Me presento desde zaragoza!

esteban_bmw

En Practicas
Reacciones
4
buenas me llamo esteban y me presento con un 318i aqui van unas fotos

2zf4zk9.jpg

2qipovq.jpg

saludos!

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Bienvenido!

Tai

En Practicas
Reacciones
594
Bienvenido!!
Ahora a dejarlo a tu gusto!

esteban_bmw

En Practicas
Reacciones
4
si ahora me pase a bmw hace unos meses tenia un Golf mk2 GTI el 8v lo tenia casi "terminado" a falta de pintura... y una mañana salia a trabajar y yo parado en un SEMAFORO EN ROJO... llego un iluminado de la vida y me endiño por detras a unos 60 con una furgoneta el coche siniestro.. y no me dieron ni una propina de lo que llevaba invertido ese coche... asi que le coji este coche a un conocido... y la verdad que no me arrepiento empezando desde la comodidad y sin comparacion a sido un cambio a mejor =)

vieta

Forista
Modelo
E46328i E36320i
Reacciones
1.096
bienvenido co! :guiño: chulo ese 18 :guiño:

un saludo!

angy38

En Practicas
Reacciones
0
esteban_bmw;12539551 dijo:
si ahora me pase a bmw hace unos meses tenia un Golf mk2 GTI el 8v lo tenia casi "terminado" a falta de pintura... y una mañana salia a trabajar y yo parado en un SEMAFORO EN ROJO... llego un iluminado de la vida y me endiño por detras a unos 60 con una furgoneta el coche siniestro.. y no me dieron ni una propina de lo que llevaba invertido ese coche... asi que le coji este coche a un conocido... y la verdad que no me arrepiento empezando desde la comodidad y sin comparacion a sido un cambio a mejor =)

Que putada lo del Golf a mi me paso igual con un Audi 90 quattro me rebentaron entero por detras todo el chasis doblado y mira que esos coches son duros pero el ilumidado este de la vida me arrollo de tal manera que lo desplazo varios metros y por delante tambien se jodio faros, paragolpes, radiador y una fonita firma que deje en la luna con mi cabeza... nada como era de matriculacion antigua me dieron 2 duros!! Bienvenido al foro veras que bien lo pasas por aqui y a cuidar esa maquina. Un saludo

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
bienvenido compañero, pon mas fotos no seas tacaño jejejee

Mibemel

En Practicas
Reacciones
0
Bienvenido!! Un colega mío tiene también un golf mk2 pero el de 70 cv, ahí anda el hombre poniéndolo a punto. Una pena que te hicieran eso... Pero bueno, gracias a ello puedes empezar en el mundillo de los e36. Disfrútalo!

Menovingio

Forista
Reacciones
0
Bienvenido a la famlia!

Menos hojas y mas rojito jeje!!

rsarubbi

En Practicas
Reacciones
65
bienvenido amigo... esta muy lindo el coche... aunque faltan mas fotos