Me presento. Mas vale tarde que nunca

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
biggrin Bienvenido al foro,uno de los pocos sevillanos que conozco personalmente,;-).

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
fer316;5854837 dijo:
biggrin Bienvenido al foro,uno de los pocos sevillanos que conozco personalmente,;-).

Si, señor, en la kdada de Constantina del 2005, cuando mi e39 todavia era azul y pasaba desapercibido. Ahora porque mi situacion personal no me lo permite pero tengo pendiente una visita a autoolmo :dan:

Reacciones
3
sevillano;5852936 dijo:
Esto mismamente biggrin

Y despues de ver las fotos y darme opiniones nadie me ha dicho nada del ambientador de pino que llevo colgaoooooooooo :descojon:

me parece que todos recatados, porque caaaaaannnnnnnnnta el "pinito" y de que manera :descojon::descojon:
"el no lo haria" quema ese pino, sin que nadie te vea y te denuncie claro :descojon::descojon:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.389
se ve en muy buen estado....cuando le pongas los facelift veras que cambio...

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
A disfrutarlo...

Tambien conozco ese elefante azul ;-) (Fer, tu pasaste por alli hace un par de años biggrin)

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
pLEy;5865806 dijo:
A disfrutarlo...

Tambien conozco ese elefante azul ;-) (Fer, tu pasaste por alli hace un par de años biggrin)

Seguro,pero era de noche,biggrin .

CHICHOTE

En Practicas
Reacciones
4
sevillano;5844096 dijo:
Bueno, de momento bien con el, solo que lo veo perezoso en bajas y me han dicho que puede ser por el cauda, que aunque este bien, el pierburg que lleva le cuesta mas salir en bajas que el bosch original, al menos eso he oido, ya lo averiguare a ver si pruebo con uno en los proximos dias. Hoy le he cambiado los discos y pastillas delanteros y traseros y los tacos de motor, los dos, uno de ellos estaba partido, y ahora va fino fino biggrin, nada de vibraciones ni sacudidas al parar y ya no chirrian los frenos :dan:

Hola! :razz:

Que ilusión me ha hecho ver mi "pequeñín"... ¡y que recuerdos cada vez que lo miro! De todos, fué el mejor coche que tuve...

Me gusta mucho los aros cromados que le has puesto... los riñones cromados, le quedan perfectos; y lo del volante multifunción, fué una cosa que siempre quise ponerle (junto con el OBC), pero que nunca llegué a hacer...

Por cierto, referente al Caudalímetro, no es un Pierburg, si no que es un BOSCH, el cuál le cambié y reprogramé poco antes de que me quitases a mi chiquitín, por lo que es posible que lo de que le cueste salir en bajas no sea del caudalímetro...

Lo dicho, me ha gustado volver a verlo por aquí... cuídamelo ¿eh? :descojon:

P.D.: No he conseguido localizar los portalámparas de los pilotos traseros... aunque para mi gusto, los de LED le quedan de muerte =P~...

¡Por cierto, una pasada el ambientador de Pino! :finga:

Un saludo!

C

Carnage

Invitado
Pues tenías un coche precioso CHICHOTE (esas llantas le quedas de pm a las berlinas titansilver)

Y al nuevo dueño: Disfrútalo!

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
CHICHOTE;5908915 dijo:
Hola! :razz:

Que ilusión me ha hecho ver mi "pequeñín"... ¡y que recuerdos cada vez que lo miro! De todos, fué el mejor coche que tuve...

Me gusta mucho los aros cromados que le has puesto... los riñones cromados, le quedan perfectos; y lo del volante multifunción, fué una cosa que siempre quise ponerle (junto con el OBC), pero que nunca llegué a hacer...

Por cierto, referente al Caudalímetro, no es un Pierburg, si no que es un BOSCH, el cuál le cambié y reprogramé poco antes de que me quitases a mi chiquitín, por lo que es posible que lo de que le cueste salir en bajas no sea del caudalímetro...

Lo dicho, me ha gustado volver a verlo por aquí... cuídamelo ¿eh? :descojon:

P.D.: No he conseguido localizar los portalámparas de los pilotos traseros... aunque para mi gusto, los de LED le quedan de muerte =P~...

¡Por cierto, una pasada el ambientador de Pino! :finga:

Un saludo!

Pues pense que era pierburg, de todos modos yo "digo" que es perezoso en bajas porque he estado acostumbrado tal vez a dos 530d y a un tdi de seat que empujan desde abajo, y he probado otro 320d 136cvs pero tenia 205 16" de llanta por lo que tambien puede repercutir

Y en cuanto a lo del ambientador que conste que yo no lo he comprado, ya estaba en el coche cuando te lo compre, pero no estaba colgado, estaba debajo de uno de los asientos asi que creo que es de alguien :finga:

B

bemeta204cv

Invitado
esta muy bien pokito a poco se pondra wapa cuidalo i disfrutalo:dan: suerte

330motorsport

En Practicas
Reacciones
3
Buen cacharro, a disfrutarlo y no le tires mucho a trasera!! Enhorabuena

axl

Forista
Reacciones
5
ahhhh que feo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo le cambiaria el paraca delantero por el del post¡¡¡¡ (por cierto por si al final te animas te lo he bajado de precio)

Tio grande este paisano