fer316;5854837 dijo:Bienvenido al foro,uno de los pocos sevillanos que conozco personalmente,;-).
sevillano;5852936 dijo:Esto mismamente
Y despues de ver las fotos y darme opiniones nadie me ha dicho nada del ambientador de pino que llevo colgaoooooooooo![]()
pLEy;5865806 dijo:A disfrutarlo...
Tambien conozco ese elefante azul ;-) (Fer, tu pasaste por alli hace un par de años)
sevillano;5844096 dijo:Bueno, de momento bien con el, solo que lo veo perezoso en bajas y me han dicho que puede ser por el cauda, que aunque este bien, el pierburg que lleva le cuesta mas salir en bajas que el bosch original, al menos eso he oido, ya lo averiguare a ver si pruebo con uno en los proximos dias. Hoy le he cambiado los discos y pastillas delanteros y traseros y los tacos de motor, los dos, uno de ellos estaba partido, y ahora va fino fino, nada de vibraciones ni sacudidas al parar y ya no chirrian los frenos :dan:
CHICHOTE;5908915 dijo:Hola! :razz:
Que ilusión me ha hecho ver mi "pequeñín"... ¡y que recuerdos cada vez que lo miro! De todos, fué el mejor coche que tuve...
Me gusta mucho los aros cromados que le has puesto... los riñones cromados, le quedan perfectos; y lo del volante multifunción, fué una cosa que siempre quise ponerle (junto con el OBC), pero que nunca llegué a hacer...
Por cierto, referente al Caudalímetro, no es un Pierburg, si no que es un BOSCH, el cuál le cambié y reprogramé poco antes de que me quitases a mi chiquitín, por lo que es posible que lo de que le cueste salir en bajas no sea del caudalímetro...
Lo dicho, me ha gustado volver a verlo por aquí... cuídamelo ¿eh?
P.D.: No he conseguido localizar los portalámparas de los pilotos traseros... aunque para mi gusto, los de LED le quedan de muerte =P~...
¡Por cierto, una pasada el ambientador de Pino!
Un saludo!