está puesto en orden y tengo hora en la ITV para mañana. Le quitamos una chapa que cubre el catalizador porque estaba medio suelta medio colgando que sólo hacía que meter ruidos y vibraciones. Me pregunto sin ese forro del catalizador me dirán algo en la ITV.

Quería hacer fotos pero desde que lo tengo aquí el tiempo no ha acompañado en absoluto. Lleva días que solo hay lluvia y viento.

Cuando empiece la reconstrucción abriré un post para que se vaya viendo las diferencias.

Saludos!!
No te van a decir nada en la itv, ni se daran cuenta, lo que hay que tener en cuenta es que queme bien, para que de bien los gases. Por cierto para pasar la itv ves asta alli alegre y no lo pares cuando esperes, es importante ir con el catalizador calentito, si no te dara los gases altos.

Reacciones
4
jouuu;12158883 dijo:
No te van a decir nada en la itv, ni se daran cuenta, lo que hay que tener en cuenta es que queme bien, para que de bien los gases. Por cierto para pasar la itv ves asta alli alegre y no lo pares cuando esperes, es importante ir con el catalizador calentito, si no te dara los gases altos.

Me parece bien. Ir alegre y no parar el motor mientras hago cola.

jouuu

Forista Senior
Reacciones
143
bavi;12159207 dijo:
Me parece bien. Ir alegre y no parar el motor mientras hago cola.
Bueno como para ir a la itv vas a tener que desplazarte unos cuantos kilometros, da igual a la que vallas, llegaras con el catalizador calentito:descojon:, eso , acuerdate de darle algo de cerilla, o abusa mucho d ela cuarta velocidad.

Cuando hayas pasado la itv, di cosas para ver si fue todo bien.

Reacciones
4
jouuu;12159713 dijo:
Bueno como para ir a la itv vas a tener que desplazarte unos cuantos kilometros, da igual a la que vallas, llegaras con el catalizador calentito:descojon:, eso , acuerdate de darle algo de cerilla, o abusa mucho d ela cuarta velocidad.

Cuando hayas pasado la itv, di cosas para ver si fue todo bien.

En el camino hay bastantes rotondas, así que no tengo más que estirar un poco tercera en cada rotonda.

La verdad es que ahora apenas se deja oír. Hay que estirar las marchas para oir roncar el motor. Y desde que le quitaste eso del catalizador se le han ido unos ruidos que hacia al pillar suelo irregular o badenes.

He estado regulando los chorrillos de los limpias pero de los 4 chorrillos dos no funcionan y los otros dos aunque más o menos mojan el cristal no tiran muy bien.

Cuando vuelva voy a contar como me ha ido.

Saludos!

El Faker

En Practicas
Modelo
325tds & M3 3.2
Reacciones
9
jouuu;12152396 dijo:
Se lo voy a poner si o si, si te gusta mas el reloj analogico, te aguantas.

:descojon::descojon::descojon::descojon:Este Agustin es la leche jejejejejejejeje

El Faker

En Practicas
Modelo
325tds & M3 3.2
Reacciones
9
bavi;12159804 dijo:
En el camino hay bastantes rotondas, así que no tengo más que estirar un poco tercera en cada rotonda.

La verdad es que ahora apenas se deja oír. Hay que estirar las marchas para oir roncar el motor. Y desde que le quitaste eso del catalizador se le han ido unos ruidos que hacia al pillar suelo irregular o badenes.

He estado regulando los chorrillos de los limpias pero de los 4 chorrillos dos no funcionan y los otros dos aunque más o menos mojan el cristal no tiran muy bien.

Cuando vuelva voy a contar como me ha ido.

Saludos!

Esperemos que fuera bien lo de la itv... lo de los limpias averte metido aire a presion como te dije,de todas formas con que moje un poco el cristal basta

Reacciones
4
Acabo de llegar, después de la revisión he tenido que ir a currar.

Con los limpias me no me han dicho ni mu.

Me han encontrado dos fallos. El factor lambda en los humos de escape es demasiado elevado y tiene un cable del freno de mano suelto o roto.

He estado investigando lo que es el factor lambda y básicamente viene a significar que entra aire en el escape. Es decir, que hay un agujero o que alguna unión del escape no cierra bien.

Me ha dado dos meses para resolverlo.

Saludos!!

jouuu

Forista Senior
Reacciones
143
habra que montarle el catalizador y colectores que te di, seguramente el aire entrara por la union de los colectores de escape, con el tramo intermedio.

Reacciones
4
También me he fijado que escucho un ruido peculiar de la parte trasera, especialmente cuando voy con pasajeros.

Cada vez que suspensiona hace como un golpeteo-gruñido. No es el típico grillo, suena más grave y no sé de que podría ser.

El Faker

En Practicas
Modelo
325tds & M3 3.2
Reacciones
9
Ese ruido hace años que lo hace jejejejeje cuando tu hermano compro el coche y fuimos a dar una vuelta ya lo noté... creo que es algo relacionado con el puente,ya le echaremos un vistazo aver que puede ser.

Reacciones
4
Esto va estupendamente.

Ahora lo que me está sorprendiendo es que con 20€ de gasolina llevo más de 170km y eso que le he dado cerilla. O he contado muy mal o gasta muy poco. Para la próxima iré a hacer media a ver cuántos km hace con 20€.

Tiene narices a gastar menos de 8 litros a los 100 conduciendo suave.

Ya he ido al taller y le pusimos la sonda. El factor lambda demasiado elevado era a causa de dos manguitos de la admisión que están podridos. Tengo que ir a pedirlos al conce.

En cuánto al freno de mano ha sido el cable roto y hay que cambiarlo.