e36compact
En Practicas
- Modelo
- 318ti
- Reacciones
- 82
Bienvenido al subforo Llorenç!! Ya verás como con tiempo y paciencia acabarás teniendo una buena máquina.
No te van a decir nada en la itv, ni se daran cuenta, lo que hay que tener en cuenta es que queme bien, para que de bien los gases. Por cierto para pasar la itv ves asta alli alegre y no lo pares cuando esperes, es importante ir con el catalizador calentito, si no te dara los gases altos.bavi;12157296 dijo:Bueno, el escape ya está puesto en orden y tengo hora en la ITV para mañana. Le quitamos una chapa que cubre el catalizador porque estaba medio suelta medio colgando que sólo hacía que meter ruidos y vibraciones. Me pregunto sin ese forro del catalizador me dirán algo en la ITV.
Quería hacer fotos pero desde que lo tengo aquí el tiempo no ha acompañado en absoluto. Lleva días que solo hay lluvia y viento.
Cuando empiece la reconstrucción abriré un post para que se vaya viendo las diferencias.
Saludos!!
jouuu;12158883 dijo:No te van a decir nada en la itv, ni se daran cuenta, lo que hay que tener en cuenta es que queme bien, para que de bien los gases. Por cierto para pasar la itv ves asta alli alegre y no lo pares cuando esperes, es importante ir con el catalizador calentito, si no te dara los gases altos.
Bueno como para ir a la itv vas a tener que desplazarte unos cuantos kilometros, da igual a la que vallas, llegaras con el catalizador calentitobavi;12159207 dijo:Me parece bien. Ir alegre y no parar el motor mientras hago cola.
, eso , acuerdate de darle algo de cerilla, o abusa mucho d ela cuarta velocidad.jouuu;12159713 dijo:Bueno como para ir a la itv vas a tener que desplazarte unos cuantos kilometros, da igual a la que vallas, llegaras con el catalizador calentito, eso , acuerdate de darle algo de cerilla, o abusa mucho d ela cuarta velocidad.
Cuando hayas pasado la itv, di cosas para ver si fue todo bien.
jouuu;12152396 dijo:Se lo voy a poner si o si, si te gusta mas el reloj analogico, te aguantas.

Este Agustin es la leche jejejejejejejejebavi;12159804 dijo:En el camino hay bastantes rotondas, así que no tengo más que estirar un poco tercera en cada rotonda.
La verdad es que ahora apenas se deja oír. Hay que estirar las marchas para oir roncar el motor. Y desde que le quitaste eso del catalizador se le han ido unos ruidos que hacia al pillar suelo irregular o badenes.
He estado regulando los chorrillos de los limpias pero de los 4 chorrillos dos no funcionan y los otros dos aunque más o menos mojan el cristal no tiran muy bien.
Cuando vuelva voy a contar como me ha ido.
Saludos!